Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

    Muy buenas a todos
    Os presento mi cultivo de indoor con 1200w y multivariedad que os voy a ir actualizando periodicamente

    Vamos con las caracteristicas del cultivo
    Por los buenos resultados obtenidos en el último cultivo con la marca de abonos BAC, vamos a repetir de nuevo con toda la gama y además, vamos a usar su sustrato también, por si a alguien le pueda interesar que productos y que cosillas uso, dejo la lista

    -Estimulador de Raices BAC.
    -Final Solution BAC.
    -Estimulador de Floración BAC.
    -ProActive.
    -Abono de Floración BAC.
    -PK Booster BAC.
    -Micorrizas BAC.
    -Sustrato BAC.

    El sistema de cultivo que seguiré esta vez será algo diferente al usado en los cultivos anteriores, dónde cultivé y floré las plantas en 3l. ahora reduciré el número de plantas pero aparte de darles más crecimiento, las floraré en 6.5l.
    Les daré un crecimiento en tiestos de 3.25l. dónde se les aplicaran las Micorrizas y Bactofil cuando vengan de los vasitos y en el sustrato añadiremos un puñadito de humus para no tener que aportar abono liquido de crecimiento, dónde también serán tratadas con un Fungicida y baños foliares de agüita y Jabón Potasico, esperemos que no necesitemos mucho más jejeje aunque, si el movimiento insectil persiste, tenemos nuestro gran aliado, CONFIDOR de Bayern.
    Unos días antes de cambiarles el fotoperiodo a Floración, las transplantaremos como he comentado a 6.5l. y esta vez en el sustrato añadiremos Guano de Murcielago

    Y ya lo último que queda por comentar; las variedades.
    Vamos a cultivar algunas ya vistas en el último indoor y algunas nuevas.

    -Rosetta Stone
    -Ak-47
    -Mastekush x Skunk
    -Taskenti x Deep Chunk
    -Jack Herer x Deep Chunk
    -Mazar x Deep Chunk
    -Somango
    -Critical Jack
    -Orange Bud
    -Grapefruit
    -Txomango
    -Kritical Bilbo
    -G13xHashPlant
    -White Widow
    -White Pearl
    -Great White Shark
    -Taskenti
    -Nube Roja
    -Sour Diesel
    -Northern ligths#5 x Haze


    Todas están transplantadas a tiestos de 3.25l desde el Jueves 21/10, con sustrato B.A.C. con 1 puñadito de Humus de Lombriz, Micorrizas B.A.C. y Bactofil perlas.

    Bactofil



    Sustrato BAC



    Tiestos con Humus

    Y después del transplante, todas debajo del Sodio que por ahora, me caben todas debajo de 1, aunque tienen para llenar toda la mesa, a medida que vayan creciendo las iré podando y doblando para que llenen todo.

    Con los parametros de 16º cómo minima y 26º cómo máxima, la humedad rondando el 60% 80% , regaremos con el pH a 6.5 sin abonar.

    Os dejo un par de fotillos generales dónde se ven las mamis cuando aún estaban con el Sodio a una banda y los nuevos retoños preparados para dar guera.



    (...)

    Y 15 días despues, las plantas siguen genial, creciendo rapidissimo cómo podreis apreciar, ya no están debajo de 1 solo foco ya han llenado los 2 m2 jejeje y ahora rondarán todas las transplantadas la semana pasada los 25 - 30 cm y ésto en 15 días todo correcto. Seguimos regando a pH 6.5 y sin abonar... y las plantas lucen de un verde expléndido aunque no se aprecie por el sodio jejeje






    Hemos podado a las locas que más despuntaban, Ak y Rosettas y alguna Orange tb que tiene pinta de ser una culebrilla jejeje otras las doblaremos, ya que no podaremos todo lo que despunte jejeje en la próxima visita habrán más dobladas, atadas y podadas.

    Y ya despidiendome y cómo detalle os dejo la foto de la White Widow que voy a florar y de mi armariete de clones/mamis jejeje espero que se os haya hecho ameno


    White Widow



    Saludooos People.

  • #2
    Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

    Hola

    Me viene al pelo que comentes lo de BAC, justo los estreno yo tambien, pero solo usare BAC Organic Bloom y BAC PK Booster principalmente, tengo el Grow, pero solo se usara una vez. El estimulador no lo usare de momento... pero pese a que es pequeño, cunde bastantes litros!

