Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta sobre agua de riego...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: consulta sobre agua de riego...

    Escribo ahora para comentarles lo que ha pasado... no se ha recuperado la n.s, aun esta con las hojas alg caidas, pero esta bien en su color... no la noto enferma... solo tiene aspecto de cansada...
    el tema es que ahora la bombilla de HM, fallo, se enciende, y cuando se calienta se apaga... creo que no hay nada que hacer.
    Ahora me gustaria si me pueden comentar alguna tecnica o algo para que el tiempo que tengan que estar en vegetativo con HPS, (hasta que consiga una nueva bombilla de HM) no se estiren y creen distancias internodales y no minimicen la produccion...
    nose cuanto tiempo tendre que tenerlas asi... espero no sea mucho ya que me encuentro en la patagonia y es algo aislado por aca...

    Saludos!

    pd. las fotos las debo... tengo que cnseguir una camara para un posterior seguimiento.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: consulta sobre agua de riego...

      Aprieta bien la bombilla, a veces es por eso.

      No pasa nada con el HPS, solo que quedan menos compactas en el crecimiento, pero no creo que notes demasiadas diferencias.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: consulta sobre agua de riego...

        les cuento... hoy despues de 23 dias de vida las nenas, cambie la luz a una bombilla HM de 70w y otras de bajo consumo.. en total como 130 watts.. el tema del calor me superó, las plantas no se han recuperado, no han crecido practicamente nada y las hojas muy lacias... no tenian ganas de crecer... la tierra se secaba en exeso de un dia a otro y la planta jamas se levantaba... y las hojas bajas empezaron a morir amarillandose... manchandose y con marcas de quemaduras... que pena tengo realmente...
        ahora esperare que se recuperen, les dare tiempo con estos wats y luz por varios dias 24/0... preocupandome ahora el poco tiempo que tengo para cultivar :S ya que tengo que irme de aca en unos meses.
        abonare con un abono organico equilibrado en todos los micro y macro nutrientes que necesita la nena... nada quimico ..
        una lastima que no he podido conseguirme una camara... me hubiera sido de mucha utilidad..

        Saludos!
        Editado por última vez por kuitox; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2642-kuitox en , 20:57:16.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: consulta sobre agua de riego...

          amigo, tu problema no es el riego, es la ventilacion.

          Esos 2 extractores de 18v son una ridiculez para un cultivo así (no me fije en ese detalle). Las plantas sin aire nuevo y renovado no evolucionan, cierran sus estomas, se estancan y mueren.

          Un sintoma es la tristeza visual de la planta.

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: consulta sobre agua de riego...

            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            amigo, tu problema no es el riego, es la ventilacion.

            Esos 2 extractores de 18v son una ridiculez para un cultivo así (no me fije en ese detalle). Las plantas sin aire nuevo y renovado no evolucionan, cierran sus estomas, se estancan y mueren.

            Un sintoma es la tristeza visual de la planta.

            Saludos
            buena definicion para el sintoma.. 'tristeza visual'
            si, ya arregle eso.. las plantas estan ya bien con un flujo continuo de aire renovado....

            saludos...

            ....la proxima van las fotos.

            Comentario


            • #21
              Instantaneas de las nenas.

              Bueno, por fin consegui camara y tome unas instantaneas de mi proyecto.... espero pueda recibir alguna ayuda con las nenas que creo tienen problemas....

              Esta es la lemon skunk, la cual para mi es la mas aproblemada... tiene unas hojas extrañas, una textura rugosa, puntas muy marcadas y algo enfermas de un color cafe extraño... espero me digan que puede ser....













              Neville's skunk



              White widow



              Kandy kush





              Chilombianas kiltra





              Esta tiene unas hojas enfermass.... algun diagnostico



              Vist general





              Eso es... espero me puedan ayudar con las nenas enfermas...

              Saludos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Instantaneas de las nenas.

                tiestos trasparentes nooo la luz enferma las raices!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Instantaneas de las nenas.

                  Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                  tiestos trasparentes nooo la luz enferma las raices!
                  no es posible que sea eso ya que las raices aun no aparecen en las orillas (no son visibles aun)

                  alguna otra opinion sobre la lemon skunk?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: consulta sobre agua de riego...

                    Reposas 24horas el agua con la que riegas? mides el ph? estas abonando?

                    como te comenta soje has de tapar esos botes para que no se dañen las raices, y sobre todo regar cuando lo necesiten.

                    Salud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: consulta sobre agua de riego...

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Reposas 24horas el agua con la que riegas? mides el ph? estas abonando?

                      como te comenta soje has de tapar esos botes para que no se dañen las raices, y sobre todo regar cuando lo necesiten.

                      Salud
                      no tengo como medir el ph....
                      el agua es reposada 48 hrs aprox.
                      no se ha abonado, solo he foliado con un producto foliar diluido 10 ml por 1 litro de agua...

                      esta lemon skunk ha sido así extraña desde sus primeros dias... en caso de que fuera así por genetica (o por manipulacion genetica) tendrá posibilidades de una buena vida, y una produccion decente?

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: consulta sobre agua de riego...

                        si tienes muy mal agua y no la vas a corregir, no gastes demasiado dinero, ni tiempo en espectativas, si no regulas el ph puedes poner todo el abono del mundo, el resultado sera igual. el ph regula la alimentacion de la planta, vital para una cosecha al menos rentable.

                        no ves las raices, es probable que no las veas nunca... forralos con papel de aluminio o algo opaco.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: consulta sobre agua de riego...

                          como te dicen medir el ph es basico....con ph fuera de puinto las plantas no asimilan los abonos

                          a mi eso me tiene toa la pinta de mala extraccion o sino de algun hongo en las raices , pero me decantaria mas por la extraccion

                          Salu2

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X