Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos, sin más

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fotos, sin más

    Pues creo que el titulo lo deja muy claro, ire poniendo fotos de lo que estoy cultivando y no tengo en piKes o seguimientos,no se trata de repetir fotos ya expuestas el que tenga aluna curisidad que pregunte

    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Fotos, sin más

    Kali mist.....
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fotos, sin más

      Love potion
      Archivos Adjuntos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fotos, sin más

        hay family!! esa love potion tiene mucha fama x aki desde que el seven se aficiono a venir al xigre con nosotros!! jejej.
        Realmente esta tan buena?? en cuantos dias se te va esta?? y mas o menos de cuanto metes el eskeje a florar pa que te kede asi? Me imagino que gustando a kien gusta sera bastante sativorra verdad??
        un saludo family!
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fotos, sin más

          pues muy buena idea las mejores fotos que vallas haciendo pues para el post y fuera .

          un saludo y buenos humos
          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fotos, sin más

            Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
            hay family!! esa love potion tiene mucha fama x aki desde que el seven se aficiono a venir al xigre con nosotros!! jejej.
            Realmente esta tan buena?? en cuantos dias se te va esta?? y mas o menos de cuanto metes el eskeje a florar pa que te kede asi? Me imagino que gustando a kien gusta sera bastante sativorra verdad??
            un saludo family!
            Pues ya se ha comentado alguna vez, es notable en todo, no diria que sobresalga en nada pero no hay de que quejarse, dias 65-70,produccion medio-alta,sabores jeje pues segun, al picarla tiene toques pino ,gasoil, es algo apestosa sin ser un problema, de sabor si no lleva mucho curando pues resaltan eso toque de pino,es fresca,no cansa, cuando pasa de los 6 meses de curado(hay que ser un valiente) el olor se pierde un poco y el sabor cambia cogiendo un toque mas incensiado con un retrogusto un pelin dulce,que no es que lo sea,pero descartaria otros sabores como terroso,picante... aqui te dejo hilo de ultimo sog que hice,por eso aun me queda algo de esa lp y hace ams de un año tambien decir que salio bastante,cultivo rozando el gramo/w https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3678

            Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
            pues muy buena idea las mejores fotos que vallas haciendo pues para el post y fuera .

            un saludo y buenos humos
            Si es una manera de sacar las plantas a la palestra sin comentar mucho,de todas formas la mitad solo ven las fotos ya pondre alguna plantita mas que hay por ahi y unas lechugas tambien por aprovechar el sitio vacio,que la luz es cara asi que!!

            Gracias por pasaros!
            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 21:22:08.
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fotos, sin más

              toma lechugas! hay mas de 50

              vista general del indoor
              Archivos Adjuntos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fotos, sin más

                Muy buena idea lo de ir poniendo fotos que no entren en otros de tus seguimientos o pikes, lo que sería de agradecer sería que aportases algo más de info, como por ejemplo el tamaño del tiesto y el tiempo de flora aproximado; para hacernos una idea de como llevas el cultivo y poder criticar .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fotos, sin más

                  A mi también me parece bien un hilo del Family con fotos de jierbas al tuntún. Muchas veces no apetece poner fotos por no tener que andar pegando el rollo una y otra vez, pa eso están los seguis. Ahora no tengo nada en marcha, pero también me gusta presumirlas cuando están fermosas, y si alguien quiere una igual, que pregunte como se hacen. Servidor por ejemplo solo entraba para ver la foto de las LP, pero no tengo ni una sola pregunta sobre ella, weejejejé.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fotos, sin más

                    tuve que ampliar, pero preciosas esas lechugas. rizada u oreja de burro? lo ideal sería que las cruzases con la kali, mismamente; que salgan lechuga abajo y espigue un cogollo terrible, éso sería lo ideal.

                    la potion me pasa como a somito, he oído al señor rayos hablar tánto de ella, que ha de ser buena por real decreto.

                    saludoos y muy verde tó
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fotos, sin más