    Variado genetico... que rico...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

      Jueeeer cuanta genetica!!!!!!!!! veo que lo tienes claro a ver flores ya mismo
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        Hola

        Me viene al pelo que comentes lo de BAC, justo los estreno yo tambien, pero solo usare BAC Organic Bloom y BAC PK Booster principalmente, tengo el Grow, pero solo se usara una vez. El estimulador no lo usare de momento... pero pese a que es pequeño, cunde bastantes litros!

        Variado genetico... que rico...
        Muy buenas Soje, pues yo no dudaria en usar el estimulador tambien jejeje a mi el unico inconveniente que veo de toda la gama es el abono de floracion es algo alto de N y si las das mucha caña con el abono se ponen demasiado verdes... y tengo unas chunk que por ejemplo ir cargaditas de N las va fatal...
        Pero bueno, al fin y al cabo es pillarle el rollete a cada abonos, si eso ya colgaré la tablilla por la que me rijo de uso de éstos productejos.

        Saludoss

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Jueeeer cuanta genetica!!!!!!!!! veo que lo tienes claro a ver flores ya mismo
          Muy buenas a ti también... aun nosé citar 2 post en el mismo mensaje jajajajaja Genetica pues si... bastantes jejejeje soy un amante de los cultivos variados jejej esperemos que si ver flores prontoo

          Saludetess

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

            Buenas a todos :mrgreen: :mrgreen:
            Después de estos casi 20 dias sin noticias, las plantas siguen bien, los parametros en su sitio y aún en crecimiento, 1 mes y 2 dias despues de ser transplantadas a tiestos de 3.25 litros, el martes 23/11 las transplantamos todas a tiestos de 6.5 litros, aqui aún estaran unos dias más ya que hay 4 peques que se incorporaron mas tarde y queremos que arraiguen un poco en este nuevo tiesto antes de que empiecen su nuevo ciclo
            Aún no abonamos con nada, pero hubo una carencia de Hierro y algunas ya mostraban hambre por lo tanto les metí un chute con Hierro y Nitrógeno de canna espeficicos + su transplante y arreando :lol: en breves empezaremos con el abono de floración de BAC que también contiene algo de N.
            En cuanto a las plantas se ha suprimido una única Nube Roja que me cedieron por demasiado débil, en su lugar 1 Great White Shark de más :fumador1: tengo unas Juan Herer esperando que sexen para ser transplantadas y floraran colgadas en la pared :lol: és algo que quiero probar porque de éste modo el núm. de plantas por cultivo puede aumentar unas 5 plazas :lol: y en un cultivo multivariedad, nunca sobran huecos ejejejeje
            Bueno ya no me enrrollo más, os dejo unas fotillos de cómo está el hervidero y sus comentarios.
            Un par de generales.


            Las 3 Great's White Shark, són las más peques, rondarán casi los 20cm.

            La semilla cedida por Hz, la Grapefruit que pareció que se estancaba en su crecimiento, pero fue pasarla a 3.25l. y dispararse, en breves la caparé por arriba para conservar un clon,,, por si saliera un plantón :lol:

            De izquierda a derecha, Masterkush x Skunk, Somango, Ak, Orange Bud. rondaran los 40 50 cm

            El único clon de Northern Light's#5 x Haze, a la que estire un poco le sacaré algun clonete también para conservarla.

            A ésta bonita Mk Ultra más de lo mismo.

            La sra frondosa Jack Herer x Deep Chunk, conocida cómo Jackie Brown :lol: increible está planta, tiene un vigor excepcional, unos tallos gordos y unas hojazas y un porté... la considero una joyita.

            La maldita Rosetta Stone, que en exterior también me he quedado sin probarla :cry: haber si en éste intento lo conseguimos, fueron las que más marcaron la carencia de Hierro, han agradecido mucho el transplante y me preparo para atarlas y entutorarlas cuando empiece la flora :lol:

            La culebrilla Orange Bud, mis sospechas se han confirmado, está echa una culebrilla jejejeje veremos si sus flores són venenosas :lol: :lol: cómo las culebras :lol:,,,,, :roll: ,,, :lol:

            Y un par de fotillos en alto,,, ésta és del foco1 dónde hay, Somango, Masterkush, HererxDeep, Ak47 y algo más :lol:

