Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Métodos de abonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Métodos de abonado

    Wenas

    Originalmente publicado por burt
    es las harinas de sangre y de huesos
    Entre caquitas de bichos y esas cosas que dices que les quieres poner, ¡Anda que no les damos guarreridas a las matujas! y..... Después están ricas, pamearynoechargotaafirmo

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #32
      Re: Métodos de abonado

      Originalmente publicado por ElOrmeno
      Pues nada, caquita de vampirillo entonces, conste que para el coco, me gustaría probar lo del té de guano, pero me da cosa tener a mi chica haciendo tés, aunque pensandolo mejor, lo mismo lo pruebo en el siguiente, se lo doy los fines de semana y no le doy curro a ella, ¿Qué te parece lo de dárselo una vez por semana jefa?, es que siendo coco no sé si va a ser poco.... .
      Hola!!

      Yo he probado los tés de guano en el coco en este cultivo ... la verdad, la primera vez fue por equivocación .. pero a la vista de que la planta no se quejó ... pues la verdad he seguido regándola con un té de guano a la semana + 1/2 de la dosis de hesi y, el resto de los riegos con el hesi a dosis completa ... como también estoy cultivando la misma variedad en tierra y totalmente orgánico, intentaré quitar conclusiones

      Originalmente publicado por ElOrmeno

      Otra cosa, llevo tiempo sin utilizar el pk13-14, no por nada, si no por no ir al grow a comprarlo, yo en mi caso, no noto la diferencia de sabor, ahora, tampoco la producción

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Vaya!! .. es llamativo que no notes direncia en la producción .... saludos

      Comentario


      • #33
        Re: Métodos de abonado

        Wenas

        Originalmente publicado por la jefa
        Vaya!! .. es llamativo que no notes direncia en la producción
        Yo creo, que viendo la composición de hesi, te das cuenta de por qué no se nota tanto en la producción.

        Supongo que, cuando utilizas abonos de otro tipo, que tienen un NPK más bajo, si será bueno darle esa aportación de PK, pero con hesi, como que no lo veo, no sé.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #34
          Re: Métodos de abonado

          Originalmente publicado por ElOrmeno

          Yo creo, que viendo la composición de hesi, te das cuenta de por qué no se nota tanto en la producción.
          Hola!!

          Eso es lo que siempre digo yo!! .... con semejantes valores de NPK ... la verdad, no me parecía necesario aportar más ... también es el único abono que he provado en coco

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X