Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

    Hola, pues volvemos a la carga con las siguientes variedades:
    - Neville's Haze
    - SNH*NH
    - Blue Hash
    - Moby Dick
    - Shark attack
    - Royal Haze
    - La última no me acuerdo jajajaja

    Foco: 400w
    Paso a Creci: 20/10/07

    Las Nevilles, snh*nh y las blue hash son cortesía de Elormeno (asias compi)

    Después de mucho lio por fin tuvimos el otro día y las transplantamos de la maceta de 0.5L a macetas de 2 y 3.5L ... que ya les hacia falta porque empezaban a mostrar carencias.
    Por ahora les queda un par de semanas mas de creci como poco, pero tenemos que hacer el pino puente para terminar el armario nuevo de creci

    Seguro que me dejo algo en el tintero, así que poco a poco iremos completando.

    Para empezar unas fotillos del armario
    1. Antes de la recolocación
    2. Después de la recolocación
    3. Es la M.D. las manchas negras son tierra del transplante
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

    Y ahora el resto:
    Las primeras son las BH (las más altas) ... No veas como se están poniendo las jodias Elor.
    La segunda son los eskejes de snh*nh y la nevilles
    La tercera es un SA.
    Salu2
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

      Hola!!

      Uhmmm ... qué variedades más interesantes tienes por ahí!! .... sobre todo esa nevilheira que te ha llegado vía Elor ... cómo me gusta verla cultivada en otros indoors!! ... pues na! ... dales un buen crecimiento (yo creo que sobre unos 30 cm.) para que alcancen buena estatura para ese 400. Muy majetes los esquejes en general!!

      Pues na, suerte con el proyecto!! me pido asiento en primera línea de ataque biquiños

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

        jajaja, gracias wapa!
        Tendremos que ver como hacemos el pino puente porque casi todas las nenas vienen de semilla y los eskejes son sativorros sativorros salvo las BH.
        Por ahora una o dos semanitas veremos como responde , espero que no se nos vaya de las manos

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

          ya es hora ,a ver si empiezo yo tambien pronto.¿vas a cultivar en tierra o en coco?
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

            Originalmente publicado por blacky
            ya es hora ,a ver si empiezo yo tambien pronto.¿vas a cultivar en tierra o en coco?
            Pues va siendo hora de que arranques....blacky :P


            Sarbon vya que de interesantes esas variedades por aqui me dejare caer para ver como progresan esas nenitas


            Buenos humosssssss :)
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

              y que lo digas famili,me estoy demorando un poco,pero es que he tenido y tengo algun problemilla familiar y todavia no puedo ponerme al 100%,pero pronto arrancare
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

                Wenas

                Vaya, vaya, si estoy viendo a mis nenas jeje, dales candela, que verás que cosa rica sacas de ahí ejeejejeje.

                No me queda menos que advertirte, cuidadín con las snlxnh, aunque ya las conoces, no está de más que te avise, como las dejes crecer mucho, te echan de casa, no te digo na jeeje.

                Con la blue, sin miedo, apenas crece en flora y la Nevilera, crece, pero nada desorbitado, es una planta muy controlable.

                Si acaso ves que las tresporcuatrodose se te van de altura, dóblalas, es lo que tenías pensado ¿No?

                Venga txote, que empiece el espectáculo

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

                  Gracias a todos por los animos :)
                  Qué sepas Elor que les he visto alguna markita sospechosa a las nenas ... no sé si llevan regalo :S
                  Abrazos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

                    Wenas

                    Chico, que disgusto me das, ¿No les diste el bañito? Anda con cuidado, que yo estoy ya hasta los güevs de las asquerosas estas.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

                      Las snlxnh todo depende de la que tenga , porque la 2 no se estiraba muchisimo , pero la 3 .... bufffffffffffffffff la madre de dios , eso si , la 3 tiene un sabor a farigola que lo flipas y colocon mas sativo que la 2 .

                      Contra la araña lo mejor es atacarlas de piñon , si crecen y se extienden puede ser tu peor pesadilla . El frio las relentiza ,tambien a la planmtas claro , pero te da mas margen para actuar .

                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

                        Pues si nadie! A la araña ni agua.
                        Estuvimos apunto de darles Tekelion, pero no sabíamos la dosis exacta y nos acojonamos. Así que al final utilizamos el 3 en 1, lo pusimos en un barreño y las sumergimos en él. Por ahora parece que están controladas.

                        Elor: No veas como están las jodias, las blue hash son unas campeonas de verdad. Los otros eskejillos los tenemos que transplantar porque están pasando un hambre las pobres que no veas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

                          Volvemos a la carga con más fotos.
                          Primero foto general del armario y luego foto de las Blue Hash.
                          Intentaremos este finde hacer el armario de creci para pasar las otras por fin a flora.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

                            Ahora las SA que han crecido como unas jodias. La última foto es de la movy dick.
                            Siento el desastre de fotos jajajaj
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento: Neville'sHaze, SNH*NH y variado Dinafem

                              Por último las Royal haze, los eskejillos de Elor (un poco amarillas por la falta de alimento) y vista lateral del armario
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X