Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugando de nuevo con los cocos!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

    Bueno gente, volviendo al tema del hilo.... deciros que ya he cortado a todas la rama central para conseguir sacar más cogollos centrales ya que solo voy a poner 12 plantas.
    Sobre las plagas parece que con el jabon potasico + el expelex las estoy consiguiendo eliminar porque hace tiempo que no veo ningún trip por aki.
    Bueno gente no os pongo fotos porque la cosa no ha cambiado muxo desde la última vez ya que la tengo bajo una agrolamp de 120 y crecen bastante despacio, posiblemente las pase al sodio el proximo finde cuando las pase a macetas de 3L, que yo creo que para entonces ya habran colonizado bastante las de 1L.


    Saludos
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

    Comentario


    • #62
      Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

      Hola peña, actualizo mi hilo con unas fotos aunke estan hechas con el foco encendido. Las pasé al sodio el sábado y se nota que crecen más rápido teniendo en cuenta que les hice atodas una poda apical la semana pasada, espero conseguir producir con 12 lo mismo que con 23 como en mi último cultivo.

      Saludos
      Archivos Adjuntos
      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #63
        Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

        Bueno gente, parece que no os molan las fotos asi ke ya no les haré más hasta que entren en flora y pasen unos días.


        Saludos
        Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
        Gastos de Env

        Comentario


        • #64
          Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

          jejeje es verdad q a todo el mundo le gusta mas las fotos de cogollos... pero eso es porq somos muy golosos, y nos imaginamos lo rico que debe saber... pero tus fotos y tus plantas estan estupendas.... y mu buena la foto en la q se ve el humidificador, eso es un humidificador, ¿verdad?

          seguro q te dirán mas cosas cuando vean los cogollos que te saldrán...

          un saludo jare :)

          Comentario


          • #65
            Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

            Hola Bastarda, pues la verdad es que tengo que poner 2 humidificadores las primeras semanas para conseguir tener una humedad de 65%-75%. La verdad es que a mi tb me molan más las fotos con flores, asi que lo dicho, pondré más fotos dentro de un mes, cuando ya tengan alguna flor o por lo menos las haya pasado a flora.
            Este finde tengo pensado pasarlas a macetas de 3L y pasarlas a flora dentro de 1 o 2 semanas, depende de lo que estiren al cambiarlas de maceta.
            Por cierto, el útlimo riego se lo he dado a 2,5ml/l de hesi y 3ml/l de cannazym, ya que parecía que estaban un poco sobrefertilizadas con 3ml/l de Hesi.



            Saludos

            Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
            Gastos de Env

            Comentario


            • #66
              Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

              Oooopssssss pues me quede en puerta ayer de postear,pero no se que paso y se me fue la pinza

              A mi me gustan todas las fotos...las flores,tambien estan muy vistas

              Al lio...

              Con 2,5 de hesi,sobrefertilizadas pero si eso les estoy dando yo a las semis,es mas,me equivoque en mi seguimiento y escribi 2 ml en vez de 2,5ml litro,y el elor me dijo que era poco que no fuera racano(no me dijo eso pero casi )

              Con cuanto estas abonando normalmente

              Por cierto ayer me equivoque de botella,y regue con 3ml de hesi y 2ml de pk....veremos a ver que pasa me lie

              Y no desanimes,por mi post,tambien pasan muy poco....pero yo no te pierdo ojo...fotos,fotos...aunque no haya flores...

              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #67
                Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                Hey family, cuando se ha sbrefertilizado un poco fue porque empecé echando 3ml/L por eso en el último les bajé un poco la dosis pero seguramente que dentro de 1 o 2 riegos se la vuelva a subir.


                Un saludo, yo tampoco pierdo de vista tu seguimiento
                Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                Gastos de Env

                Comentario


                • #68
                  Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                  Wenas

                  Originalmente publicado por jare
                  Por cierto, el útlimo riego se lo he dado a 2,5ml/l de hesi y 3ml/l de cannazym, ya que parecía que estaban un poco sobrefertilizadas con 3ml/l de Hesi.
                  Si ves sobrefertilización, no hace falta que le des hesi con el cannazim, el cannazim, según tengo entendido, lo que hace es disolver esas sales de más que hay en el sustrato y las hace "asimilables" por la planta, vamos que no necesita más en ese riego.

                  Otra cosa que me parece rara es que, con 3ml/l de hesi, sobrefertilices, es la dosis mínima que recomienda hesi y, yo, si peco de algo, es de no darles de comer en exceso a las plantas, vamos, que casi continuamente les doy 3ml/l y no es que estén con un verde intenso precisamente, a ver si te has confundido con la dosis y les has dado más de lo que crees, que a mí me ha pasado.

                  Originalmente publicado por family
                  Con 2,5 de hesi,sobrefertilizadas pero si eso les estoy dando yo a las semis,es mas,me equivoque en mi seguimiento y escribi 2 ml en vez de 2,5ml litro,y el elor me dijo que era poco que no fuera racano(no me dijo eso pero casi )
                  A buen entendedor.........

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                    Hola gente, os pongo un par de fotos sin el foco para que veais el color real de las plantas.
                    Esta semana las transplantaré a macetas de 3L.


                    Saludos
                    Archivos Adjuntos
                    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                    Gastos de Env

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                      Hola jare, la verdad es que yo no consigo mejor color que ese en coco no es ese verde oscurito que da que pensar que estan sanisimas pero ya sabes que tiene otras ventajas

                      SAludos :)
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                        Hola gente!!, tengo un problemilla aunque nada serio, en un par de plantas están saliendo unas manchitas pequeñas y marrones oscuras, el caso es que creo que se puede deber a que no tenia calibrado el ph-meter y media 0.5 por debajo de lo real asi que en lugar de regar con 5.8 he estado regando con 6.3. Además como me están amarilleando por debajo hoy les voy a subir el Hesi a 4 ml/l y ayer ya les di la primera rociada de delta9.
                        Luego os pongo fotos para que veais las manchitas que os digo.


                        Saludos y Feliz año a todos
                        Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                        Gastos de Env

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                          txe txiket!
                          echate unas fotus ke veamos como van de lozanas esas murcianillas . espero ke siga todo bien por ahi, feliz año a ti y a tu señora. y a ver si nos juntamos un dia

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                            Al final llevara razon el elor somos tacaños con la comida, ya creo que debe ser un problema mental, a ver, que se me entienda , que acostumbrados a cultivar en tierra, pues nos cuesta muchiiiiisimo darlas potingues de esa manera

                            Dales caña a esos abonos jejeje

                            Mis nenitas,que estan como lechuguinas(peques) ya comen 4ml X L y amarillean algo,y son peques...como estan las tuyas?como hace tanto que no las veo

                            SAludines y felia año jare

                            P.D...coñe con el brutus....se me ha colao jajaja feliz año para ti tambien
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                              Originalmente publicado por familiaantaya

                              P.D...coñe con el brutus....se me ha colao jajaja feliz año para ti tambien
                              weeeee igual mientes .

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                                Hola gente, antes de nada brutus ya sabes que tenemos que quedar para hacer unas catas, ah y feliz año pa ti y pa tu churri tb.
                                Vamos al tema, aki os pongo unas fotos:
                                1ª Hoja afectada por las manchas esas
                                2ª Plantas de las hojas afectadas
                                3ª Foto general


                                Saludos
                                Archivos Adjuntos
                                Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                                Gastos de Env

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X