Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!

    Originalmente publicado por aeros.bhs

    Aupa!

    Familyy !
    Que no tenteeeeras jiajaja,volcano power imajino!
    Joder,que penica lo de que no haya polinizaó,si no lo han hecho ahora posibilidades para bajobajo me temo en proximos intentos.Pero bueno,tengo por ahí otro esqueje bluejacky revertido jieje,así que si suelta polencico te podría mandar más a ver si esa vez si.Habrá que seguir intentando,no?

    Os tengo bien de fotos jiaja...vais a empezar a odiarme again,buen progreso de las nenas a esta paso va a haber si cojo la cámara tanto otra vez.
    Vaya,que razon llevas....en lo del volcanusssssss tambien...que le voy hacer

    Polen cuando gustes :) de tods formsa eres un hombre de poca fe...lo intentare de nuevo...en otras flores..

    Y a mi no me molestan las fotos....ni las letras...lo malo que aveces no me encuentro en condiciones como para entender lo que leo

    SAludos mago aerooosss
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!

      aeros,como siempre perfecto
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #18
        Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!

        Originalmente publicado por familiaantaya
        Originalmente publicado por aeros.bhs

        Aupa!

        Familyy !
        Que no tenteeeeras jiajaja,volcano power imajino!
        Joder,que penica lo de que no haya polinizaó,si no lo han hecho ahora posibilidades para bajobajo me temo en proximos intentos.Pero bueno,tengo por ahí otro esqueje bluejacky revertido jieje,así que si suelta polencico te podría mandar más a ver si esa vez si.Habrá que seguir intentando,no?

        Os tengo bien de fotos jiaja...vais a empezar a odiarme again,buen progreso de las nenas a esta paso va a haber si cojo la cámara tanto otra vez.
        Vaya,que razon llevas....en lo del volcanusssssss tambien...que le voy hacer

        Polen cuando gustes :) de tods formsa eres un hombre de poca fe...lo intentare de nuevo...en otras flores..

        Y a mi no me molestan las fotos....ni las letras...lo malo que aveces no me encuentro en condiciones como para entender lo que leo

        SAludos mago aerooosss
        Eso eso que ruleen el polen !!! , asi podras sacar algunas feminizadas , ami me han germinado 3 de 4 que he puesto de original haze , jejejeje , algun cruce are si sale algun macho , aun tengo alguna mas de original haze que pondre en breve visto que germinan bien , haber si nacen .

        De blueberry x matanuska Thundra me han germinado 2 , haber si nacen .

        Aeros , pues sip ... es para revertirla desde luego esta white widow , seguramente ademas de white widow S-1 , si sale agun macho original haze me gustaria cruzarlo con esta widow tan indica .Haber si la "quimica" me hace su trabajo ...
        En estos momnetos no puedo acojer semillas de las tuyas , porque estoy germinando semillas a full porque se me han acumulao aqui un monton y va pasando el tiempo ... y alo tonto a lo tonto algunas tienen un año y todo .Supongo que estaras impaciente por ver que sale de tus semillas , jejejeje .Aunque si hay alguna sativa que se pueda poner temprana a 12/12 ... alomejor se podria hacer hueco .

        Se ven muy bien tus planticas , como siempre , es que la buena mano se nota y las variedades son curiosas , esa bluejaky que nunca falta ;P
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #19
          Re: Bluejacky - Thaic99haze/B-N - SSH- Thai...en flo!

          Hola!

          Esta vez te veo con plantas peques y tiestos más grandes .... me supongo que el tema riegos lo llevarás más relajado ... por lo demás poco hay que decir ... con tu experiencia y tu arte conseguirás cosas guapas de tus pequenenas ... y .... no te piko a participar con una kali porque veo que andas muuu liado que si no ... allí te quería ver yo en el grupo de los supercultivetas

          Qué todo siga bien! muxus

          Comentario

          Trabajando...
          X