Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

    buenas,gente ya mi ultimo cultivo acabo..ayer corte la ultima z6 y sugarloaf solo sigue la pck x zamal.a si que ya tengo un nuevo proyecto entre manos..shoreline3 cedidas por los plantamaniacos en el spannabis gracias companys...otras tambien cedidas por los amigos de cbg.4taskenty y 3 destroyer todas ellas en femenizado las de cbg son testers...como la ocasion lo merecia pues compre una bomba para el hydro pero esta vez usare coco..aparte en regular plante jaime el barbudo x ptk lessoto x peyote y las pre buba kush..la intencion es poner 36 plantas en 1.20...todas germinadas 100%..faltan la pre buba que las puse mas tarde a germinar..cuando lo tenga montado os pongo fotos......
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

    Esto promete!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

      yujuuuuuuuuu aqui me tienes viendo lo nuevo compi

      y a ver esa peyote x lessoto q me tiene intrigado

      un saludo
      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

      Comentario


      • #4
        Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

        hola
        jaja el mak es un culo inquieto! no para de inventar el jodio buajajajjaa
        la verdad que da gusto ver las cosas que tienes a bien enseñar. un placer seguirte como siempre!
        un saludo
        bye

        Comentario


        • #5
          Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

          Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
          hola
          jaja el mak es un culo inquieto! no para de inventar el jodio buajajajjaa
          la verdad que da gusto ver las cosas que tienes a bien enseñar. un placer seguirte como siempre!
          un saludo
          bye
          gracias a todos por pasar...vga no invento naaa ya me gustaria a mi..lo que pille el equipo...y por la bomba que se jodio lo tenia parado..en enero empeze otra vez a currar...poz una bombita pa quitarme riegos jejejej..ademas me asesoraron bien.esta es la bomba en cuestion:Bomba sumergible 3500 Aquaking
          Bomba sumergible de 3500 l/h altura máxima 3.8 m Para módulos pequeños de hasta 350 plantas en la técnica NFT. Sus compontes internos son plastificados por lo que no habrá reacción al estar en contacto con la solución nutritiva. Su consumo de energía es de 80 watts. Incluye 4 adaptadores. Para poder conectarse a manguera de Ÿ #, 5/8#, con inyección de aire y manguera de œ pulgada...quiero probar en tiestos de tres o cuatro litros y 36plantas como muxo
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

            Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
            yujuuuuuuuuu aqui me tienes viendo lo nuevo compi

            y a ver esa peyote x lessoto q me tiene intrigado

            un saludo
            estas las pille en la subasta que se hizo para garru.creo se las cedio ronaldo para la subasta
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

              Todo un reto,es mucha planta en 1,20 m cuadrados,pero trabajando en sustrato cocotero,quizas te faltará espacio,dios que genéticas ,cada vez rizamos mas el rizo,suerte y que sea productivo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                Candela makensy!!! si nos pagaran por esto tendríamos un buen curro, que digo, un currazo de pm, pero como no... tenemos un buen hobbie!!! jajaja

                por aqui andaremos viendo tus lechugas!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                  Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                  Todo un reto,es mucha planta en 1,20 m cuadrados,pero trabajando en sustrato cocotero,quizas te faltará espacio,dios que genéticas ,cada vez rizamos mas el rizo,suerte y que sea productivo.
                  quizas si sean muxas igual lo dejamos en 24..total va ser el seeno el que lleve este cultivo..a ver que tal se porta
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                    buenas
                    promete este nuevo cultivo por aqui me acomodo.
                    un saludo mak

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                      Hosti no lo había visto
                      A ver que tal va eso, espero que de lujo
                      Saludos
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                        mejor no pongo fotos vaya ruina llevo no se por que se me mueren las plantas.....................dos shoreline muertas dos destroyer 1taskenty 4 prebuba mas alguna peyote por lessoto....me dan ganas de enviarlo todo a la mierda.........
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                          mejor no pongo fotos vaya ruina llevo no se por que se me mueren las plantas.....................dos shoreline muertas dos destroyer 1taskenty 4 prebuba mas alguna peyote por lessoto....me dan ganas de enviarlo todo a la mierda.........
                          fotikis.......................P1000447.jpg

                          P1000448.jpg

                          P1000449.jpg

                          P1000450.jpg

                          P1000452.jpg
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                            No se, a mi es que el coco me da miedo... ánimo!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                              Buenas Makensy...
                              Que ha pasado? ha sido el riego que no ha inundado la zona radicular de la plantula? Me parece que la plantula resecada tiene demasiado lejos el riego por goteo.
                              Es recomendable germinar y dar un fuerte sistema radicular a semillas recien nacidas para pasarlas luego al sistema en sí. Suelen reaccionar de mejor manera, también en el caso de hidro (a menos que se controle a la perfección el suministro de riego). Un pequeño tiempo en una maceta nomuy grande (0,59 litros van bien) y cuando desarrolle un buen sistema de raíces la transplantamos.

                              Cuentanos... que ha pasado?

                              Estamos esperando recibir cosas nuevas de DevilŽs Harvest Seeds, por eso esperabamos a mandarte las camisetas, pero visto que se te han caido algunas shoreline, esta misma semana te hacemos el paquete con más semis y ya cuando lleguen las nuevas cosas te hacemos otro pack.

                              No te desanimes, todos cometemos errores y a veces ni siquiera dependen de nosotros.
                              Todo para adelante y a continuar haciendo crecer estas bellezas.
                              Es un putadón pero la vida sigue... y los cultivos también.
                              Animos Maky!(editado)
                              Un saludo y buenos cultivos!
                              Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 22:29:14. Razón: corregir su nick... yokesekekeseyo
                              sigpic
                              [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                              [B][SIZE=3]
                              [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X