Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Produccion de mis matas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Produccion de mis matas.

    Hola, se me a ocurrido ir poniendo fotos de mi s producciones para que opineis sobre ellas y asi yo saber si puedo sacarles mas, e cometido algun fallo o si hago algo que sobra.

    Para empezar aqui van las fotos de una durga mata, puesta a florecer con 35cm con un tarro de 5L y con una bombilla especifica de floracion, una sylvania me parece que son ,no utilice fertilizante de floracion, pero si de crecimiento.Es mi segundo intengo de sacar unas buenas matas, tienes las hojas grandes sacadas ya en la foto, cuadno seque la pesare y dire cuanto e sacado.

    Cuanto tiempo necesita para estar lista para fumar, bien seca?Yo las dejo 10 dias colgadas de las ramas y despues las separo de las ramas, poniendo los cogollos en fiambreras de plastico asta un mes, despues de ai voi cerrandolas y abriendolas cada dos semanas.







  • #2
    Re: Produccion de mis matas.

    muy guapas
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Produccion de mis matas.

      Las seco en un armario cerrado, sin ventiladores que saquen o metan aire, colgados de las ramas no mui juntos, y le abro las puertas del armario cada dia para renobar aire, es que no puedo hacerle dos agujeros para la ventilacion xD.

      Comentario


      • #4
        Re: Produccion de mis matas.

        Originalmente publicado por DeViL


        Cuanto tiempo necesita para estar lista para fumar, bien seca?Yo las dejo 10 dias colgadas de las ramas y despues las separo de las ramas, poniendo los cogollos en fiambreras de plastico asta un mes, despues de ai voi cerrandolas y abriendolas cada dos semanas.
        Yo lo haria como lo haces pero cambiaria las fiambreras de plastico por botes de cristal.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Produccion de mis matas.

          Boas!

          En cuanto a las plantuquis, la próxima vez poda las ramas inferiores ... como verás una vez que queden secas su producción es ridícula ... es mejor podar al entrar a flora para que la planta no desperdicie recursos en ramitas tontas y se dedique a hacer un hermoso cogollo. En cuanto al abono, para la próxima te aconsejo uno expecífico para la flora que aporte menos nitrógeno N a la planta y más fósforo P y potasio K.

          Por el momento no hay un exceso de humedad pero, si así fuese, tienes la posibilidad de colgar de la barra un pequeño ventilata de pc y sólo te saldría un cable por la puerta hacia el punto de luz más cercano .... necesitarás un cargador de móvil o algo parecido para que le sumistre los 12 v.

          Yo también opino que el cristal es mejor para el curado .... y, haces bien en abrirlos las primeras semanas.

          Pues na! a disfrutar da colleita! saudos

          Comentario


          • #6
            Re: Produccion de mis matas.

            Comparto todos los comentarios que te han hecho...
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: Produccion de mis matas.

              Bueno y eso de podar si pero tampoco quiero que a cortarle por abajo me den un estiron que las quiero peques las plantas.

              Y para el curado mejor que cristal si me compro unas cajas de madera para cada clase de planta que cultive aun mejor no? cura mejor en madera.

              Comentario


              • #8
                Re: Produccion de mis matas.

                Hola de nuevo,pues hombre lo del tiron pues quizas con un poco menos de altura a la hora de pasar a 12/12 yo creo que se solventaria el tema....pero como bien dice juanita,la produccion de las ramas bajas no es algo que sea "rentable"...lo primero que no es el sitio que mas luz le llega,obvio jijiji asi que no producen demasiado,y esas ramas y sus florecillas,restan vigor,energia a las partes medio-altas...asi lo veo yo... ademas que esteticamente...un cogollo mas grandote,gusta a uno mas jejeje

                Pero , cada maestrillo....yo te aconsejo,que si tienes dos clones de la misma variedad,pues hagas la prueba....

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: Produccion de mis matas.

                  Hola!