                      Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                      Muy buena idea lo de ir poniendo fotos que no entren en otros de tus seguimientos o pikes, lo que sería de agradecer sería que aportases algo más de info, como por ejemplo el tamaño del tiesto y el tiempo de flora aproximado; para hacernos una idea de como llevas el cultivo y poder criticar .
                      leñe si hay de sobra para criticar, que no ves las lechugas el estado que estan, esta genetica, Maravilla de verano coge tonos lilas,estructura achaparrada,no hace falta atarla, muy buenas son,su textura es equilibrada y fresquita es tremenda, no lleva mas que tierra canna se me olvido meterles humus espero que no sea un problemo.Que era esto que querias saber?

                      Pues normalmente como dice 7 rayos suelto un royo con cada foto,pero esta vez pasaba y como decia al principio,el que quiera saber....

                      A ver...tengamos en cuenta que aqui van las plantas que no estan en seguis o de pruebas y por tener algo de estas variedades para saborear pues las cultivo sin mucho control,por ejemplo la kali empezo por error en una prueba de hidro asi que no son datos fiables jejeje

                      LP esta en tierra 3,5l, fue plantarla y meterla a 12/12 a primeros de marzo, hacia falta repartir unas ramas y se podo buscando buenas ramas para mandar y no pensando en la planta,para mi va algo atrasada,normal, pero al final rindira, seguro!
                      Kali como ya he dicho,3,5l estaba en hidro en fase 12/12 al final la plante en coco + humus de ahi que sea tan bajita para lo que suele ser.Dias ni idea jajaj pero calculo que llevara como un mes,solo faltan dos mas jejejeHay otra kali tambien puteada recien llegada amarilla,vamos da penita ,le quite ramas(para el pike) y a tiesto de 7l probando porcentages de humus/tierra/perlita

                      Abonos pues mixtos, el pk13-14 anda por casa
                      Ves al final solte el toston

                      SAlud,buen finde
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fotos, sin más

                        Dejo caer algunas fotos
                        1-kali mist
                        2-love potion
                        3-kali alguno decia que se me escaparia en altura jajajaja lastima que no quiso apostar
                        4-las lechugas algo sedientas pronto engordaran foto que dedico a scrasfi ;-)

                        Saludos
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 22:51:54.
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fotos, sin más

                          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                          tuve que ampliar, pero preciosas esas lechugas. rizada u oreja de burro? lo ideal sería que las cruzases con la kali, mismamente; que salgan lechuga abajo y espigue un cogollo terrible, éso sería lo ideal.

                          la potion me pasa como a somito, he oído al señor rayos hablar tánto de ella, que ha de ser buena por real decreto.

                          saludoos y muy verde tó
                          pero bueno no me escribas a escondias jajajaja no vi tu respuesta jajaja ya era hora de que alguien dijera algo de ellas,las lechugas digo maravilla de verano bonito nombre

                          Salud

                          P.D esta noche habas con jamon,estas de exterior pero en maceta
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fotos, sin más

                            hola
                            pfffffff esta claro que si le pones el nombre de kali mist a una indica pues mucho no va a crecer no..... pero cuando te decidas a poner una sativa de verdad y no eso que has puesto me dices si se va o no se va....
                            mu guapas por cierto, jul que bonita la lp, me gustaaa
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fotos, sin más

                              vga despues de mucho tiempo y bien lo sabe mi madrina,osea tu jefa tengo un don, don de dejar las kalis a alturas casi sorprendentes,por eso quise apostarte y nada no hubo manera, ya casi cierra puntas aunque estirara mas,si no va a ser muy canija, eso si esta tambien sera organica que le tengo ganas y hacia mucho que no la cultivaba tampoco se que tal llevara la prueba de sustrato ,a saber.

                              Por cierto que rapido leñe!!!

                              Como engorada la lp jejeje y le queda un tironcillo bueno o eso calculo
                              Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 23:01:21.
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X