Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi primer interior

    Buenas a todos, despues de mi cultivo exterior, bastante satisfactorio de este año, un colega y yo nos hemos decidido a montar un cultivo de interior.
    Vamos a montarlo este fin de semana.
    Las variedades ya las tengo, son:
    -White widow de dinafem
    -Blue widow de dinafem
    -Moby dick de dinafem
    -California Hashplant de dinafem
    -Blue hash de dinafem
    -Skunk 11 de Duch passion. (me sobraron del verano)

    ¿Que os parece?

    El material vamos a ir a comprarlo el finde, vamos a pillar un home box de 1,2 x 1,2 x 2. con una lampara de 600v.

    Mi idea es hacer un seguimiento de mi primer cultivo interior para que podais aconsejarme y ayudarme con el cultivo, y aparte para ayudar a otras personas que lean el post.

    Mi colega ya ha cultivao en interior, asi que no empiezo desde cero.

    Espero que el post sea util.
    un saludo
    EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

  • #2
    Re: Mi primer interior

    mucho dinafem ,buena eleccion
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Mi primer interior

      suerte compi x aki andaremos....por mi indoor veras la WW, la blue widow de dinafem y la skunk 11 de dutch.......saludos crazy
      por el respeto............

      Comentario


      • #4
        Re: Mi primer interior

        sip, dinafem.. muy buena elección.. moby dick me encantó pero el resto del catálogo me tienen igual de buena pinta, me ha comentado mi growchopero que muchas de sus variedades son cruces mejorados de las genéticas de green house

        suerte
        Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

        Comentario


        • #5
          Re: Mi primer interior

          Muchas gracias por responder, pues si hemos escogido dinafem, ademas de que que las variedades estan muy guapas, por los pack de coleccionista que han sacado, ya que queriamos hacer un interior con bastantes variedades, pero al empezar desde semilla eso es caro, pero con los packs stos de dinafem que te dan tres variedades por 5o pavos, pues eso que estan de puta madre.
          Este finde vamos a hacernos con el material para montar el armario, si teneis alguna sugerencia, para un armario de 1,2 x 1,2 x 2 y 600v, se agradece.
          saludos
          EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

          Comentario


          • #6
            Re: Mi primer interior

            ya conteste en otro foro
            por favor no copieis lo mismo en los foros xk al final lo k se consigue son las mismas preguntas siempre y la mayoria de nosotros entramos en varios para aclarar dudas si ay y intentar ayudar
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Mi primer interior

              Yo mas que cruzes mejorados diria que son clones elite feminizados. y cruzes de clones elite feminizados, es algo distinto.

              De todos modos no deja de ser un producto fantastico, pese a su precio algo descompensado en relación al trabajo realizado.

              La politica de los bancos españoles actualmente es Trabajar la mitad, cobrar lo mismo.
              Intercanvio de Variedades

              [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

              Comentario


              • #8
                Re: Mi primer interior

                si copie el post, es mas que nada para tener mas opiniones de distintos foreros, ya que no todo el mundo se mete en todos los foros, ademas también puede servir de ayuda a otras personas de este foro, que tampoco lean otros foros. (todo de buen rollo)
                Un saludo
                EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi primer interior

                  esta claro k de buien rollo weno mi respuesta ya la sabes
                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi primer interior

                    Bueno, nada mas que decir que todavia no hemos podido empezar con el armario debido a causas externas, pero hoy por fin nos hemos decidido y hemos hecho el pedido al del grow; asi que espero que para mediados de la semana que viene tengamos ya el material y podamos empezar con el asunto, que impaciencia!!!

                    Otra cosa mas, voy a a añadir 5 semillas mas a mi interior, la varidad es santa sativa de dinafem tambien, por cortesia de cannabiscultura y dinafem.

                    Un saludo.
                    EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi primer interior

                      venga neng a ver si pones en marcha el tema......suerte...por cierto ta pasao a ver las ww, las skunk11, y la blue widow de mi indoor....ya veras, ya veras, lo ke te espera....buenas matas saludos crazy
                      por el respeto............

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi primer interior

                        Bueno por por fin voy a poner a germinar las semillas hoy, puesto que en un par d dias ya tendremos todo el material listo para empezar.
                        Mi duda es con la luz, ¿cuanto tiempo desde que asoma la plantula por la tierra tengo que esperar para ponerla debajo del foco de 600W? ¿Hay algún problema por ponerla en cuanto que sale? Lo digo por que he leido diferentes teorias.
                        Y por último otra duda, en crecimiento las horas de luz al dia son 16, pero tambien he leido que se pueden poner mas, incluso 24 horas al dia, y de esta manera la planta crece mejor.
                        Bueno pues voy a ver si pongo a germinar las semis, a ver si me podeis resolver estas dudillas de novato.
                        Un saludo

                        EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi primer interior

                          Por cierto crazysmoke, he pasado a ver tiu seguimiento y
                          Joer como lo tienes montado, muy guapo si señor, ojala me salgan como a ti, jeje
                          Suerte

                          Un saludo
                          EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi primer interior

                            gracias compi..... ....yo las pongo debajo del foco cuando ya an asomao.....transplanto y a debajo el foco....y a 16 horas....olvida lo de las 24...creo ke mejor 16 h y ke tengan su tiempo de dskanso
                            por el respeto............

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi primer interior

                              Gracias tio, entonces 16 horas.
                              Las emillas las voy a poner ya germinadas en macetas de 5 litros, estas van a ser las finales, ¿que os parecen? ¿Se me quedaran pequeñas, o demasiado grandes para un interior con 20 plantas?
                              Un saludo.
                              EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X