Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugando de nuevo con los cocos!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

    muy guapas,pero un poco mas de chicha les puedes echar
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #77
      Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

      Bueno, y que opinais sobre las dichosa manchas esas??
      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #78
        Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

        pues tienen toda la pinta de ser una carencia,a mi me pasa tambien...lo que no sabria que decirte,las mias me parecen de calcio pero tambien medicen que pueden ser de fosforo ono se que

        Comentario


        • #79
          Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

          Originalmente publicado por TNTin
          pues tienen toda la pinta de ser una carencia,a mi me pasa tambien...lo que no sabria que decirte,las mias me parecen de calcio pero tambien medicen que pueden ser de fosforo ono se que
          PH alto .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #80
            Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

            Hola!!

            Plantando en coco nunca he tenido problema con el calcio o el fósforo en las plantas por muy blandita que sea el agua ... y, esas manchas no son las típicas de esas carencias. Como dice Nadie yo buscaría el problema en el ph ... sobre todo viendo que tus plantas no son capaces de absorver bien el abono que les proporcionas.

            Pues na! a reajustar el medidor, no vaya a ser que se haya desnivelao por cualquier tontería y, no sea correcta la lectura que te presente

            Qué todo vaya bien! saludos

            Comentario


            • #81
              Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

              Hola gente, como dije yo tb creo que es por el ph porque al calibrarlo me media 0,5 por debjo por lo que en lugar de regar con 5.8 he estado regando con 6.3.
              Al final voy a tener que cambiar de phmeter, si conoceis alguno que sea bueno y barato decirmelo.


              Saludos
              Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
              Gastos de Env

              Comentario


              • #82
                Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                Holassssss, que yo sepa jare, los digitales siempre padecen de estas cosas :( que para lo que valen, ya podrian ser mas fiables, yo lo calibro cada 20-30 dias...desde que lo tengo habia ido de coña, esta ultima vez si se le fue un poco la pinza y me estaba puteando...lo tengo hace unos 3 meses aprox

                Aun asi prefiero el digital que las gotitas,por lo menos a los que no andamos tan finos con los calculos a ojo.. y mas en coco.......el medidor de gotas para verificar(por si dudas del digital) esta bien

                SAludos :)
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #83
                  Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                  Jelou
                  Yo tengo un Adwa de esos grises y lo calibro cada 20 dias porque tiende a marcar menos de lo que toca
                  Las gotitas me ponen de los nervios y las tiras más todavía :(
                  Con el adwa compruebo cada riego que ph utilizo, en mi zona el agua fluctua mucho
                  Saludos
                  Burt

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                    Hola gente, antes de nada feliz año a todos/as,bueno voy a actualizar un poco mi hilo que ya le va haciendo falta.
                    Hoy las paso a flora tras 32 horas a oscuras, miden entre 20 cm y 35 cm, les he subido el hesi a 4,5 ml/l y ya le he dado la 2ª rociada con el Delta9, y por supuesto sigo con mis riegos quincenales de neem y de zym. Ah, deciros tambien que tras la poda realizada todas tienen de 2 a 4 tallos centrales.
                    El problema del ph parece resuelto, ahora lo dejo en 5,7 pa asegurarme y ya he pedido un medidor nuevo por ebay que con los likidos pa calibrar y to me sale bastante barato en comparación con los grows.
                    Por ultimo, deciros que volví a reencontrarme con mis amigos los trips, y eso que les sigo dando rociadas de jabon potásico+expelex y riegos con neem, menos mal que solo ha sido en 2 plantas del armario de madres, y que casualmente son las 2 de la familia white, sobre todo la white widow, que se ve que les gusta a los cabrones.
                    Bueno peña, espero que las proximas fotos sean mas de primavera....


                    saludos
                    Archivos Adjuntos
                    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                    Gastos de Env

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                      Wenas

                      Pues están bien bonitas si, además, vas a tener sitio para que floren a lo grande, a ver que tal esta seguna ronda jeje.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                        Jelou
                        todas firmes como espárragos, que agradable vista :)
                        se las ve muy homogéneas
                        a ver, saludos
                        Burt

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                          Hola gente, voy a actualizar esto un poco que lo tengo abandonao jejeje... Bueno hoy han cumplido 15 dias de flora y ya van echando pelicos por tos laos!!!
                          Las estoy abondando a 5,5 ml/l de Hesi coco y este finde epezaré a darles delta 9 en riego.
                          La verdad es que no me han crecido mucho este cultivo pero bueno, espero sacar una producción normal, jejeje.
                          Venga, os pongo unas fotos generales y cuando tengan más chicha ya os iré poniendo fotos por variedades, porque ahora es un poco rollo.


                          Verdes saludos para todos
                          Archivos Adjuntos
                          Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                          Gastos de Env

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                            Wenas

                            Pues si que son tragonas jeje, con 5,5ml/l de hesi y, aún, se les ve algo claras las hojas bajas jeje, aún así, no le subiría la dosis, no creo que les quede mucho de creci prefloral, de hecho, se ven cogolletes por ahí por lo demás, muy bien, se las ve sanas, alguna con las hojas algo "caídas", ¿no será que las riegas mucho? por poner alguna pega

                            Nada, a seguir así, que se te da el coco de puta madre jeje.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                              Lo mismo digo! ... cómo comen de bien esas niñas!! ... y qué gusto da verlas!! ... estás hecho todo un adepto del lado oscuro .... pues na! que siga todo así de bien .... y, pronto veamos la nievecilla por el indoor Saludos

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                                bua, se ven d pm.. i ciertamente komen komo... weno komo eso... ajsjas

                                tb kreo ke riegas en exceso, se las ve "chupachups" aunke tb veo ke las fotos estan echas d nuite , luz apagada, i eso tb hace ke bajen algo la guardia...

                                saludossss!
                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X