Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo multigenetico con injerto en madres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo multigenetico con injerto en madres

    Hola me lanzo con un cultivo en indoor poco a poco os ire desgranando todos los temas como iluminación ,agua de riego,sustratos,abonos etc Un saludo a todos compis:

    :------------------------------VARIEDADES---------------------------:


    NORTHFACE bc1 by scrasfi:
    foto by kitiano:Fantastico cruce de taskenty2003 x haze,realizado por el compañero scrasfi,un potente hibrido de fantasticas cualidades.Partiendo de semillas regulares podemos sacar un buen macho con algo de suerte.
    ACE MIX:

    fantastica combinacion de semillas con predominancia indica entre las cuales podemos encontrar: % sativa/indica variable. Cruces con genéticas de Afganistán, Uzbekistán, China, Guatemala, Malawi, Congo, Vietnam, Tailandia. ....aver si se pasa el compi Aeros cuando sean mas grandes y nos da una pista de k puede ser.Tambien semillas regulares.

    Super Skunk del 92 of sensi:
    Fantástico clon seleccionado y conservado desde el 2002 k fueron germinadas las semillas.Resultado del cruce entre su famosa Skunk#1 con una super resinosa Afghana.Muy vigorosa,potente,productiva y estable, este clon es muy sencillo de cultivo ya k es una planta nada exigente.Todo un clásico en el mundo canabico.Tiempo de floracion de 55-65 días.

  • #2
    Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

    Blue Cheese of BarneyŽs:
    Genética: Big Buddha x Cheese x Blueberry una planta espectacular,gran producción y fácil de cultivar.Su sabor mezcla entre queso curado con matices de arándanos dulces no te dejara indiferente.Tiempo de floracion de 55-60 dias.



    Point of no return of Mandala seeds:
    Clon seleccionado por el compañero deliciusfruit partiendo de semillas regulares es una planta considerada medicinal un híbrido sacado de afghanas,mexicanas,con profundos y duraderos efectos médicos. Adecuado para aliviar dolores, reducción de espasmos , nerviosismo, hiperactividad, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño, dolores menstruales, relajante muscular.Ideal para ir a dormir muy narcotica y sedante.Su sabor menta, dulce, afrutado con aroma a maracuya o bayas.Tiempo de floracion de 65-72 dias si bien se aconseja dejar algo mas de tiempo para potenciar sus efectos.Resistente a los hongos.



    Krystalica of Mandala seeds:
    Tambien seleccionado por FRUIT partiendo de semillas regulares esta fantastica sativa no os dejara indiferentes.La Krystalica proviene de un conjunto de genéticas de Kerala (Sur de la India) y de Nepal, esta variedad con aspecto de índica produce densos cogollos y resinosos.De floracion entre los 65-75 dias muy resistente al calor y las enfermedades.Su sabor afrutado y azucarado con los típicos toques a fresa, piña, chicle y regusto almizclado o a plantas medicinales.

    Comentario


    • #3
      Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

      Taskenti of canabiogen:
      Tiene el nombre de uno de los mejores hachis del mundo y eso lo dice todo potentisima indica pura de Uzbekistan con olor a hachís y tokes de menta y limón.Con un buen rendimiento tiene una floracion de 70dias.Muy resinosa recomiendan mucha ventilacion y poca humedad.





      Blueberry of SpliffSeeds:
      Mitica cepa archiconocida veremos como sale la de este banco.
      Blueberry proviene originalmente de California y consiste de Oaxacan Gold, Chocolate Thai, Highland Thai y Afghani genética cruzada con un padre excepcional de Northern Light Special. El resultado es una planta predominantemente Indica (75%) con un alto nivel de THC. Hay tres fenotipos que tienen variación en composición del cogollo, hojas, efecto y color.Blueberry tiene un sabor dulce y muy intenso con tonos de frutas del bosque. El efecto es duradero y eufórico con un suave efecto Indico final. Uso medicinal: insomnio, problemas digestivas, problemas emocionales, nausea, diarrea, calambre menstrual, dolor crónico,artritis, dolor muscular y fibromialgia. Con una floracion de 8-9 semanas.



      Somango del 13 of Nvidia:
      Sin palabras esta creación k lleva Jack Herrer creo k somango bilbo x la brocha del 13 nada mejor k ver su creación IMPRESIONANTE¡¡¡¡mención especial al compañero TONI13 en esta creación.

      Comentario


      • #4
        Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

        SAGA NURO:
        California dream x california dream:

        Esta es una genetica de la vieja escuela, fue traida por un holandes en la decada de los 80.
        es un cruce de afgana con olor a naranja ,es la original orange bud f1, veremos k sale de este cruce realizado del compañero Nuro.En esta ocasión parto de semillas regulares tambien.


        MANONEGRA:

        foto by Neghro (clon)
        que decir de esta, es una explosión un retrocruce de chitral f1 (ace seeds 2003) x deep chunk f1 ( tom hill 2005).. en condiciones de estres y el resultado son semillas muy duras y plantas muy fuertes..
        en esta mata hay k tener cuidado debes limpiar el tallo central, se apretara tanto que podríamos tener problemas.


