Respuesta: Nueva luminaria
Que ensajerao eres seven
minicogollitos normales home 
trasgo, en total hay 600w, 2 de 150w y 1 de 300W pequeños matices ya subsanados(electricos)por los cuales no daban el 100% de los lumenes,ahora trabajan a tope!.Pues en esas fotos 28 dias a 12/12.Todo este culti es mejorable,pero de momento ya se ve que si sirven para dar flores,vayan ustedes tomando nota.
SAludos y muy buenos humos
Que ensajerao eres seven
minicogollitos normales home 
trasgo, en total hay 600w, 2 de 150w y 1 de 300W pequeños matices ya subsanados(electricos)por los cuales no daban el 100% de los lumenes,ahora trabajan a tope!.Pues en esas fotos 28 dias a 12/12.Todo este culti es mejorable,pero de momento ya se ve que si sirven para dar flores,vayan ustedes tomando nota.
SAludos y muy buenos humos

.... watios son bastantes, si .... peeero, que color de luz dan?
porque, en las fotos en las que se ve la luminaria, la luz parece ser de un amarillo pálido ... el color ideal es 660 nm para el rojo, ... color muy necesario para floración.
perdona el tienmpo en responder no lo habia leido ultimamente me pasa a menudo no se 

y nos tiene puteadas(retenidas) las lamparas haber como ostia solucionamos el tema y nos dejan entrar la mercancia ya que falta que unos pocos sellos en papeles varios y todos sabemos lo bien que funciona españa en temas burocraticos,lo mismo pasan meses
,aunque de momento iremos tirando con las que hay,me encanta que siempre piensan en ayudar al autonomo es genial asi quieren que tengamos empresas abiertas, vaya tela!!!
eso si, podremos ir de nuevo a 120km/h eso si que es importante!

, si corte algunas (5 ó 6) y la media ronda los 15gr por planta, veremos si se mantiene esa media de 0.6g/wa razon de que vaya cortando,quitando algun pellizco(pellizco andaluz,alguna solo les queda los cogollos bajos
) que ya les voy cojiendo para catar y los botes estan algo justitos(tambien tengo una par de aks y task que estan igual,estan no llegan ni al cristal
) y pese que la genetica no la conozco los resultados son normales, vamos que cogollan en condiciones y sabor efecto ok.
Comentario