Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Produccion de mis matas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Produccion de mis matas.

    Bueno oi os voi a dejar unas fotos de la produccion de las super skun que hable dias antes de este post, creo que no esta nada mal para 5 plantitas de un novato nose, resita tienen mucha, son desos pero no son cogollos como brazos eso es lo unico que me falta.

    Bueno aqui teneis una foto de cada planta con su punta ya cortada que creo que es la mejor parte de la planta xD:






















    Aqui la foto de lo peor de una cosecha :




    Aqui lo mejor de la cosecha :






    Aqui una foto del armario donde las tengo a secar y de paso para enseñar la produccion que tube de 5 matas,haber que decis. Por ahora no le tengo dos ventiladores para renobar aire, simplemente voi cada dia y abro el armario un poco para que no este mal el aire asta que le meta dos ventiladores de ordenador:





    Comentario


    • #47
      Re: Produccion de mis matas.

      como te vas a poner
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #48
        Re: Produccion de mis matas.

        Joder , parece un cultivo holandes , asi tan altas dejandolas crecer a su aire :P
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #49
          Re: Produccion de mis matas.

          Lo que pasa es que eran de mi primo, se le jodio el foco y me las trajo para que se las cuidara yo, al ser su primer cultivo, las dejo crecer demasiado para un simple foco de 400w, pero bueno pienso que no estan mal para cojerlas despues de estar dos dias sin luz.

          Pues haber como me pongo, espero que tengan un sabor rico y que den un buen pelotazo xD.

          Comentario


          • #50
            Re: Produccion de mis matas.

            felicidades!!!
            vaya porras!! eso es producir, ojala tuviera sitio para hacer algo parecido :)
            Saludos
            Burtelon

            Comentario


            • #51
              Re: Produccion de mis matas.

              Ahora haber si le compro un PK o algo para engordar los cogollos y sacar cogollos como puños, porque creo que de lo demas las plantas no las llevo nada mal aun que sea un novato, pero tiempo al tiempo que iran saliendo mejores producciones .

              Comentario


              • #52
                Re: Produccion de mis matas.

                Hola!!

                Vigila los valores de humedad en donde tienes la hierva .... con la que nos está callendo ... es necesario tener la humedad controlada .... un deshumidificador, aire con un ventilata ... son posibles soluciones para mantener la humedad a raya y conseguir que la hierva seque.

                Qué la disfruteis mucho!! .... y, no te creas que todo lo que brilla es oro! ... me refiero al pk ... saudos

                Comentario


                • #53
                  Re: Produccion de mis matas.

                  Bueno entonces vendria bien meterle un ventilador a los cogollos para que sequen, asi como dos horas de vez en cuando o al dia?

                  Pues dije PK por que es el que conozco, pero creo que un producto para engordar los cogollos no esta mal, solo que si me lo compro, primero me informare de algo bueno y no que me tire demasiado del bolsillo, no voi a comprar sin informarme para arrepentirme despues.

                  Tienes razon, ademas al lado de la playa, por humedad que no sea, asi que tendre que meterle el desumificador en la habitacion pero nose si ai que ponerselo un determinado tiempo, como tendria que hacer con el desumificardor exactamente?


                  Saludos y gracias.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Produccion de mis matas.

                    Si le pones el deshumidificador en el cuarto, sería suficiente ... puedes ponerlo a intervalos de encendido y apagado ... pero bueno, cuenta que estamos disfrutando de una humedad del 100% .... y, en esas condiciones, es muy difícil que la hierva seque sin ayuda extra.

                    Saudos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Produccion de mis matas.

                      Por lo que tengo etendido la marihuana, esta lista y plenamente para el consumo al mes, al mes de secado es cuando este perisima para fumar, y por lo que tengo comprobado no me va mal, al mes la marihuana esta listisima para fumar, y a la segunda semana esta bien pero se nota que necesita mas secado.

                      Las guardo en botes de cristal, algunas en fiambreras porque aun no consegui suficientes botes de cristal.

                      Cierro los cogollos, y los abro cada dos semanas dejandolos 2 o 3 dias abiertos, despues lo vuelvo a cerrar todo asta dos semanas despues, creo que no tengo mal montao el tema nose.


                      Que sepais que acepto opiniones que eso siempre es bueno.


                      Saludos y buena suerte.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Produccion de mis matas.

                        Hola Devil!

                        En base a mi experiencia la Maria está seca cuando los tallos "triscan" al intentar partirlos ... si estuvieramos con buen tiempo la María estaría seca, aproximadamente, a los 15 días como dices .... y ya podría meterse en botes, etc. .... pero con esta humedad la maría es más que probable que no estea seca en 15 días ... a no ser que, utilices algún método para ayudarla. Cuánto más resinado sea el cogollo y más gordito .. más tardará en secar.

                        Saudos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Produccion de mis matas.

                          Si eso tambien lo se que la maria una vez que intentas romper una rama y esta seca, que trisca es cuando la maria esta lista para fumar, pero aun que la rama trisque por esperiencia no siempre la maria esta lista para fumar.

                          Yo la verdad que tengo maria suficiente, porque hice un par de cultivos de exterior, y creo que el mejor secado para unos cogollos es dejarlos por si solos, aun que duren un mes, asi que la maria de las fotos las dejare secar por si solas haber cuanto tiempo tarda.

                          saludos y gracias por la atencion.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Produccion de mis matas.

                            buenas devil felicidades para ser el primer cultivo a ido de escandalo poco a poco vamos coriguiendo nuestros herores y aprendiendo algo
                            sobre el secado yo nunca use cristal siempre mis cajas de madera y algunos dicen q se les queda algo de savor yo todavia no lo note ami me va bien,llevo dos dias secando y pasando lo mal esta aciendo mucho frio y humedad e tenido q meterlas en el indoor y sacarlas de normalmente donde las seco voy a todos lados con el aparato q me marca las condiciones creo q despues de tanto esfuerzo y tanto tiempo ay q echarle muxa atencion al secado q si te escantillas toda esa alegria q tenias se puede volver en decepcion despues.
                            buen cultivo q te aprobeche

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Produccion de mis matas.

                              Gracias por todo, ahora haber como me sale el cultivo que estoi haciendo de mazar, trance, big bang y white shark, espero sacar unos cogollos grandes, densos y resinosos, y sobre todo que den un pelotazo bien grande.

                              Bueno espero que os valla bien a todos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X