        LEBANESA RSC:
        foto by Neghroclon)(royal seeds company 2011)
        Esta es de una selección de este año.....fue seleccionada por su carácter y produccion-calidad de su humo antes de la comercialización excesiva y los problemas de la región. Los mejores fenotipos se convirtió en un sinónimo de resina, sabor, aroma y potencia. Los aromas se han caracterizado por bosques de pino - con matices afrutados cedro fuertemente, degustación muy dulce. La cepa que la empresa de semillas real ha puesto a disposición desarrolla tonalidades rojas en las últimas etapas de la maduración y es muy resinosa. Por lo general, las plantas son más bien en forma de columna con poca ramificación, pero hay ejemplos que pueden crecer igual de anchos como son altos, de unos 90 cm. Una planta que crece en todos los ambientes.

        Comentario


        • #5
          Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

          PANAMA PELO ROSA:
          of Nuro (clon).Excelente hibridio sativo de canabiogen entre su genetica podemos encontrar la mitica panamaŽ74 x panama verde y colombiana punto rojo.Muy sativa por lo k la tengo vista en interior necesita corte apical.
          NUROPIPIRED: Foto by neghro (clon):
          NUROPIPIRED..... white widow ( de las manos de nevil ) x panama f2 (cannabiogen/2010)
          esta tiene su nombre a raíz del trabajo de 2 amigos, mi gran amigo pipi que mantiene la ww desde hace mas de 20 años y mio con el trabajo sobre los machos de panama...
          esta cepa es muy característica y define 2 expresiones de fenotipo dependiendo de las condiciones climáticas, como casi todos mis hibridos...
          si la cultivas en ext es mas dulce y con una coloración en sus pistilos roja muy característica, si la cultivas en int sabe mas a panama y sus flores se tornan como todas las indicas blancas....resina mas en int que en ext..
          de ay nace este híbrido.
          X-18:by Nuro (clon)
          si consigo mas información la pondré de momento os comento descripción k voy encontrando por hay.Segun cannabiogenLa X18, como la PTK, son unas viejas indicas derivadas de unas importaciones de Pakistanies introducidas en el Norte de California en los primeros 80. Criada durante muchos años por mi buen amigo "The Chemist". X18 es una linea pura, nunca cruzada y responde como pura para muchos rasgos. Su olor a manzana/pera/citrico es muy fuerte (lejos de sutil) y un rasgo practicamente fijo en la linea. EL 70%/80% de la linea se caracteriza por este sabor, con la aparicion ocasional de algunos individuos con aromas mas skunk (atufantes-apestosos)Siendo una madre seleccionada por Nuro esta es otra selección del año pasado, como sabia ya lo que tenia que buscar ha podido seleccionar una madre muy potente y productiva, sin perder las características organolepticas que definen esta variedad....Aver si Nuro nos confirma de kien es.
          x-18:X 18 ORIGINALES polemica hay con esta variedad otro impresionante post k no puede faltar para nuestra canabisteka.

          Comentario


          • #6
            Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

            PD: no me dajaba ponerlas todas juntas sorry.

            Comentario


            • #7
              Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

              creo que mas de 5 imágenes no deja subir.
              pues esperando que empieces con todo esa artillería.


              un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                me quedare por aqui en la sombra viendo como empieza esto, que bien poder ver tantas variedades que tengas suerte!

                Comentario


                • #9
                  Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                  que bueno ver que esto se llena de buenos seguimientos..aqui me tienes siguiendo tus pasos un saludo giganteverde
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                    Otro mas que se apunta a ver que sale por aquí , espero que te guste la S13!!


                    Abrazotes!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                      estamos viendo que delicias hay.....
                      suerte y buenos humos a todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                        Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
                        creo que mas de 5 imágenes no deja subir.
                        pues esperando que empieces con todo esa artillería.


                        un saludo.
                        Gracias toni aver como me sale todo,un honor verte por aki.

                        Originalmente publicado por davidmass Ver Mensaje
                        me quedare por aqui en la sombra viendo como empieza esto, que bien poder ver tantas variedades que tengas suerte!
                        Pues ves hacia la luzssss jajjaaj necesito gente como tu k me de consejos.
                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        que bueno ver que esto se llena de buenos seguimientos..aqui me tienes siguiendo tus pasos un saludo giganteverde
                        Hola Makensy lo intentare hacer lo mejor posible pero aki hay muxo nivel soy un aprendiz voraz.

                        Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
                        Otro mas que se apunta a ver que sale por aquí , espero que te guste la S13!!


                        Abrazotes!
                        Uffff la piel de gallina verte aki Nvidia espero estar a la altura de tu fantastica creacion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                          JImy no me deja contestaros a todos juntos y es un coñazo ya k escribes todo y al mandarlo te salta k te as pasado y venga a borrar,pero bueno espero k solucionen esto:
                          Hola jimy la verdad k impresionan estas genéticas aver k puedo sacar de ellas la super skun esta es brutal,y mira k e cultivado de ella pero como esta ninguna y tengo mucha fe en la california dream y northface de momento las mejor de las germinadas la blueberry esta tremenda de guapa, no kiero poner muchas fotos de momento ya k al tener muchas regulares no kiero meterles estrés por luz del flash pero bueno poco a poco sacare todas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                            Macho de oltimehaze by Nuro:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

                              MADRES:
                              super skun 92:


                              PAKISTAN CHITRAL KUSH fenotipo lila:



                              Krystalica de mandala seeds selecionada por fruit de regulares:


                              Point of no return vulgarmente conocida por PNR:


                              LIBANESA rsc :

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X