Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta sobre agua de riego...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    consulta sobre agua de riego...

    La consulta es la siguiente. Que tal le va a las nenas el riego con agua de vertiente .. sera que tienen muchas sales minerales?.

    - mi opinion es que le vendria bien ya que es agua natural que fluye naturalmente y no deberia tener un ph desequilibrado, y no deberia tener exeso de sales minerales que puedan afectar negativamente a las nenas.

    me gustaria saber si alguien sabe o tiene experiencias, o que opinan sobre esto.

    Saludos colegas!

  • #2
    Respuesta: consulta sobre agua de riego...

    buenas a tu pregunta decirte que en este foro tardan un huevo en contestarte si te contestan,yo quise hacer un seguimiento ya que soy novato y al ver que no contestavan ni nada se me quitaron las ganas de postear solo le tengo que agradecer al tal soje que es el unico que daba su opinion,gracias soje,y bueno segun tengo entendido el agua de lluvia es la mejor que hay yo lo unico que hago es comprobar el ph y si es alto se lo bajo y pa dentro ojo que no te caiga del tejado sucio ect si ves que tal la dejas correr un rato y cuando se haya limpiado un poco la recoges,espero haberte ayudado,un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: consulta sobre agua de riego...

      Si por agua de vertiente, te refieres a agua de lluvia, si es lo que dices, pero conviene mezclarla al 50% con la del grifo reposada, xq solo la de lluvia al no tener sales, dejas pronto la tierra desprovista de calcio y magnesio, que es lo que no tiene la de lluvia.

      Piensa que hay que partir con un agua con una EC de 0'4, el agua pura si esta a 0'0, con la del grifo lo compensas, y eso si será un agua de calidad.