Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!


    Aupa buena genteee !

    Pues náh,que cojí prestá la cámara en un despiste del dueño y eché unas foticos a lo que tengo ahora en floración.

    Tras darles a base de trichoderma en riego y probar dos diferentes con el segundo parece que empezaron a recuperarse de los ataques de hongos que las estaban dejando muy pachuchas.El transplante también parece que les hizo mucho bien,primera vez,creo,que cultivo en 4 l.La limpieza una obligación,a base de lejiazo potente y que muera todo lo que se pueda revelar.No vayan a joder luego.

    Son mini-madres que tenía de hace ya algún tiempo (algunas casi el año,8 meses..).Muchas estaban muy muy tocadas y las tengo floreciendo en el litro que tenían desde entonces.A otras que estaban algo mejor pero afectadas todas por hongos a 4 L,por lo demás :

    -Foco -250 w sont-t-pia plusfumaína que llevocreoquesiquesŽesta.
    -Sustrato -blumederne que paranoya,voy y me acuerdo.Grano flora al 70%,20% coco,10%guano murciélago.Cantidades aporoximadadas.
    -Tiestos-Xacto,son 4 liiitrostrostrostros.
    -Variedades-Bluejacky,Thaixc99haze X Bangixnepal,SSH,Thai.
    -Cooltube fuera-calló!Roto jieje,se soltaron las dos anillas de los extremos que lo sujetan y ele,no se rompió la bombilla ahí por suerte.Imajino que es lo que tienen los baratos,cosas de estas.Si los soportas haciendo algo de presion en los extremos pueden salirse,cuidaó!!.Están con un reflector normal que da bastante más luz que con el cooltube pero que también sube bastante la temperatura pero con el fresco que hace no se descontrolan (28ºc max.).

    Os pasaré a presentar un poco las variedades raras que tengo que estoy inspiraó y os pongo unas pocas fotos!A ver si puedo seguir cojiendo la cámara y le pillo como va que es nueva y no la controlo ná.

    Bluejacky:
    Blueberry feno indico-azul x Jack Herer feno sativo máximo.Porte índico creciendo,hojas que me encantan,salen algunas diferentes pero todas con hojas preciosas!No crece a ritmo rápido,creo que típico en algunas blueberrys.En floración tampoco se queda enana,estira un cacho pero sin ramificar demasiado,ramas fuertes.Le cuesta empezar algo más que a una índica índica pero florece rápido.Suele formar cálices superpuestos formando cogollos bien prietos y según pasa la floración de tamaño importante.Por lo general acaban entre los 65-68 días pero si alguna se va un poco más,incluso a los 75 que espere un colocón potente sativo mental y clarísimo.De normal el efecto es de lucidez durante un periodo corto y después te deja bien tranquilo con la sonrisa en la cara manteniendose bien y bajando despacio sin ser demoledor.El fenotipo que saldrá más sativo de estructura suele ser muy parecido pero en floración se va a más tarde y el efecto como os digo es diferente,me encantó y el menos mas indico está muy bien también.

    Thaixc99haze X BangixNepal....Creciendo parece una indica que crece rápido y muy fuertes.Llegan a ramificar bien teniendo entrenudos cortos.Esto cambia en floración que estiran bastante aunque no se ponen tarde a florecer.Florecen con calma y sin dar gran producción pero si bien resinadas y con olores dulces,una a piña dulce muy rico que perdí la madre.De todas formas suelen salir olores dulces.El pelotazo bien alto,buena subida energetica que te mantiene un rato en las nubes y después vas bajando despacio,muy agradable.

    SSH....procedencia Cunchillos (where are you?).Planta vigorosa,hojas largas verde oscuro que le encantan a la araña roja.Estira en floración pero no le cuesta cerrar puntas tampoco mucho y empezar un ritmo de floración trepidante poniendose bonita apartir de los 45 días en adelante que forma grandes colas aunque no del todo compactas pero si bien formadas.Sabor fresco con oque alimonado?Fresca y rica,colocón energico alegre y socializador XD!

    Thai...de WOS seleccionada por mi.Otra de las vigorosas y más vivas que he tenido.Crece a un ritmo rápido y en floración aún más.Ramifica mucho pero las ramas no son lo necesariamente fuertes para soporar los cogollazos que produce.Se llena de resina en los cálices y llega a producir bastante haciendolo mejor segun mi esperiencia al pasarlas podadas o al menos dobladas.Se les ayuda bastante si se les ata las ramas que caen.En sog cabiendo 20 macetas con el 250 20 gr. cada una daba.Se suele ir a 75-80 días mínimo.Sabor agridulce algo citrico pero muy suave y colocon activo pero suave,perfecto para ir tirando.

    Bueno,y hasta aquí la charla....alguna foto !

    Saludos.










    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!



    ThaixC99Haze X BangixNepal
    A esta junto con la SSH y la Thai tendré que guiarlas al menos para que cojan más luz en floración por entre las ramas,que les vendrá bien.
    Saludos!
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!



      SSH.....otra con demasiadas ramas en poco espacio,a separar!
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!



        Y por último Thai...
        La pasé pelada a floración y ya tiene brazos saliendo por todo.
        La única pega las ramas flojicas que tiene.Espero que con el cruce que hice en feminiadas de esta X afghani se puede arreglar ese problema el menos en alguna!También habrá que atarla un poco,a la que más le cuesta empezar a florecer y la que más crece en flora
        Saludos!
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!

          ese es mi aeros.... flyyyy awayyyyyyyyyy

          amos ya maesse... me pego komo una chupona a este hilo...

          un abrazo...

