Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien puede responderme una duda?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: alguien puede responderme una duda?

    vale tio pues tendre k trasnplantarlas y enterrar un poco mas el tallo y otra cosa pa regarlas cuando es mejor ?cuando estan de dia o de noxe?

    Comentario


    • #17
      Re: alguien puede responderme una duda?

      hice lo que me dijiste tio pero yegue tarde y una estaba ya super caida flipes aer si sale adelante te dejo una foto pak me digas aer k tal las ves y les eche el liquido pa las raices y mañana ya las riego y les regulo el ph k me dejo un colega el bajador de ph y na ay te dejo las fotos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Re: alguien puede responderme una duda?

        yo creo que pudiste enterrarlas mas porque haun las tienes altitas podias aberlas puesto hasta1 cm antes de las hojas(bien metidas dentro)un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: alguien puede responderme una duda?

          esk fue a lo k las deje mas o menos pero esk crecieron todo eso k ves tio flipas como va las thai x

          Comentario


          • #20
            Re: alguien puede responderme una duda?

            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            yo las transplantaria pero a 7 litros aun no..3.5l y otro trasplante ya con 15 dias de flora

            Me gustaria darte mi opinión con animo de ayudar, es preferible hacer los transplantes en la epoca de crecimiento, que es cuando se ramifican las raíces, si lo haces en floracion las raices no llegaran a abarcar todo el sustrato, dificultando mucho la oxigenación por no tener suficiente tejido radicular capaz de comprimir el sustrato para dicha función, causando estréss adicional a su sistema ya que interumpes su ciclo para desechar los tejidos muertos de la raiz.
            sigpicPIENSO QUE EL MUNDO ES AZUL...!!

            Comentario


            • #21
              Re: alguien puede responderme una duda?

              a ver amigo,otra vez hay que leerse mas las faqs,te serviran de mucha ayuda.aver,para regar,te recomiendo que el agua la dejes al menos 24 horas reposar,asi se evapora el cloro.las plantas debes enterrar el tallo justo hasta debajo de las hojas,se te estiran mucho y se te van a partir.acerca mas el foco,para que no se te estiren tanto,pero controla la temperatura para que no las quemes.yo que tu las pondria ahora tan pequeñas bajo un fluorescente,y asi no te preocupes aunque peguen las plantas en las barras de los fluorescentes,porque no calientan.asi te creceran mas a lo ancho que a lo alto y gastaras menos electricidad.no las riegues mucho ahora,pero tampoco que se queden secas.con los abonos ten cuidado ahora,puedes dejarlas,si el sustrato es bueno,tres semanas sin abonar nada.si no tienes otro ventilador o intractor,deja el extractor funcionando y el armario un poco abierto,asi renovaras el aire.lo imprescindible ahora es:poner fluorescentes y muy pegados a las plantas,pero sobre todo entierra con cuidado de no romperlos,los tallos.suerte amigo
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #22
                Re: alguien puede responderme una duda?

                vale tio eso hare lo k no hice es lo del agua dejarlo un dia antes pero lo hare a partir de aora te voy poner una foto muy reciente para k me digas si las abono ya o k?
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Re: alguien puede responderme una duda?

                  que tipo de sustrato usas?,porque si es del de los chinos,tendras problemas,si es comprado en un grow,no las abones
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #24
                    Re: alguien puede responderme una duda?

                    Originalmente publicado por N humo azul Ver Mensaje
                    Me gustaria darte mi opinión con animo de ayudar, es preferible hacer los transplantes en la epoca de crecimiento, que es cuando se ramifican las raíces, si lo haces en floracion las raices no llegaran a abarcar todo el sustrato, dificultando mucho la oxigenación por no tener suficiente tejido radicular capaz de comprimir el sustrato para dicha función, causando estréss adicional a su sistema ya que interumpes su ciclo para desechar los tejidos muertos de la raiz.
                    depende,si son sativas de larga floracion les va de lujo incluso haciendolo con dos meses de flora(es mi opinion solo).si son indicas o de flora mas o menos corta estoy contigo.tambien me refiero 15 dias de flora desde que cambias a 12-12..no cuando marcan puntas que es cuando yo empiezo a contar la flora.lo de las sativas lo ago por que trabajo con mini tiestos muxas veces acabo en tres litros y medio.saludos
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: alguien puede responderme una duda?

                      ay os dejo una foto de mis niñas y de unos eskejes k cogi hoy me podeis decir lo k tengo k acer con eyos ?
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: alguien puede responderme una duda?

                        jaja,primero mira a ver si estan enraizados o recien puestos en el jiffy.explica un poco
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #27
                          Re: alguien puede responderme una duda?

                          bueno amigo,trasplantalas a macetas como las de las otras plantas.y ponlas bajo el foco
                          las otras dos ya tienen un buen tamaño tambien para que las trasplantes.echale una foto de cerca a la que esta mas pequeña o que no ha salido,igual tienes que tirarla si no ha salido
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #28
                            Re: alguien puede responderme una duda?

                            los esquejes los puedo poner en macetas de 7 litros? esk no tengo mas macetas...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: alguien puede responderme una duda?

                              aki dejo unas fotos de como va el tema
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: alguien puede responderme una duda?

                                gente como veis a las niñas? hay varias k tienes las hojas algo caidas DSC_1813.jpg

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X