Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

    Buenass a todoss.

    Pues estoy aqui de nuevo, con 30 días desde el cambio del fotoperiodo y unos 20 22 días reales de flora, las plantas están sanas; grandes también algunas empiezan a pedir más comida que otras y se la vamos dando jejejej destacar que los parametros de temp. y humedad siguen su curso, unos 26.5º de max. y de minima unos 20º y la humedad con las maximas rondando el 60% y el minimo en 40%.

    Pongo unas generales con 3 nombres que reconozco así a simple vista




    Otra general sin los sodios para apreciar ése manto verde :fumador1:

    Bueno y por primera vez en éste segui traigo algún minireportaje en detalle, así que voy a detallar algunas de las variedades
    TASKENTI X DEEP CHUNK


    Ésta variedad cedida por Motaman, la probé de Exterior sólo y estaba muy buena, ahora en indoor también promete... con un fuerte olor y mucha resina en poco tiempo hace que tenga muchas ganas de incarle el grinder jajajaja

    CRITICAL JACK



    Ya conocida y conservada ésta Critical jack; por su increible aroma tanto en floración cómo en la fumada y sus buenos y prietos cogollos, marcando unas flores muy compactas preparadas para engordar :evil: seguro que pronto nos tocará entutorarla jejejejejje
    SOMANGO




    En ésta última foto se ven los 3 apices de 3 Somango diferentes jejeje esta planta la considero un lujo tambien, un crecimiento muy columnar no ramifica lateralmente sino la podas en exceso, algo larguita de flora (70) pero merece la pena, por sus buenos cogollos y por su hedor a diésel éstá muy bien a mi parecer, me gusta bastante.

    Bueno, pues ésto es todo por ahora, la próxima vez os mostraré otras chichas diferentes jajajaj y ya mismo empezaremos a germinar unas semillitas que veremos en el próximo cultivo, a todo ésto me despido fumandome un Ak47 bien prieto y os deseo buen año y buenos cultivos a todos

    Saludoooss

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

      hola
      mare mia la que tienes montada ahi primo!!
      las niñas preciosas, claro que teniendo variedades seleccionadas es de esperar ver cosas tan bonitas.
      lo que pasa que hacer el reportaje pa ti tiene que ser un curro de cojones buajajajja
      otto un placer
      un saludo
      bye

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

        Hombre otto, ya tocaba que actualizases, tio!!!!

        Como de costumbre todo bajo control, con muchas plantas y muchas variedades. Estaré por aquí atento para no perderme tu próxima actualización (esperemos que no sea ya con las plantas cortadas!!!!).

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

          wenas!

          mu wapi to compi, enorawena,


          esto le llega bién la luz a todas las ramas ...?



          un saludo!
          [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

            enas, otto

            todo muy wapo como siempre. la critical jack yo no sé porqué no le tenía mucha fé, y me salió una que era terrible; una pena no haberla esquejado, la verdad, pero ya no se puede tener todo. si eso más adelante meto otra semi.

            la ak que raro que le falte gusto; para mi una de las más sabrosas e inconfundibles; yo tube la de markoni una buena temporada y tenía un sabor a paja húmeda delicioso; y el pelotazo como pocas, mucho más sativa de lo que se comenta que es ahora.

            y la rosita pues risas. yo esque la florezco poco porque la cabrona en interior no siempre triunfa, pero esque lo poco que da, son risas.

            todo de lujo, zí zeñó.

            saludoos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

              Buenas a todoss, que os tengo olvidados ya me vale, bueno este finde voy a visitar el cultivete y prometo reportaje

              Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
              hola
              mare mia la que tienes montada ahi primo!!
              las niñas preciosas, claro que teniendo variedades seleccionadas es de esperar ver cosas tan bonitas.
              lo que pasa que hacer el reportaje pa ti tiene que ser un curro de cojones buajajajja
              otto un placer
              un saludo
              bye
              Buenas Vga, grácias tiu si que es un curro hacer un buen reportaje jajaj con las fotazas que se ven por aqui, las fotos ahora las hago con el móvil... haber si próximamente me hago un regalo que lo agradecerán.. mis y vuestros ojos... en definitiva, gracias por la visita.Saludetess.

              Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
              Hombre otto, ya tocaba que actualizases, tio!!!!

              Como de costumbre todo bajo control, con muchas plantas y muchas variedades. Estaré por aquí atento para no perderme tu próxima actualización (esperemos que no sea ya con las plantas cortadas!!!!).
              Muy buenas Skyhold, encantado de verte por aqui las maris iban bien a buen ritmo, haber cómo les habrán sentado estos 20 días que yo tambien he estado sin verlas... jejeje Un abrazo.

              Originalmente publicado por YIN13 Ver Mensaje
              wenas!

              mu wapi to compi, enorawena,


              esto le llega bién la luz a todas las ramas ...?



              un saludo!
              Buenas YIN, grache, pues no a todas todas no jejejeje algunas se estiraron más de lo esperado y la poda de las ramas bajas fue insuficiente, tambien fue un poco por falta de tiempo para corregirlo, pero de todo se aprende jejeje aunque bueno, casi todas las plantas estan podadas y estan dando unas muy buenas ramas repletas de cogollos... la murrallita pues haremos hash jejejeje Un saludooo compiii.
              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
              enas, otto

              todo muy wapo como siempre. la critical jack yo no sé porqué no le tenía mucha fé, y me salió una que era terrible; una pena no haberla esquejado, la verdad, pero ya no se puede tener todo. si eso más adelante meto otra semi.

              la ak que raro que le falte gusto; para mi una de las más sabrosas e inconfundibles; yo tube la de markoni una buena temporada y tenía un sabor a paja húmeda delicioso; y el pelotazo como pocas, mucho más sativa de lo que se comenta que es ahora.

              y la rosita pues risas. yo esque la florezco poco porque la cabrona en interior no siempre triunfa, pero esque lo poco que da, son risas.

              todo de lujo, zí zeñó.

              saludoos
              Buenas sr Scrasfi, que grato leerte siempre Las C.jack que me tocarón a mi también eran terribles las 2, una mejor que otra y fué de la que guardé la ramita y ahí la tengo, con ganas de volverle a incar el diente que la ultima que coseché a saber donde anda ya jeje

              La Ak que probé sin gusto fué cosechada despues de un severo ataque de araña... que mermo todo el gusto,,, pero hace unas 2 semanas probé la misma Ak cosechada sin problemas, y me ha cambiado totalmente la opinion, como dices un sabor fuerte cuasi identico al olor que tb és fuerte, muy anaranjada ella de aspecto y unas piedrecitas muy apetitosas

              Y la Rossita,,, pues con ganas de incarle el diente... no la he podido catar aún... ya falta menos jejeje pues tiu gracias por la visita, Saludeteess



              Un Saludo a todosss P'al Domingo-Lunes picturessss.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                Buenasss a todos

                Vuelvo con unas fotillos, para que vayamos viendo como van engordando... llevan buen ritmo, han cumplido los 30-32 días de flora... van resinando con ganas, empiezan a tostarse algunos pistilos,también empiezan a reflorar algunos cogollos y siguen engordando día a día... señal de maduración próxima... echando cuentas las primeras en caer será dentro de 15-20 días y serán la Mk Ultra (45-50días), las Great White Shark(55-60días), la White Widow(50-55días), Mazar x Deep(45-50días) y seguramente algunas más que ya iremos anunciando
                Unas fotillos...
                Mazar x Deep





                Orange Bud



                Masterkush



                Rosetta Stone



                Juan Herer



                Y dejo por aquí unas generales.





                Saludooos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                  bonitos cogollos
                  yo explicandote los cruces con Deepchunk.. y ya tienes mazar x dc... pues mas de lo mismo.
                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                    Hola!

                    Más que tus plantas que, están estupendas, me ha impresionado el espacio que tienes para cultivo ... ays! qué envidia!

