Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos, sin más

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Fotos, sin más

    Pues tandita de fotos, la lp ya paso a oscuras y zas en breve a secar, que bien!!!!

    una par de dos kalis y otras dos de la jackberry ,regulares las fotos

    SAlud
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Fotos, sin más

      AINSSS que bonica la jb!!
      a ver si te estiras mas y me las enseñas mejor famili que le tengo un especial cariño a esa mata por motivos que ya conocemos..... en verano germinaremos alguna pa meterlas con el fresco.
      mu maja la kali tambien.... esta q no esta en el pike claro buajajajja
      un saludo brother
      bye

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Fotos, sin más

        si salieron unas fotos pesimas ya la mostrare algo mejor la semana que viene , y la verdad a no se a quien coño se parece, ni al padre ni a la madre, algun abuelo sera el culpable,digo yo

        SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Fotos, sin más

          Me quedo con la ultima foto de los gemelos siempre son los cogollos que mas me gustan de toda la planta los dos de debajo de la punta de cualquier rama y sobre todo de la principal

          un saludo y buenos humos
          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Fotos, sin más

            A mi tambien me gustan esos Javi, se quedan mas jugosos!!! Twins power!!! jajaja

            magnifica esa JB!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Fotos, sin más

              familykali.. cuantas veces la has cultivado? jejej.. seguro que tantas como yo la jaky

              que tal sabe la jakberry? la has probado antes o estas en fase experimental?

              esas que no producen tanto son bien concentradas en ocasiones.. me recuerda un poco la formación de cogollos de la bilbo.. ya nos contaras que tal sabe

              Salut i hoy no puedo pasar un pequeño detalle por alto.. mmmm.. campeones, campeones, oe, oe, oeeeee.. y pq el blaky no tiene seguimiento pq se lo teñía de blaugrana hoy.. jejeje

              un abrazo compi
              La ViDa

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Fotos, sin más

                Vaya, no te habia leido, de todas formas ya te felicite por tu hilo

                Las Jb son experimentales y sin ninguna aspiracion vamos polinice y salio esto jajajaja la jh la he perdido tengo las mamis desperdigadas por la isla y en fin es la primera baja, no esta mal tampoco jajaja solo he perdido una madre, la he cultivado poquisimo, la kali la cultive algo mas,pero no te creas 3 o 4 veces y mal llevada y hace ya mucho, ahora estoy de nuevo liado con ella y con la tonteria del pike hay unas pocas plantas y todas con diferentes dias al paso de 12/12 para complicarlo un poco mas jajajaja de todas formas paso bastantes de ellas y como sabes van a su ritmo, eso si no son de 2 metros dejate!! volviendo a la jb la medio cultive una vez a 12/12 en mini tiesto y no reucerdo de ella(lo mismo aparece algun botecillo arrinconado) esta vez si ha tenido mejores condiciones aunque muy mareantes, empezo con iluminacion de induccion y luego paso al sido, no veo parecido ni con la madre ni con el padre, no asi la otra semi que le salio algun banano(si no recuerdo mal) y fue cortada. Me quedan algunas semis nunca se sabe, lo mismo mas adelante la selecciono,esto lo diran las catas!

                Foticos de una kali..... del resto, me olvide de fotografiarlas

                SAlud
                Archivos Adjuntos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Fotos, sin más

                  al rico caramelo ummm que pinta tiene esas fotos con flash brilla de principio a fin , una pint a muy buena.

                  un saludo y buenos humos
                  SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Fotos, sin más

                    ja me maten familio!!
                    eso tienes que ir mirandole tricomas que tiene pintilla de estar cumplida.... te lo digo yo pisha!
                    pintaza estupenda golfo
                    enhorabuena
                    bye

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Fotos, sin más

                      Gracias por pasaros

                      Lista no creo me da que le falta unos 15 dias lo digo por los calculos que si recuerdas esta como algunas otras estan sin apuntar las fechas del cambio a 12/12 pero si que pronto la recojo este finde le miro los tricos....total si ella no ha tenido prisa yo tampoco

                      SAlud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Fotos, sin más

                        fotossssssssssss!
                        Archivos Adjuntos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Fotos, sin más

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          fotossssssssssss!
                          mmmmmmmmmm!!!!apetecibles que son family...
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Fotos, sin más

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            mmmmmmmmmm!!!!apetecibles que son family...
                            Marihuana

                            Pues creo que ak47 , no se que hice al etiquetar que la cague,pero parece que son akŽs les falta un engorde y pronto a limpiar raices


                            Salud Mak
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Fotos, sin más

                              Confirmado: las copia de los catálogos de los bancos y las pone un programa de photoshop que las cutreriza y las hace pasar por suyas. Y lo hace sólo para fardar. Qué tío. ¿Tú crees que estará rica? Pues a ver si abres un hilo que se llame Catas, sin más.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Fotos, sin más

                                si son ak como si son otra cosa tienen una pinta muy buena y ya pronto estan cortadas a unos 10 dias no?? como dices lo del lavado de raices

                                un saludo y buenos humos
                                SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X