          PD: un encerao i lijao al suelo no le vendria mal... en na se t levanta oshe...
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!

            Muy buenas Aerosssssssssssssssssssssss , espero que ya andes menos liadillo , supongo que de esta tanda no fecundaras masivamente , jejejeje , que tienes que sacar pà fumar tambien !!!

            Muy buenas geneticas tienes ahi metidas , de las que esperemos pronto veamos sus cruces y descendencias :P

            Yo ando loco ahora mas que nunca por sacar S-1 de mi white widow , que es una bestia hechando resina , pero mi ayudante esta tambien muy atareada con la universidad .

            Pues nada , mucha suerte y que los hongos se vallan a su casa por navidad y no te molesten :P

            Un saludo .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!

              Aeritosssss :)

              Pues la verdad que...... no mennnnn terao mucho..pero me alegro de que estes de nuevo manos a la obra

              Probe a polinizar ...pero....de momento na :( lo proximo que pase a flora le ahucho el pincelito

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!


                Aupa!

                Ieee Jachín...enceraós ni que ni que lijaós al suelo?Si está pŽal arrastre tanto liarla en ese cuarto con planta tanto tiempo jiaja.
                Los chupones mejor me lo hagan las chicas no?jiaja,yo a ver si me paso a ver vuestros hilos setiles que hace que no veo un rato.Tus orissas están miceling puta madre rapidillo y sin nada raro por ahora,aún sigo sacando australians así que agustoooo!
                Fly baby flyyyyy (bakala txundatxunda)

                Iepa Nadie..jiajaja,pues este culti me da que será productivo y me vendrá bien,aunque si que pensaba hacer polinizaciones pero de 20 esquejes solo han revertido 2 y eso que llevan todos 2 aplicaciones y algunos con dosis sin rebajar nada de nada.Pero bueno,uno de bluejacky si que ha revertido bien y uno de gws un poquillo.Daré una aplicación o dos más como máximo y si no hay ná de ná a buscar más tiosulfato y hacer nuevas botellas más cargadas en concentración que parece que esta la he hecho muy flojica !?
                A ver si saca tiempo la universitaria y te puede ayudar con lo de revertir esa maquina de resina con ramas jiaja,que basta.A por la S1 !!
                Lots of luck a ti también,aunque poca te va a faltar para fumar algo rico despues de navidades,no jiaja?

                Familyy !
                Que no tenteeeeras jiajaja,volcano power imajino!
                Joder,que penica lo de que no haya polinizaó,si no lo han hecho ahora posibilidades para bajobajo me temo en proximos intentos.Pero bueno,tengo por ahí otro esqueje bluejacky revertido jieje,así que si suelta polencico te podría mandar más a ver si esa vez si.Habrá que seguir intentando,no?

                Os tengo bien de fotos jiaja...vais a empezar a odiarme again,buen progreso de las nenas a esta paso va a haber si cojo la cámara tanto otra vez.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!



                  Traya trayaaaa...fotos XD...
                  Th-aiparrato....esta sabe buscar la luz sola jiaja,no hay que tocarla tampoco que ella sola se pone loca a echar ramas parriba creciendo mientras las demás se ponen a florecer todas.Hasta el los 50 días en flora no parece que va a ser la bomba pero más adelante se paaasa!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!



                    3 más +++!
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!



                      Aquí una que aún no has había presentado:
                      Lesoto x Uzbeka ( Cantarella ) feno indico indico.La pobre planta estaba medio revegetando,si no habría tomado la floración mejor y formado los cogollos más centraós y antes que ahora está un poco loca pero empezará a florecer bien.Totalmente el lazo uzbeka del cruce,apessssta en floración,resina muy densa,pelotazo demoledor que imposibilita tus posibilidades de levantarte del sofá.
                      Si que se nota que está rara..
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!



                        SSH.....
                        Arañosa ella.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!

                          ei aeros, t aviso ke en menos d 5 dias, komienzo to la aventura!!!

                          por si keres ke t pruebe semis by aeros... i mandarte lo weno ke salga jijiji...

                          tu veras.......!!! empizo a la de 1, 2 , 3 , 4! jajaja

                          abrazosssssss

                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!



                            Iepas Jachete......como de normal estás en todo/tos laós.Hominipotente dicennn!
                            Jiajaja,en 5 días empieza el nuevo indoor por tu keo?Eso no me lo pierdo,y mis semillas tampoco amosss jiajaja.Te van a caer unas Thai x Afghani si te parece bien a la de ya!!Y ahora me miro si hay alguna cosa más que te pueda interesar poner.Muchas gracias por ofrecerte,como siempre !
                            Van por ti estas Bluejackys que no podían faltar que ya empiezan a florecer.A ver si echan esos racimos de flores tan majas que suel dar y coje tonos que hace fríico a veces por aquí.
                            Saludos campíonnn!
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!

                              pos ale ale, tampoko me inundes ke tengo la de diox pa este curso cannabicoooo

                              ya abri el hilo en minicultivos... anke me paese a mi kesto va a cabar desmadrao jauajaja

                              enga aeros.. hablamos!
                              kuidate..
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X