Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Duda

    Yo lo tengo de hace unos años... y venia en una bolsita zip, una mini-probeta (sin marca), un carton con una gama de colores y el reactivo. Cero instrucciones y cero indicaciones...

    El color del ph correcto, es un verde casi amarillo...

    De memoria, la gama de colores es casi como esto: rojo ph inferior a 4, naranja ph 5, amarillo ph6, verde clarito 6'5, verde oscuro 7'0, azul claro, 7'5, azul oscuro ph 8 o +)

    Ya te sacare la foto de la gama para q sea mas claro.
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 14:43:44.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Duda

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Yo lo tengo de hace unos años... y venia en una bolsita zip, una mini-probeta (sin marca), un carton con una gama de colores y el reactivo. Cero instrucciones y cero indicaciones...

      El color del ph correcto, es un verde casi amarillo...

      De memoria, la gama de colores es casi como esto: rojo ph inferior a 4, naranja ph 5, amarillo ph6, verde clarito 6'5, verde oscuro 7'0, azul claro, 7'5, azul oscuro ph 8 o +)

      Ya te sacare la foto de la gama para q sea mas claro.
      Ok soje,muxas gracias el sabado. Pedi un medidor electronico,aer pa cuando me llega, de momento me an dicho q echar vinagre al agua baja el pH, y por um litro y medio,le hecho 2ml de vinagre, pa salir del paso asta q encuentre un regulador de pH para al agua,porque por aqui no tiene ni dios...
      ...En los buenos momentos nuestros amigos nos conocen y en los malos momentos nosotros conocemos a nuestros amigos...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Duda

        Yo para bajar el ph uso phdown, 7 euros, y me queda mas de 2/3 del bote y lo llevo usando... como 5 o 6 años jeejejejeje pero al principio lo hacia con vinagre.

        La proporcion de vinagre es relativa al ph del agua... normalmente con los abonos baja el ph...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Duda

          vinagre, limon... existen muchos acidos para usar, lo malo q suelen ser acidos debiles, con lo que el ph fluctua mucho y conseguir el deseado es dificil.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Duda

            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
            vinagre, limon... existen muchos acidos para usar, lo malo q suelen ser acidos debiles, con lo que el ph fluctua mucho y conseguir el deseado es dificil.
            De ahí el uso de pHDown.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Duda

              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              De ahí el uso de pHDown.
              llevo un dia con lo del vinagre, aver q tal avanza, ya lo comentare, de momento estoy viendo q les estan empezando a salir manchitas amarillas a alguna mas... :s
              ya les e metido un ventilador, a ver que tal van...espero que lo de amarillear sea del pH porque si no... me las voy a ver P***s
              ...En los buenos momentos nuestros amigos nos conocen y en los malos momentos nosotros conocemos a nuestros amigos...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Duda

                hombre, si la tierra fluctua, no se nota en un dia...

                que tierra has usado?

                Comentario

                Trabajando...
                X