Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo multigenetico con injerto en madres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

    Kristalyka de mandala seeds hembra regular



    Comentario


    • #32
      Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

      Menuda mano tienes con las niñas jajajaja muy buen trabajo.

      Un Saludo.



      Os Veo Por Aqui

      Comentario


      • #33
        Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

        estan preciosas esas plantukis..de mandala probe unas semis que me regalaron y me salieron dos hermafroditas
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

          eatna muy bonita esas niñas tio,la Somango13 muy buena produtora las mias me sacaron una buena porra y las cultive en verano con 600w aun asi que muy satisfecho con ellas
          'cogollos duros como piedras y llenos de resina

          Comentario


          • #35
            Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

            Hola compañero me apalanco por aqui porque esto es para quitarse el sombrero tienes a las nenas preciosas se nota que las mimas, los leds los fabricaste tu? Buenos humos

            Comentario


            • #36
              Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

              Comentario


              • #37
                Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                promete bastante esto,si señor
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #38
                  Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                  Una palmera canabica:

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                    Oldtimehaze x dc partiendo de semillas regulares de Nuro:





                    Panama fenotipo verde semillas de Nuro:





                    S_Skunk:


                    Mohan ram:CLON SELECCION HERMANOS SIBARITA DE SABADELL:



                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                      esa skunk de que banco es,la que plante yo este año en exterior que me gusto muxo sabe a haxis a un k es skunk special de female seeds.....pero quiero probar alguna otra habia pensado la de ace seeds
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                        hola gente hacia tiempo que no me metia a cannabiscultura y ya veo que hay muy buen royo. y ya veo aqui tambien al cabron de gigante dandonos envdia con las fotos de sus geneticas ajajaj enhorabuena por tus plantas gigante haber que tal te van los ingertos. un saludo a todos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                          Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
                          hola gente hacia tiempo que no me metia a cannabiscultura y ya veo que hay muy buen royo. y ya veo aqui tambien al cabron de gigante dandonos envdia con las fotos de sus geneticas ajajaj enhorabuena por tus plantas gigante haber que tal te van los ingertos. un saludo a todos
                          Makina k alegria verte por aki tito y leerte.Un saludo hace poco k ando por aki pero estoy súper agusto todo el mundo es muy amable muy buen royo vamos no se puede pedir mas k siga

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                            Ante todo pediros disculpas a todos no suelo tardar tanto en responder me e dado cuenta k no respondia a nadie IMPERDONABLE¡¡ no se volvera a repetir una vez mas os pido disculpas.
                            Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
                            si el sustrato es regalado y encima bueno bien que haces amigo gigante.

                            un saludo y ya sabes que te sigo espiando.
                            Gracias toni la verdad te cuento fue muy gracioso me comento hierbaguay k daban sustratos para hacer un cultivo y tal y hay kedo la cosa no se supo mas.De repente llega un dia un tio mayor,gordito con unos paketes la cara roja como un tomate sudando a chorros y pregunta si es aki lo miro y digo k si zasss toma saco de 50l,se va y viene con otro de 45l se ahogaba y se va y trae otro pakete mas pekeño.Mi sorpresa fue el pedazo de kit k me mando esta gente impresionante,abonos,sustratos,aceite de neem,vamos k se portaron muy bien y el sustrato es de escandalo sin coste ninguno.Al final le tuve k invitar a una cervecita al repartidor.

                            Originalmente publicado por Cerberos Ver Mensaje
                            Menuda mano tienes con las niñas jajajaja muy buen trabajo.

                            Un Saludo.
                            Cerbe maestro sabes k muchas cosas las aprendi de ti soy para ti un pekeño saltamontes senseyTremenda tu labor en otros foros con super informaciones y todo altivamente y compartiendo con los demás ,estelar.

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            estan preciosas esas plantukis..de mandala probe unas semis que me regalaron y me salieron dos hermafroditas
                            Estas tanto la kristalyka como las pnr son seleccionadas por el compañero delicius o tambien conocido como pomelofruit en cc espero no tener ese problema.

                            Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
                            eatna muy bonita esas niñas tio,la Somango13 muy buena produtora las mias me sacaron una buena porra y las cultive en verano con 600w aun asi que muy satisfecho con ellas
                            'cogollos duros como piedras y llenos de resina
                            Aver yo con los 1000w k me sale.

                            Originalmente publicado por miguel_r6 Ver Mensaje
                            Hola compañero me apalanco por aqui porque esto es para quitarse el sombrero tienes a las nenas preciosas se nota que las mimas, los leds los fabricaste tu? Buenos humos
                            Hola miguel pues asi así algun bicho tengo por hay pero estoy combatiendo ahora k puedo al estar en vegetativo lo de los leeds si lees el post #25 lo explico.
                            Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                            promete bastante esto,si señor
                            Nose se hace lo k se puede tengo mucho k aprender todavía.

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            esa skunk de que banco es,la que plante yo este año en exterior que me gusto muxo sabe a haxis a un k es skunk special de female seeds.....pero quiero probar alguna otra habia pensado la de ace seeds
                            Makensy esa S-skunk es de sensi, te cuento el tio de mi cuñado las tenia se murió,era un gran cultivador de la vieja escuela ibiza,san francisco,etc un trotamundos,yo e llegado a fumar petas con el un saco de sabiduría con sus historias sus cosas pero grande y se repartieron las semillas .Esta en concreto es una semilla del 92 guardadas ,en 2002 se germinaron y seleccionaron una hembra y esta es un clon de esa guardada desde entonces por sus sobrinos.Y llego a mis manos así sin kerer
                            Editado por última vez por giganteverde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6521-giganteverde en , 01:24:04.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                              UNOS ESKEJES:
                              Aki os dejo como lo hago muy sencillo corte ramas laterales y abajo corte a 45% ,untamos clonex y al cubo de lana de roca o jiffys:













                              Para pulverizar FORMULEX:


                              Y pronto tenemos resultados:

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                                Clonex, la ultima vez q fui al grow, me dijo que ya no se producia, que tenian problemas legales por copiar la formula...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X