Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien puede responderme una duda?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    alguien puede responderme una duda?

    aver tengo un indor de 120 x 120 y tengo solo un extractor y lo tengo metiendo aire al armario pero nose como estara mejor de intractor o extractor es esa la duda...

  • #2
    Re: alguien puede responderme una duda?

    si solo tienes uno tienes q ponerlo de extractor! te podias buscar un ventilador pequeño (estilo ventilador de ordenador) para ponerlo de intractor.

    Comentario


    • #3
      Re: alguien puede responderme una duda?

      vale tio gracias pues eso voy acer

      Comentario


      • #4
        Re: alguien puede responderme una duda?

        y otra cosa aer las puse a germinar el lunes pasado y ya crecieron bastante xo nose si tengo k exarle algun fertilizante o algun liquido yo les exo agua del grifo kando duermen k tal lo ago?

        Comentario


        • #5
          Re: alguien puede responderme una duda?

          Bueno de momento va bien. Yo les echaba rhizotonic, que es un producto para que las raices crezcan más y sea más fuerte la planta, pero si no quieres no pasa NADA. Más adelante si tendrás que echarle abono de crecimiento y luego de floración (esos dos son los básicos), de todas formas a ver si alguien más te aconseja algo! Pero vamos, que de momento van bien, no te rayes

          Comentario


          • #6
            Re: alguien puede responderme una duda?

            si les has puesto un buen sustrato, para las primeras semanas irán bien con agua regulando el ph ..lo puedes complementar (si quieres )con algun estimulante de raizes como dice palpedor bien rhizotonic o humus liquido en mi caso..

            Comentario


            • #7
              Re: alguien puede responderme una duda?

              yo es que les hecho el agua del grifo directamente no tengo eso del ph

              Comentario


              • #8
                Re: alguien puede responderme una duda?

                pues casey un medidor de ph de gotas los hay en cualquier grow desde 6e y te dura todo el cultivo pues solo se usan unas gotas por riego para controlar el ph y tus niñas agradeceran el agua bien regulada entre 6/6.5 ph..es casi indispensable es mi humilde opinion.deberias empezar por ahi.un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: alguien puede responderme una duda?

                  vale tio pues lo voy hacer y otra cosa el exxtractor que lo tengo que poner las 24h del dia?esk lo pongo a caxos porqe como son pekeñas tovia pero cada vez lo voy poniendo mas esk al no tener intractor me encoge el armario y tengo k abrir el respiradero pero me sale muxa luz y se ve la persiana ...ay te dejo una foto para que veas como estaban ayer a la 1 o asi
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: alguien puede responderme una duda?

                    el extrator lo tienes con temporizador o eres tu el que lo enciende y apaga?..bueno porque si tienes temporizador pues lo vas viendo empieza por una hora encendido y otra apagado y vas controlando el tema de la temperatura..(si no tiene temporizador en los chinos los tienes desde 3e )en referente a tus niñas solo te puedo decir que se te an espigado peligrosamente..si siguen asi hay peligro de que te rompan esos tallos...baja la luz que es lo que estan buscando por eso se te espigaron,esperate unos dias y transplantalas hastalos cotiledones,es deci el tallo dentro de la tierra i lashojas fuera.un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: alguien puede responderme una duda?

                      Originalmente publicado por Casey Ver Mensaje
                      vale tio pues lo voy hacer y otra cosa el exxtractor que lo tengo que poner las 24h del dia?esk lo pongo a caxos porqe como son pekeñas tovia pero cada vez lo voy poniendo mas esk al no tener intractor me encoge el armario y tengo k abrir el respiradero pero me sale muxa luz y se ve la persiana ...ay te dejo una foto para que veas como estaban ayer a la 1 o asi
                      tienes que poner otro extractor uno entra otro saca si no no se renova el aire,el tiempo que lo tengas en marcha dependera de la temperatura y la humedad as de jugar con eso..te recomiendo pases por faqs y leas un poco hay muchisima informacion..si no entiendes algo pues preguntas.esas plantas as de trasplantarlas y enterrar un poko el tallo para que no se espiguen mas
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: alguien puede responderme una duda?

                        ok tio como la haya pifiao... esk las noto como k no tiene fuerza el tallo xo crecen parriba ...entos k me recomiendas transplantarlas ya ?tengo macetas de 7 litros y el foco lo baje bastante mas hoy pak me subiera la temperatura a 25 grados te paso unas fotos k les hice pak me ayudes
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: alguien puede responderme una duda?

                          ah y el producto ese me lo dieron de muestra me dijeron k es pa las raices pero nose kando usarlo ni como y la semilla esa de critical k sale en una foto no me termina de abrir y nose xk va tan retrasada...nose si sera la genetica o el k

                          Comentario


                          • #14
                            Re: alguien puede responderme una duda?

                            Originalmente publicado por Casey Ver Mensaje
                            ok tio como la haya pifiao... esk las noto como k no tiene fuerza el tallo xo crecen parriba ...entos k me recomiendas transplantarlas ya ?tengo macetas de 7 litros y el foco lo baje bastante mas hoy pak me subiera la temperatura a 25 grados te paso unas fotos k les hice pak me ayudes
                            yo las transplantaria pero a 7 litros aun no..3.5l y otro trasplante ya con 15 dias de flora
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: alguien puede responderme una duda?

                              Originalmente publicado por Casey Ver Mensaje
                              ah y el producto ese me lo dieron de muestra me dijeron k es pa las raices pero nose kando usarlo ni como y la semilla esa de critical k sale en una foto no me termina de abrir y nose xk va tan retrasada...nose si sera la genetica o el k
                              si es un estimulador de raices lo puedes utilizar en todos los riegos,a dosis bajas luego vas subiendo
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X