Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi primer interior

    coco o tierra?...en coco bien aunke igual un poco de crecimiento en 3 litros y luego a 5 o 7 l.....tiesto mas pekeño= regar mas, mas posibilidades de carencias y excesos sino controlas bien, pero aorras espacio y entran mas.....es mas facil cultivar en tiestos mas grandes pero tb mas caro....mas tierra y abonos, por ejemplo.......pero ponerlas directamente a 5 l tb va bien...yo tb lo e echo asi.........si es tierra igual un poco corto....de todos modos en tierra yo 0 patatero asi ke mejor ke pa tierra te comenten otros compañeros suerte compi....no se todo bajo mi humilde opinion je je je je je je a cuidarse
    por el respeto............

    Comentario


    • #17
      Re: Mi primer interior

      Pues va a ser en tierra, uf, espero que no que se m quede corta, aunque no las vamos a dejar crecer mucho.
      Alguien que entienda de cantidades para tierra por favor!!
      La verdad es que me urge bastante, ya que mañana o pasado las vamos a comprar!!
      un saludo
      EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

      Comentario


      • #18
        Re: Mi primer interior

        Nada mas que decir que devido al exito de respustas abandono ste seguimiento, hare un sguiminto en el apartadao de dinafem de las santas sativas nada mas. Crazysmoke, como veo que te interesan las variedades, si te quieres dar una vuelta por mi seguimiento en otro foro, te dejo el hilo: http://www.lamarihuana.com/foros/pos...3.html#p498873.
        EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

        Comentario


        • #19
          Re: Mi primer interior

          ok neng...tb ando por alli .....lo ke pasa ke ace tiempo ke no actualizo......so sorry.....de todos modos esta semana anda un poco parao el foro...tb lo e notao yo....no te rayes neng...ke ya veras como oy o mañana tienes varias respuestas......saludos crazy
          por el respeto............

          Comentario


          • #20
            Re: Mi primer interior

            Originalmente publicado por peter tosh
            Nada mas que decir que devido al exito de respustas abandono ste seguimiento, hare un sguiminto en el apartadao de dinafem de las santas sativas nada mas. Crazysmoke, como veo que te interesan las variedades, si te quieres dar una vuelta por mi seguimiento en otro foro, te dejo el hilo: http://www.lamarihuana.com/foros/pos...3.html#p498873.
            por curiosidad he ido al hilo que dices, y he visto que aqui te han respondido mas gente y mas rápido, sin embargo decides abandonar este hilo, me parece incompresible, pero totalmente legitimo por tu parte.... bueno estes donde estes espero que tengas suerte con tu primer interior, ya me gustaría a mi estar en tu lugar, puesto que tengo muchas ganas de montar uno, pero ni tengo tiempo ni pelas.... pero todo llega, y algun dia lo tendré... lo dicho suerte con tu cultivo, y con tu seguimiento...

            Comentario


            • #21
              Re: Mi primer interior

              ,pues haz lo que quieras,pero no me parece bien que dejes un seguimiento a medias por el motivo que has dado,unos dias se postea mas otros menos,pero si vas dejando post incompletos porque en unos dias no te responda mucha gente me parece un poco infantil,pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca.saludos y suerte
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario

              Trabajando...
              X