Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

    hoy me hice con unos clones selecionados de jack herer,black domina,black somango...a un estoy de trasplantes mañana unas fotos del indor os adelanto los nutrientes que vamos a darle a las nenas....falta el pk..pero me queda un poko de monster blom,hesi y atami estimulador de raices green hopeDSCN0004.jpgDSCN0006.jpgDSCN0005.jpg las bombilla nunca gaste esta marca..el estimulador de flora de bcuzz son unas muestras para hacer comparacion con el otro.de atami
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Re: Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

      solo falta el tubo del cool tube que estoy a la espera de que me lo traigan a casa..de los esquejes salve dos que tienen apenas 4o5 raicillas los pase a tierra y los meti bajo el 600w.normalmente los dejo unos dias en el mini pero por falta de espacio los meti en el grande..hice5 esquejes de critical jack con clonex nuevo(la miel lo dejare para mas adelante)he puesto a germinar 5 semillas de african buzz(seedsman)2 king congo(ttsc)DSCN0007.jpgDSCN0008.jpgDSCN0009.jpgDSCN0010.jpgDSCN0011.jpgDSCN0012.jpg
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Re: Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

        que ricos esquejes makensy!

        cm molan las compritas... ahora a esperar...

        cuidado con el cooltube... a ver si te peta, ponle un ventilador de ordenador x si acaso.

        Comentario


        • Re: Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

          La bombilla sunmaster es bastante buena k te as pillado la mixta??creci y flora?

          Comentario


          • Re: Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

            buenas creo que es solo flora..la pillo mi hermano..vamos actualizar con unas fotosDSCN0013.jpgDSCN0014.jpgDSCN0015.jpgDSCN0016.jpgDSCN0017.jpgDSCN0019.jpgDSCN0020.jpg
            foto1 black somango foto2 black somango foto 3 black domina foto 4 black somango y black domina foto 5 jack herer foto6 fila derecha amnesia haze las otras w.w las dos del medio los dos esquejes de punto rosa x dc#3 foto 7 fila derecha las dos de arriba morango haze las otras dos son somango s3 las otras 5 critical+...
            haber si alguien me puede dar algo de informacion de esta variedad elefhant bud(es un clon de un kolega selecionado con procedencia de estados unidos)
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Re: Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

              Muy lindo todo maky te felicito hermano. los esquejes se ven de lujo y las genéticas ni hablar. un abrazo desde el nuevo mundo.
              No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
              https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
              https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

              Comentario


              • Re: Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                buenas voy actualizar un poko..tengo germinadas 5 african buzz(malawi gold) y 2 king congo,todas fuera menos una african buzz.en el grande sigo con el crecimiento todas estan bastante bien.las somango s3 las mas retrasada creo que eran freebies te testeo que le dieron a senno comprando las morango haze.DSCN0030.jpgDSCN0028.jpgDSCN0032.jpgDSCN0033.jpgDSCN0036.jpgDSCN0037.jpgDSCN0003.jpg
                foto-1- punto rosa x dc#3
                foto-2-general
                foto-3-somango s3 la mas peke
                foto-7-rojas af.buzz blancas king congo
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Re: Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                  UUmmmm interesanteee floracion. A ver si pasa un mes ya o 2 que se vea algo guapo :P Cuanta diferencia teorica de semanas hay desde la primeriza hasta la ultima en cortar?
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                    sigo con mi cuaderno de bitacora...DSCN0018.jpgDSCN0019.jpgDSCN0021.jpgDSCN0022.jpgDSCN0023.jpgDSCN0024.jpg--2dia de flora--
                    Archivos Adjuntos
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Re: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                      Las Lesoto x peyote que tal salieron??

                      www.TROPICALHEMP.ES

                      Comentario


                      • Re: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                        Originalmente publicado por Tropical Hemp Ver Mensaje
                        Las Lesoto x peyote que tal salieron??
                        buenas de las que pude germinar me salieron machos--y me deshice de ellos
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Re: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                          muy buena pinta mack,quemano tienes y que geneticas,esto no me lo pierdo
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Re: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                            Tremendo el cuadreno k llevas.

                            Comentario


                            • Re: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                              Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
                              Tremendo el cuadreno k llevas.
                              te voy hacer mi primero de abordo jejejej...unas fotillos de actualizacion--la distribucion ya no es la misma ya que saque la bandeja de cultivo para ganar espacio,ya que es de 90x90 y el armario de 1,20x1,20...al lioDSCN0038.jpgDSCN0040.jpgDSCN0042.jpgDSCN0046.jpgDSCN0047.jpgDSCN0049.jpgDSCN0054.jpgDSCN0053.jpghaber si me aclaro jajajajaj
                              foto-1 arriba de la foto de iz a derexa las amnesia haze,fila siguiente las w.widow,segimos con las critical las que mas pekes se quedaron,la otra van las morango haze a la derexa...luego ya va mezclado somango s3,punto rosa x dc#3 yt alguna mas....
                              foto-2 derecha punto rosa x dc#3 izq black domina x somango
                              foto-3 dos king congo an salido las dos muy deformes las pase al grande por si era falta de luz
                              foto-4 jack herer
                              foto-6amnesia haze
                              foto-7 black domina
                              foto-8 black somango
                              ya tengo mi nueva lampara de leds luego os la enseño
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

                                DSCN0117.jpgDSCN0119.jpgDSCN0120.jpgDSCN0123.jpgDSCN0124.jpgDSCN0125.jpgDSCN0126.jpgDSCN0133.jpgDSCN0131.jpg--
                                ft-1-jack herer
                                ft-2-c+
                                ft-3-punto rosa x dc#3
                                ft-4-c+
                                ft-5-punto rosa xdc#3
                                ft-6-jack herer
                                ft-7-amnesia
                                ft-8 centro dos c+ encima de ellas las w.w debajo unas black domina x somango somango s3
                                ft-9-w.w
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X