                  El crecimiento de la planta lo marca la variedad ... no todas las genéticas crecen igual en flora y, no creo que la poda de las ramas inferiores influya en ello.

                  En cuanto a curarlas en cajas de madera va según el gusto del consumidor ... hay quien dice que coje un poco el savor a madera ... nu sé ... yo siempre he curado en cristal.

                  Saudos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Produccion de mis matas.

                    Holaaa.

                    Yo coincido en lo de las bajeras, todos mis cultivos anteriores (2), los he hecho con bajeras a tope, ahora este estoy experimentando el maravilloso mundo de un 60% del tallo libre de ramas, con solo una cola apical y 2-3 ramas por planta que espero que se pongan como torrresss jejeje.

                    Ya me lo han aconsejado muchisimo, y tiene su logica, al igual que un sog con plantas muy pequeñitas: la misión es aprovechar al máximo cualquier punto cogollable y que: si le da luz sigue, sino se corta. Tanto ramas como brotes en ramas...todo lo que no tenga luz, FUERA.

                    Ya os dejaré fotillos por aquí cuando pueda de mis nenas jeje.

                    Un saludo.
                    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                    [i]Vis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Produccion de mis matas.

                      reverendo, totalmente de acuerdo.. todo ventajas: hormonas paŽrriba, muchas plagas empiezan por las ramas débiles bajeras, mucho mas cómodo regar e inspeccionar...

                      saludoss
                      Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Produccion de mis matas.

                        Pues bueno haber si consigo unos botes tipicos de aceitunas para curar los cogollos, porque me parece que quedan los tricomas pegados a las fiabreras o algo asi si no me e informado mal.

                        Eso de que pillan sabor a madera pues no te se la verdad, nunca probe a guardarlas en madera y ver si sabia de diferente manera.

                        Lo de cortarle las ramas de abajo la planta da un buen estiron, yo se lo hice a unas super skun con tarros de 5L y estiraron muchisimo la verdad.

                        Pues mi hermano ahora esta probando a torcer la planta desde que mide unos 20cm pero sin ponerle red ni nada, simplemente para que quede al descuierto las ramas de abajo y les den la luz como a la punta, espero que saque todas la puntas una produccion de la ostia. Aqui os dejo una foto de dicha planta:





                        Y bueno por ultimo decir que gracias por los consejos,suerte con las matas y buenos humos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Produccion de mis matas.

                          está de puta madre doblarlas.. se inhibe el crecimiento apical y reparte las auxinas en los brotes, aparte de que le da mas luz claro

                          saludoss
                          Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Produccion de mis matas.

                            Y aconsejais cortarle 3 o 4 pisos desde la tierra para que centre las hormonas en la parte de arriba y de mas produccion, porque vi el documental de cannabis indoor y decian que se le sacaria mas produccion sin tocar la planta, solamente si hace falta alguna que otra hoja grande pero nose.

                            Yo veo que no me va dar mucha produccion nose ajaja, ademas parece que les falta riego y el agua sale por fuera del plato que tiene debajo, asi que no creo que sea de riego.

                            bueno saludos a todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Produccion de mis matas.

                              Originalmente publicado por DeViL

                              Lo de cortarle las ramas de abajo la planta da un buen estiron, yo se lo hice a unas super skun con tarros de 5L y estiraron muchisimo la verdad.
                              La variedad que mencionas crecería igual podaras o no las ramas inferiores, al igual que otras variedades que, en flora, superan el doble de su tamaño... y, sin embargo, yo tengo unas martian 60% sátivas 40% índicas y no crecen!! ... ni podando ni sin podar ... nunca había cultivado una variedad tan reacia a crecer como ésta!!

                              En cuanto a doblar la planta para que toda ella reciba más luz lo he hecho con algunas de mis sátivas consiguiendo muy buenos resultados ... yo siempre podo, al menos, las ramas de los 2 primeros nudos contando desde la tierra.

                              Pues na! se ven sanotas las plantas de tu hermano ... esperemos que le vaya estupenda la flora! saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X