Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    Hola!!

    Como me están extresando para abrir el post!! .... pues na! como madrina del evento, declarado abierto los entrenamientos para la Kalyolimpiada Mist 08 que se disputará a partir de mayo y en la cual participarán grandes cultivadores de diversos puntos de país!! ... convirtiéndose en el acontecimiento más esperado del año!!

    La lista de participantes sigue abierta .... el único requisito para participar es disponer de uno o más clones de kalis y plantar en indoor. Hasta la presente están inscritos para la competición los siguientes Supercannacultores!!! .... ELOOOORMENO!! ... EL IIIINDIO!!! .... BUUUURTELON!! .... VGAAAA (que cultivará en exterior) .... y .... como aprendices a grandes supercanncultores se encuentran SPYCOOOOPATA!!! .... FAMILY!! (que ... parece que también se raja ) .... quién se apunta a este reto?

    Saludos a tod@s

  • #2
    Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    Parece que me has nombrado ¿no? :P

    No me rajo madrina,mas bien lo pase fatal el verano pasado,es cuando mas curro tengo,y un calorazo del 15...osea insoportable...e imposible a mi entender :( y sabes que me jode

    Si empieza en mayo la flora...se ira,en el mejor de los casos,a finales de julio y me prometi a mimismo no meterme en follones de cultivos en esas fechas...con el armario de mamis me llega :(

    Asi que no me apunto por eso...no importa pikes...que va a ser que no...

    Lo que si espero de ti es que terminemos lo que empezamos ya hace unos pocos meses por aqui tambien... o es que no quieres :P

    Seguramente mañana les haga fotichuelas...y las cuelgue con la info correspondiente...

    SAludos

    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      Originalmente publicado por familiaantaya


      Lo que si espero de ti es que terminemos lo que empezamos ya hace unos pocos meses por aqui tambien... o es que no quieres :P

      Seguramente mañana les haga fotichuelas...y las cuelgue con la info correspondiente...

      SAludos


      Uhmmm ... fotos!! ... qué ganas tengo de ver la de coco!! ... esta vez vas más adelantado en el cutivo porque yo dependo del espacio ... pero bueno ... ya han salido la ak y la mmg 5 ... así que en breve trasplantaré y a florar!! .... paciencia!! ... que ya irás viendo como te voy ganando terreno a cada día que pase! .... piiiiiiiiikes!!

      Saludotes

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        Ganado!!!!!!!!! has dicho ganando?? pero estas segura de lo que dices por que yo si lo estoy de que me ganaras

        Pero ya me conformaria yo ser un digno rival...

        Por cierto..no consigo que tenga una color aceptable...poco a poco le ire pillando el rollo...lo malo es que solo se me ocurre a mi,en meterme en un pike,de una variedad que casi no he cultivado,en un sustrato que no lo he usado nunca estoy mal de la pelota

        La vida son dos dias...o la aprobechas...o te la pasaras lamentandote
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          Originalmente publicado por juanita
          Hola!!

          La lista de participantes sigue abierta .... el único requisito para participar es disponer de uno o más clones de kalis y plantar en indoor. Hasta la presente están inscritos para la competición los siguientes Supercannacultores!!! .... ELOOOORMENO!! ... EL IIIINDIO!!! .... BUUUURTELON!! .... VGAAAA (que parece que se raja! ) .... y .... como aprendices a grandes supercanncultores se encuentran SPYCOOOOPATA!!! .... FAMILY!! (que ... parece que también se raja ) .... VGA (aqui me encuentro mas comodo ) quién se apunta a este reto?

          Saludos a tod@s
          y faltas tu jodia!!! jajajaja
          bye

          Comentario


          • #6
            Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            Eeeeesto ... es que añadirme en la lista de supercannacultores me parecía feo ... de prepotente .... y en la lista de aprendices no me veo!

            Saludotes

            Comentario


            • #7
              Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              Originalmente publicado por juanita
              Eeeeesto ... es que añadirme en la lista de supercannacultores me parecía feo ... de prepotente .... y en la lista de aprendices no me veo!

              Saludotes
              Esa es mi madrina... modesta ella

              Lista de participantes...

              SuperCannaCultores....JUANITA!! ... ELOOOORMENO!! ... EL IIIINDIO!!!.... BUUUURTELON!!.... VGAAAA (que parece que se raja! ) .... y .... como aprendices a grandes supercanncultores se encuentran SPYCOOOOPATA!!! ... y FAMILYA antes de esa fecha,si no,no

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                pero tarde vais a hacer ese pike,estaria bien ahora o dentro de poco .por cierto,he leido en la biblia de las variedades,que algunas kali van a 80-90 dias,otras 70-80,cuantos fenos hay,o cual es el mas rapido que habeis visto,porque habia uno que la habia recogido con 70 dias exactos.lo mismo digo con la nycd,muchos dias de diferencia entre varios cultivadores,por eso igual me da la ventolada y meto ahora una kali,una nycd ,una nevilles y una amnesia,pero exacto no se a que dias se van mas o menos,a ver explicarme un poco a ver si me animo o me entra cagalera
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  Wenas

                  Anímate home, ¿Quién dijo miedo? jeje, con una mata que metas, ya puedes entrar en el acontecimiento del año, cultivatoriamente (qué palabra más rara jeje) hablando.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    Ese es el tema que me preocupa...las calores :( por eso seguramente me quede al margen jijijiji

                    La kali que tengo yo es de 90 dias o eso dice juanita..ya que todavia no he terminado la que tengo en flora
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      joder 90 dias,y no teneis algun feno mas cortito ,os pegais unas pasadas que estoy empezando a manchar ,pero yo de ponerlas las pondria ahora,luego no que se lo que pasa
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        Cobarde!!!!!!!! otra vez

                        Que te crees que me tardan las diesel

                        Animate hombre
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          70 días?? ... me parece pocos días para una sátiva pura como esta... las colombianas que, tengo pensado cultivar en breve, serán de 14 semanas sólo de flora!!! ... hooombre ... la variedad vale la pena ... siempre digo que no es fácil (ya aburro!) ... pero toda la fama que tiene para mi la tiene merecida. Anímate a participar, aunque sea al entrenamiento! que empieza ya ... y, no tiene fecha límite de empiece

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            lo voy a consultar hoy con la almohada
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              ei wenas e visto pikes por akí ejejje.

                              pues yo me apunto a los entrenamientos, al pike ya veremos, porque la kaly que tengo es un esqueje de la kaly de lober que me dijo que se iva a los 120 días y no me mola nada cultivar variedades tan largas de flora, si consigo esqu ejes de un feno más rapidito contat conmigo como aprendiz ejejje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X