Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    dejo esto para ir abriendo boca

    Santa Sativa (Dinafem Seeds)
    [Dinafem]


    La prima sativa de la Moby Dick, tiene su mismo carácter exigente en cuanto a iluminación y alimentación, y también es más generosa que aquella en cuanto a calidad del efecto que produce, más elevado y mental y no tan pesado. Necesita mucho zinc, hierro, nitrógeno, magnesio, y un ph no superior a ph 6,3 para que no sufra de carencias de hierro y zinc; un substrato aireado y templado es fundamental para que no hay carencias de este tipo. Crece muy rápido y con mucho vigor, y es necesario darle mucho espacio para que no se vea limitada. Se adapta de maravilla al SCROG, y en exterior también se puede doblar para que coja forma baja. Predominan los aromas a pino y madera con tonos de especie, y después del curado destaca el fuerte olor que produce. El nivel de THC es muy alto, y el efecto es fuerte y claro, con bajada suave y algo física. Potencia extrema.

    Días de floración a 12 horas: 65-70.
    Cosecha en exterior: Del 15 al 25 de Octubre.
    THC: Muy alto. ( 16% -20% ).
    CBD: Bajo.
    Producción: Muy alta.
    Altura en exterior: Hasta 4,5 metros.
    Composición: Sativa con 20% Indica.
    Genotipo: Haze x ( Northern Lights x Skunk ).
    Feminizadas: si
    Archivos Adjuntos
    por el respeto............

    Comentario


    • #17
      Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      Hemos estado pensando que mejor si SOLO posteamos las Santa Sativa de Dinafem en este post, y para las otras variedades se pueden seguir desde el hilo de Dinafem en la sala de bancos y variedades (https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=161.0), o en el hilo particular del seguimiento del interior de cada uno.

      En el caso de que hayan muchas variedades complementarias podemos abrir un hilo por variedad y así vamos recopilando información para la futura guía de variedades del foro.

      Salu2 Verdes y buenas cosechas.

      A darles caña a estas Santa Sativa.
      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

      Comentario


      • #18
        Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        ami ya me llegaron las 5 que pedi,con esas me sobran :P
        por cierto crazysmoke,justo iva a poner eso xD
        saludos
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #19
          Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

          Pues a mi no me han llegado, aunke no me estraña como aqui en barcelona no funciona nada ultimamente, bueno esperaremos al lunes haber si hay mas suerte.

          saludos

          Comentario


          • #20
            Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

            bueno....pos yo no aguanto mas je je je je,asi ke komo dice family me tiro al toro ,esta noche cuando yege a casa del curro ....pongo a germinar las 5 primeras....las otras 5 en 2 semanas o tres mas tarde...sino piyare atasco en floracion ....las germinare en giffis luego pongo fotiyos..saludos crazy
            por el respeto............

            Comentario


            • #21
              Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

              ......... las Santas ya estan en cadiz.... asi que este fin de semana las pongo a germinar.......... MUCHAS GRACIAS

              Comentario


              • #22
                Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                Buenas a todos, pues estaba leyendo este post, cuando he empezado a leer que a bastante gente del foro ya le habian llegado las semillas, y acabo de bajar al buzon y ....... sorpresa! Bueno decir que ya me llegaron las cinco semillas, que en un par de semanas las pondre a germinar y empezare con el seguimiento.

                Gracias a los administradores y a dinafem.

                Un saludo.
                EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

                Comentario


                • #23
                  Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                  a mi todavia no me han llegao,

                  a ver si pal lunes estan aqui.

                  un saludo!
                  Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                  http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                  Comentario


                  • #24
                    Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                    Hola murciano 207,mira en el buzon que yo soy de murcia y me llegaron hayer.suerte.Gracias a dinafen y a cannabis cultura.Yo me tengo que esperar a terminar el cultivo.Pero mi cultivo van a ser 6 santa sativas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                      el lunes lo vere por q ahora no estoy en murcia.....
                      Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                      http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                      Comentario


                      • #26
                        Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                        Por aquí también han llegado.

                        Un saludo y gracias al repartidor de SS y a dinafem jeje.
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                          bueno , aki andamos pa empeza con el seguimiento ke kuando antes empezemos antes cortaremos .............
                          a ver voy a utiliza pa germina giffis, y los e hidratado con 1/2 litro de agua destilada a ph 6.0......(sativas 6.0,,,6.3), con 2.5 ml de enraizante organic B de la casa DRHORNBY(foto 1)
                          (foto 2) aki los productos ke utilizare.....e cambiado de abono tb.....aora sensi grow y sensi bloom
                          (foto3) pal armario
                          ya solo esperar........
                          saludos crazy
                          Archivos Adjuntos
                          por el respeto............

                          Comentario


                          • #28
                            Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                            Espero ansioso la evolucion de las semillas.Esos son los productos que vas ha usar para todo el ciclo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                              ke pasa paco mu .....en un principio si...
                              tenemos pa crecimiento- sensi grow part A y B, BN-spray mix de bionova(abono foliar)
                              pa floracion- sensi bloom part A y B, delta 9, pk
                              como aporte de oligoelementos tanto pa flora como pa crecimiento TRACE MIX DE CANNA
                              y para cuando transplantemos esta el organic b (enraizante)...ya me comentareis como veis los productos
                              saludos crazy
                              por el respeto............

                              Comentario


                              • #30
                                Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                                que pasa crazysmoke, oye el morro de tu perro es como el de mi perra . Que raza es? el mío es una doga alemán, es que el morro es del mismo color. Venga ánimo con el seguimiento.

                                Yo de momento esperando las semis....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X