Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
    y que viva el assuquitar!!
    pues si el garru a parte de ser un crack tiene jollitas como esas jejeje..que suerte tenerlo por aqui
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

      hola mak
      La verdad es que si, una suerte tener a garru y a todos los demas tambien, aqui hay personas excepcionales q se lo curran mucho y bien! Asi q gracias a todos!!!
      Un saludo
      Bye

      Comentario


      • #33
        Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

        plantas super resinosas a ver que tal se te dan y salen mejores que esas que te vas a poner morao jejejje

        un saludo
        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

        Comentario


        • #34
          Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

          aqui seguimos en crecimiento ya va cogiendo color...
          P1000476.jpg

          P1000477.jpgjaime larry x ptk shoreline y taskenty

          P1000478.jpgog kush

          P1000481.jpgtaskenty

          P1000482.jpg

          P1000483.jpgshoreline
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

            Bien por las OG Kush!!! son regulares o nop?

            Las Jaime Larry, las notas lentas de crecimiento?? o es la impresion que tengo de las mias...

            Que genetica llevan las Jaime Larry?? seguro que tu te has parado a mirar jajajaja

            Cualo es el por que de la red?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              Bien por las OG Kush!!! son regulares o nop?

              Las Jaime Larry, las notas lentas de crecimiento?? o es la impresion que tengo de las mias...

              Que genetica llevan las Jaime Larry?? seguro que tu te has parado a mirar jajajaja

              Cualo es el por que de la red?
              las og kush son femeninas,una donacion del foro para seguis.de royal queen seeds.la red es por que hay varias plantas en crecimiento con distintas edades tamaño...para las mas grandes doblo las ramas para igualarlas con las pequesa la malawy 99 le esta llendo de lujoy las jaime larry igual a las otras..quizas las shoreline son las mas lentas en crecimiento
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 20:55:56.
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                [ATTACH]27396[/ATTACH]malawi99

                [ATTACH]27397[/ATTACH]sugarloaf

                [ATTACH]27398[/ATTACH]taskenty

                [ATTACH]27399[/ATTACH]shoreline

                [ATTACH]27400[/ATTACH]shoreline

                [ATTACH]27401[/ATTACH]og kush 8

                [ATTACH]27402[/ATTACH]esqueje de peyote sin enraizante pero ahy esta

                [ATTACH]27403[/ATTACH]taskenty

                [ATTACH]27404[/ATTACH]shoreline
                puestas a germinar una bubble gummer(female fem) skun special famale fem
                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 18:21:15.
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                  No sé que decir... veo poca variedad ahí, Mak. Haz como yo, pon dos o tres distintas, así cuando te cansas de una, pruebas la otra!
                  Salut fiera
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                    Bueno ya me vuelves a tener por aqui compi , es que e estado una semana ausente pa no volverme loco de como esta esta puta vida y la crisis de las narices.

                    Pues veo que esto va tirando que no veas a si que espero que me actualices y me pongas unas fotitos jejejje

                    un saludo
                    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                      Releyendo veo que superastes los problemas y ahora todo va bien,pues que sigan creciendo.Ganas tengo de ver que hace esa og kush.

                      SAlud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Releyendo veo que superastes los problemas y ahora todo va bien,pues que sigan creciendo.Ganas tengo de ver que hace esa og kush.

                        SAlud
                        y yo tambien...tengo 5 preparadas para el exterior de este año jejejejej...ya en breve voy a pasar a flora por que si no,se me echan los calores encima...la b.gumer y la skun special las dos germinadas 100%.saludos gente
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          No sé que decir... veo poca variedad ahí, Mak. Haz como yo, pon dos o tres distintas, así cuando te cansas de una, pruebas la otra!
                          Salut fiera
                          fijate seven..que a un tengo del exterior del año pasadounos restos de chronic,un pokete de acapulco o himalaya ya no recuerdo....y tengo un poteciyo de zamal x pck curando...de esta me gusta bastante a un que se nota el toke de pck y pone bastante...ahora le estoy dejando virilla al seeno(de ahy tanta femenina)el proximo elijo yo...creo probare zambia de ttsc.lastima las pre buba que me murieron todas
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                            Jobar Mak, las prebubba las tengo aún, pero se las he dado a un colega de León que está aquí, para que me las germine y esquejar sin testar cuando tengan ramas, porque llevo muy mal lo de la continuidad. Cuando haga eso te pasaré alguna si quieres para la bodeguiya, aunque cultiva en exterior y solo utiliza neem al principio y bt luego, lo digo por los bichos. Otra es decirle que de las 5 semis os las repartáis y lo intentes otra vez si quieres.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                              Buenas Mak!

                              Veo que despues de los problemillas iniciales,el cultivo chuta de lo lindo.

                              Compartimos un par de geneticas similares,que pondré este año como Shoreline(cortesía por supuesto de los compis de Palntamanía) y Jaime el Barbudo.

                              Por aquí andaré viendo como se desarrolla todo.

                              Saludos!
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                                buenas gente unas fotillos a un seguimos en crecimiento....
                                P1000509.jpg

                                P1000510.jpg

                                P1000511.jpgsugarloaf

                                P1000513.jpgtaskenty
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X