                    La lista de variedades que has puesto es de lo más variado, yo también tengo esa costumbre de mezclar de todo en el cultivo, luego vienen los problemas con las alturas . Y una preguntilla, mantienes madre de la orange bud?, me recuerda a mi big bud con ese aspecto de sativilla (por el crecimiento) y ese cogollo principal alargado y bien apelmazado de flores.

                    Pues na! a seguir disfrutando de ese cultivo que va estupendo saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                      Wenas, vengo a decir que me a impresionado bastante ver lo que tienes en esa habitación de cultivo, hacia tiempo que no veia por el foro algo así. Hacia semanas que no pasaba por aquí y la verdad es que no me he leido ni la mitad del hilo pero está clarisimo que el tema lo tienes muy bien controlado.

                      Opino como Juanita en lo que respecta al lugar de cultivo, yo me tengo que conformar con 1m2 de mierda y un 400w, aunque si te digo la verdad yo soy de los de exterior que se ha tenido que pasar al indoor por diferentes motivos. Si por mi fuera no gastaria un solo W en cultivar ganja, pero cuando no hay otra solución, o cuando se quiere experimentar o cruzar variedades, hay que recurrir al indoor y en tu caso es fenomenal.

                      Ya me leeré el hilo con algo más de tiempo, pero si te digo que estoy encantado de tenerte por aquí cerca con tanta variedad y colorido.

                      Saludos.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                        Muy Buenas a todoos
                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        bonitos cogollos
                        yo explicandote los cruces con Deepchunk.. y ya tienes mazar x dc... pues mas de lo mismo.
                        saludos
                        Grácias tíu, si que tengo alguna cosilla x DC jajaja un placer leerte.Saludoos.

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Hola!

                        Más que tus plantas que, están estupendas, me ha impresionado el espacio que tienes para cultivo ... ays! qué envidia!

                        La lista de variedades que has puesto es de lo más variado, yo también tengo esa costumbre de mezclar de todo en el cultivo, luego vienen los problemas con las alturas . Y una preguntilla, mantienes madre de la orange bud?, me recuerda a mi big bud con ese aspecto de sativilla (por el crecimiento) y ese cogollo principal alargado y bien apelmazado de flores.

                        Pues na! a seguir disfrutando de ese cultivo que va estupendo saludos
                        Muy buenas y muchas grácias Juanita, decir que en éste cultivo somos 2 los que nos abastecemos de él, pero éso no quita lo amplio y cómodo que és jejeje
                        Sobre lo de madre de la OrangeBud, pues si que la guardo... aunque su estructura cómo planta no me gusta mucho, aunque si la yerba es qualitté que apunta a que si, habrá que probarla con menos crecimiento, ya que ahora recibió casi 30 dias, si te hace cultivarla házmelo saber por MP y en cuanto pueda esquejarla van unas ramitas pallá Saludeteess.

                        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                        Wenas, vengo a decir que me a impresionado bastante ver lo que tienes en esa habitación de cultivo, hacia tiempo que no veia por el foro algo así. Hacia semanas que no pasaba por aquí y la verdad es que no me he leido ni la mitad del hilo pero está clarisimo que el tema lo tienes muy bien controlado.

                        Opino como Juanita en lo que respecta al lugar de cultivo, yo me tengo que conformar con 1m2 de mierda y un 400w, aunque si te digo la verdad yo soy de los de exterior que se ha tenido que pasar al indoor por diferentes motivos. Si por mi fuera no gastaria un solo W en cultivar ganja, pero cuando no hay otra solución, o cuando se quiere experimentar o cruzar variedades, hay que recurrir al indoor y en tu caso es fenomenal.

                        Ya me leeré el hilo con algo más de tiempo, pero si te digo que estoy encantado de tenerte por aquí cerca con tanta variedad y colorido.