            Y esta es del foco2, dónde se ven algunas hojas pa'bajo és porque estaban recién transplantadas y aún sin regar jejejej .... lo digo por los más observadores :lol: :lol:

            Saludetes a todosss :mrgreen:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

              hola
              joder otto! vaya plantel :)
              bueno majo aqui me tienes pa ver que dan de si tantas matas y tan diferentes ^^
              un saludo
              bye

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                y yo sin enterarme de esto....
                tiene buena pinta otto, aun no lo he leido todo pero, cuando tenga un rato le doy un repaso y comento.
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                  Originalmente publicado por otto sti Ver Mensaje
                  Muy buenas Soje, pues yo no dudaria en usar el estimulador tambien jejeje a mi el unico inconveniente que veo de toda la gama es el abono de floracion es algo alto de N y si las das mucha caña con el abono se ponen demasiado verdes... y tengo unas chunk que por ejemplo ir cargaditas de N las va fatal...
                  Pero bueno, al fin y al cabo es pillarle el rollete a cada abonos, si eso ya colgaré la tablilla por la que me rijo de uso de éstos productejos.

                  Saludoss

                  Pintote que tiene todo... a ver en unas semanicas que vemos por ahí...

                  A ver por favor si cuelgas el plantel de abonados ese que comentas.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                    hola
                    joder otto! vaya plantel :)
                    bueno majo aqui me tienes pa ver que dan de si tantas matas y tan diferentes ^^
                    un saludo
                    bye
                    Buenas VGA bienvenido por aqui, ya mismo empieza lo güenoSaludetes.
                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    y yo sin enterarme de esto....
                    tiene buena pinta otto, aun no lo he leido todo pero, cuando tenga un rato le doy un repaso y comento.
                    saludos
                    Buenas echoes jejeje grácias por la buena pinta jeje vamos a darle duro que esto está que arranca no hace falta comentar, que a todos los que paseis y veáis algo que os llame la atención, ya sea por colores o nombres, preguntar y pedir estoy abierto a intercambiar clones y consejos Saludoos.
                    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    Pintote que tiene todo... a ver en unas semanicas que vemos por ahí...

                    A ver por favor si cuelgas el plantel de abonados ese que comentas.

                    Un saludo
                    Buenas soje, grácias tiu a ti tb,,, ésto ya está empezando ahora hay que darle color jejeje para éso ya os informo que desde el Miércoles 01/12/2010 fue su primer día a 12/12 esperamos en unos dias empezar a ver esas preflorecillas

                    Sobre el plantel ahora me pillas jejeje ya que lo tengo colgado en el culti y no lo tng en casa, pero uso el que recomienda BAC en tierra con algunos ajustes,,, lo comento de cabeza y cuando vaya al culti y me acuerde lo pillaré, lo escanearé y lo metere aqui.

                    FINAL SOLUTION (encimas): las empiezo a usar cuando llevan 3-4 semanas en el tiesto y las aplico con una freqüencia de 10 dias más o menos.
                    ESTIMULADOR DE FLORACION: lo aplico 1 vez a la semana desde el cambio del fotoperiodo hasta un par de semanas antes del corte que quito todo abono, y las dosis me rijo por las de BAC cómo referencia en cuanto la máxima y empezar empiezo con la mitad y voy aumentando
                    PROACTIVE: BAC recomienda darselo todas las semanas, pero yo lo doy cada 10 días y me va bien... así también gasto menos jejeje fuera coñas, nosé si iria mejor dandole más, pero así lo hago yo ejje y las dosis recomendadas.
                    ABONO DE FLORACION: lo doy una vez por semana cómo norma, aunque con el cultivo multivariedad aveces me lo salto y las doy sólo agua o pk si las veo bien alimentadas ya que el abono és algo alto de N, y las dosis pues más de lo mismo, me rijo por las de BAC cómo referencia en cuanto la máxima y empezar empiezo con la mitad y voy aumentando. Lo aplico por 1era vez cuando empiezan a cerrar puntas o si las veo demasiado amarillentas en la preflora, y hasta que quito todos los abonos.
                    PK BOOSTER: empiezo a darlo a la que ya veo los pelonxos un poquillo marcados... allá la 2nda 3era semana, algo prontito jeje y empiezo por dosis bajas y voy subiendo... y suelo darlo desde que empiezo tambien intento darlo todas las semanas, si por falta de cantidad de riegos x semana no puedo, lo alterno con el abono

                    Y bueno al final de éste tochaco, comento que desde el primer dia que empecé a cultivar usé un riego para un producto, y así lo he hecho hasta ahora, no mezclo productos, nosé si hago bien o mal jejeje pero ahi lo dejo como dato.

