Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento mi indoor..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Os presento mi indoor..

    buenas.. pues voy a enseñaros mi cultivo y como me lo monto..

    Esta es mi guardería reciclada de una caja de plástico. Todavía está sin acabar.. se ve mi madre de jack herer y 6 esquejes de Black JAck enraizando..


    Este es mi armario de floración, un homebox XS con cooltube de 250w y un extractor dospel de 430m3/h.


    Hay 6 Black Jack, lleban 10 dias a 12/12. Son desde semilla con un mes de crecimiento


    Este es el espacio que me queda en el xs.. voy un poco justo..


    Vistazo general de las plantas..


    Estoy usando tierra, macetas de 3L que se empiezan a quedar pequeñas.. posiblemente transplantaré a 5L en breves.. estoy regando cada 2-3 días.. uso abonos de biobizz: biobloom y top max..

    saludosss
    Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

  • #2
    Re: Os presento mi indoor..

    buenassssss cannacultor esas niñas se ven muy muy muy sanas me quedo por aqui a seguir esas niñas suerte saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Os presento mi indoor..

      gracias migala! A ver si empiezan a echar las porras que así está muy sosilla la cosa
      Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

      Comentario


      • #4
        Re: Os presento mi indoor..

        Wenas Cannacultor, como dice el compañero muy sanotas que se las vé jejeje vamos a ver como tiran palante.

        Un saludo y wenos humosssssssssssssssss.
        M

        Comentario


        • #5
          Re: Os presento mi indoor..

          grax paykoman.. la verdad es que si que están sanotas de todo.. estoy cuidando mucho la alimentación y paso bastante tiempo mimándolas
          Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

          Comentario


          • #6
            Re: Os presento mi indoor..

            ay ay como deve de ser a esas niñas hay q mimarlas muxo cuando menos te lo esperes ya mismo la ves llenita de cogollos un poco de paciencia namas jajaj suerte buenos humos

            Comentario


            • #7
              Re: Os presento mi indoor..

              Hola
              La zona de mamis y esquejes que temperatura y humedad te cogen?
              Esas cajas las conozco y si los parametros con correctos pueden dar mucho juego
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Os presento mi indoor..

                buenas.. pues depende de la luz y extracción que pongas.. ahora mismo tengo 2 cfls de 20w de luz fría. crece un poco lento, pero nada espigada.. a mi me viene guay que solo necesitaré unos pocos esquejes cada 2 meses

                tengo 2 ventiladores de pc de 8cm, uno metiendo y otro sacando.. suficiente.
                LA humedad está al 20%, tengo que montarme algún sistema de humidificación, meter botellas o algo

                saludoss
                Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

                Comentario

                Trabajando...
                X