                        Saludos.
                        Buenas Albert, muy agradecido y alagado por tus palabras Sobre el tema exterior/interior, yo todo y el gasto del interior, lo medio prefiero, ya que en un periodo de 3-4 meses puedo probar de 10 a 15 variedades y también creo que és mas fácil que salgan bien acentuados los sabores y olores... lo digo, porque és mas facil sacar un yerbon en interior que en exterior, pero bueno para éso están las varias opciones, para elegir la que más se amolde a las necesidades de uno jejeje pues encantado me quedo con tu visita por éstos lares

                        Espero volver a leerte por aqui, Saludoos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                          Originalmente publicado por otto sti Ver Mensaje
                          Sobre lo de madre de la OrangeBud, pues si que la guardo... aunque su estructura cómo planta no me gusta mucho, aunque si la yerba es qualitté que apunta a que si, habrá que probarla con menos crecimiento, ya que ahora recibió casi 30 dias, si te hace cultivarla házmelo saber por MP y en cuanto pueda esquejarla van unas ramitas pallá Saludeteess.
                          Hola!

                          Pues su estructura es lo que me ha gustado , se llevaría muy bien con mis sátivas . Casi 30 días de crecimiento! .... eso está bien para una planta que no estire mucho en floración, no todas se comportan igual .... lo bueno para tus próximos cultivos es que estos detalles los vas controlado . Se ve que esta orangeBud tiene gran influencia de su padre y por lo menos habrá triplicado en floración y, además hace un cogollo central grande, en proporción con otras variedades ... ciertamente me gusta!

                          Pues na! que siga todo bien por ahí, saludos
                          Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 20:42:39.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                            Buenas a todos... pido perdón por la ausencia justo en el mejor momento, el cultivó ya lo he finalizado, tengo 4 fotillos de la 1era tanda de manicura pero sólo de un par de variedades :( la Masterkush x Skunk y la Mazar x Deep.





                            En la primera tanda de 60 días corté todas según lo previsto,,, Orange Bud, Ak47, MasterkushxSkunk, JackHerer x Deep, Taskenti x Deep, Mazar x Deep, Kritical Bilbo, Great White Shark, White Widow, MK Ultra... y ya con 2 semanas de secado y 2 de curado las he catado todas, y he de decir, que en las catas yo lo que busco es un saborazo y decir que de las nombradas todas muy bien excepto la Orange y la Masterkush que són muy suaves en cuanto a sabor se refiere, las demás estoy contento porque las nuevas tienen bastante marcado el sabor y de potencia también van bien :lol: y las ya conocias pues no han fallado jejeje.
                            Y la última tanda que corte cuando cumplieron los 70 días, habían las Rosetta, NorthernLights#5 x Haze, Sour Diesel, Critical Jack, Juan Herer, Grapefruit, Taskenti y Txomango, que llevan 2 semanas secando preparadas para ser pasadas a cristal éste finde, éstas aun no las he catado :lol: así que cuando vaya a envasarlas haré unas fotillos y las mostraré; :grin:

                            Decir que para el próximo cultivo conservo clon de todas menos la Grapefruit y Juan Herer por falta de porté, ahora mismo tampoco tengo la Northern ya que traspapeleé el último clon, pero lo recuperaré :evil: a falta de la cata, creo que me merece la pena :lol: ahora voy a esquejar para el siguiente cultivo y aprovecharé esos clones también para intercambiar :mrgreen: así que si alguna os entra por el ojo, y/o lo que leeis de ella os gusta yo estoy interesado en probar cositas güenas nuevas jejeje
                            Abriré un nuevo hilo y aunque sea semanalmente os iré mostrando las variedades que van pasando por mi indoor, ya que no dispongo de todo el tiempo que tenía antes :roll: pero os avanzo las nuevas variedades... he fichado un par de clones supuestamente seleccionados de un grower de mi ciudad, los cuáles me llaman bastante la atención estos cruces, Black Domina x Somango y Destroyer x Moham Ran :mrgreen: y por otro lado, tengo una Chiskei y un par de clones de diferentes fenos de SpaceBomb y de Bluefruit :lol: aparte de la seleccioncilla que comenté que haría de Smooth Smoke y Towerful de TROPICAL SEEDS que está en marcha.
                            Pos ale, ya puestos al día me despido hasta la próxima :P .

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X