                    Un saludo a todossss

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                      poco se puede comentar porke veo ke lo tienes controladisimo, lo ke si te tomaria la palabra es en intercambiar pues eres el unico del foro ke sé ke tiene ak47 y es una planta a la ke le tengo ganas desde hace años, ¿es seleccionada?
                      por mi parte podria ofrecerte (ke no tengas):
                      critical mass - no la he probado aun, se la conservo a un amigo, pero por ahora es la mas rapida de mi cultivo.
                      wild thailand - (sin seleccionar aunke en 3 meses prepararé una seleccion y aki se verá) sativa, tipo rosetta pero mas sativa, mas afrutada y mas sufridora.
                      psicodelicia - conservada por su olor/sabor a fresa acida, ciego suave, perfecta pa fumar antes de hacer algo.

                      semillas (regulares): X18 de Raco, pakistan x deep chunk, c99 x dc, moby x dc y critical x dc de Tas

                      piensatelo y hablamos. un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                        Buenas echoes, pues trato hecho, la Ak47, si que es seleccionada tiene unos cuantos añitos... exactamente nose cuantos... pero es de la vieja escuela jejejeje yo la estoy cultivando ahora por primera vez en indoor, pero la he visto en un par de cultivetes de 2 coleguitas y una todo y un ataque de araña roja bastante severo saco bastantes cogollitos pequeños y duros como piedras,,, la cata... pa mi le faltaba gusto, pero weno y en la del otro coleguita ha dado una producción mejor en todos los aspectos... tanto como en presencia como en cantidad, y estamos a la espera de la cata jeejeje pero uele fina fina, si eso me pasas tu dire por MP y en cuanto tenga unas ramitas van pallá

                        Saludetees

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                          Gracias por esa info, lo mismo te ahorro un viaje!!!

                          Ahí esta el catalogo de BAC organic, junto con las recomendaciones, y el planing de abonado, así como una escala de los valores nutricionales que se absorben según el pH del agua de riego.

                          Dejo el link por que a alguien le puede ayudar!


                          http://www.baconline.nl/downloads/fo...+zilver-es.pdf


                          La AK47 solo la cultive de un esqueje que me pasaron en exterior... me quede con ganas de mas! pero que BOMBASTIC!

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                            Gracias por esa info, lo mismo te ahorro un viaje!!!

                            Ahí esta el catalogo de BAC organic, junto con las recomendaciones, y el planing de abonado, así como una escala de los valores nutricionales que se absorben según el pH del agua de riego.

                            Dejo el link por que a alguien le puede ayudar!


                            http://www.baconline.nl/downloads/fo...+zilver-es.pdf


                            La AK47 solo la cultive de un esqueje que me pasaron en exterior... me quede con ganas de mas! pero que BOMBASTIC!

                            Saludos
                            jajaja Buenas Soje, pues si esa misma es, pero en castellano jejejeje tengo ganas de cultivarla ya que yo sólo la he fumado pero la recuerdo exquisita Si quieres cultivarla ya sabes Saludoos.



                            Aprovecho y os saludo a todos tb, comentar que las plantas llevan ya 16 días desde el cambio del fotoperiodo fueron pasadas a flora con 40 cm + o - y ahora ya están entre 60cm las 4 que menos y 70-80cm las demás... tubimos que recortar la mesa y bajarla unos 20cm jejej ahora bien, las plantas ya con cogollitos todas muestran muy buen color ya se ven las que avanzan mas rapido y las que menos
                            Un par de dias despues del cambio fueron regadas con estimulador de floración y hace un par de dias les dimos el primer riego con abono de floración a todas, los parametros van genial 25.8º de máx y 19.6º de mín y se mantiene la humedad rondando el 50%.
                            Traigo un par de fotos generales, no muy buenas para apreciar detalles jejeje pero si para ver el cambio, daqui unos 10 dias cuando empiecen a haber cositas interesantes y resinita ya haremos reportajes individuales para ver que pié calzan




                            Saludoos a todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010/2011

                              buenas otto.....
                              bonitas fotos compañero, ya tengo ganas de ver las flores
                              saludos....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X