Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Drenaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Drenaje

    No sólo los novatos hacen cagadas. Puedes ser un cultiveta de pro, tener todo bajo control, cultivar con todos los parámetros óptimos y resulta que todos hemos tenido que dejar nuestros cultivos alguna vez solos, por el motivo que sea.
    Vacaciones, curro, enfermedad, culaquier motivo puede hacer que nos tengamos que separar de nuestro culti durante una temporada y tengamos que recurrir a riegos automáticos, al colega o al vecino pa que nos riegue las plantas... pa qué decir más!
    Hay que ser previsores y pequeñas cosas como colocar un buen drenaje, utilizar una buena mezcla de tierra con coco, perlita, humus para omitir los abonados, vermiculita si tenemos problemas de temperaturas, etc. Todo son cosas prescindibles, más aun si no perdemos ojo de nuestras nenas y sabemos como va el tema, pero pequeños factores como éstos son los que hacen que sea más facil llegar a buen puerto si hacemos alguna cagada.


    Un saludo

    P.D. Yo uso de drenaje la arlita "basta" de jardinería que cuestra cuatro perras el saco y la wapi de hydroton para ponerla por encima o mezclarla con el sustrato.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Drenaje

      buenas!

      pues nada yo si que uso drenaje pero solo en exterior que pongo macetas con tierra... el drenaje que yo uso son piedras del monte! jajajaj. luego salen plantas raras por la maceta pero no problem

      pero para interior creo que ni he usado ni usare! de normal con el coco no hace falta ya que de por si drena de lujo, pero si pruebo a hacer un sog en tierra con las macetas que usase, supongo que de 3L o menos, no se lo pondria, una buena mezcla con mucho coco y humus y arreando que total pa dos meses que van a estar en esa maceta no creo que hubiese mucho problema... o igual si, kien sabe...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Drenaje

        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        total pa dos meses que van a estar en esa maceta no creo que hubiese mucho problema...
        idem
        saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Drenaje

          yo pongo lo que pillo Xd desde piezas de lego hasta canicas... piedras, arlita, lo que pillo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Drenaje

            hola!
            pues yo opino que el drenaje es tambien importante, el tema es........ que contenedor usamos para cultivar?
            si hablamos de exterior con tiestos de 20 o 50l... una pekeña capa de drenaje es ideal, pq tenemos sustrato como pa una boda xD
            pero coño si hablamos de tiestos de 3l 5l... pues mejor hacer un sustrato esponjoso y obviar el drenaje.
            ademas yo nunca nunca ponia platos debajo... (caca mami) se riega, se friega el sobrante y se espera hasta que el tiesto pese lo que un plumon de gorrion pa volver a regar, aun recuerdo los malos ratos que le hice pasar a mi primer interior regando y regando hasta que un buen amigo (mr minsus alias la putilla) que es para mi entender una de las personas que conozco que mas y mejor controla este mundillo, me llamo de todo; perro loco marica... bueno los que lo conoceis sabeis como se las marca el jodio a la hora de aconsejar buajajaja y me dijo que en vez de h2o me apretara un guevo :S
            desde aquel bendito dia...... no volvi a ahogar a mis matujis nunca mas.
            ale un saludo
            bye

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Drenaje

              Minso alias la putilla!!!! jajajaja menudo elemento este,ande andara ,estoy por sobornarlo para que entre por aqui ni aun asi me parece

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Drenaje

                Pues el padrino anda por las mismas calles. A tí VGA y a muchos de nosotros nos enseñó los latines, aunque lleva el hombre bastante tiempo alejado de los foros y tendría que ponerse al día. No hace mucho me preguntó si conocía las de tipo "ogkush", lo que le valió una mirada de sobrao...
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Drenaje

                  A ver si le picara un poco la curiosidad al tiu Minso y le diera por registrarse, que ya le vale de quemazon!!!

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Drenaje

                    Pues nada, nada. Alguno de los que teneis contacto aun darle un toquecillo, que si que es verdad que ya le vale el quemao...

                    Un saludo
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Drenaje

                      No es así, el quemao que pudo tener en su momento ya hace tiempo quedó en cenizas, ahora supongo que simplemente le aburre. Es que no es lo mismo darse una vuelta y ver como está el tema que dedicarle muchas horas a lo mismo. Ni siquiera planta, que yo sepa, y apenas fuma. Hay gente que cambia los registros y ya está. Alguna vez lo ha visto y ¿qué ve? el mismo rollete de siempre, mejor o peor, pero el mismo. No motivation, full dot.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Drenaje

                        Procuro dejar un dedo o un poco mas de arlita / piedra para el drenaje, con sus ventajas e incovenientes.

                        Ventajas : - Evidentemente un mejor drenaje, por lo que no encharcaremos nunca de forma muy excesiva nuestra planta

                        Incovenientes: - a veces cuando se te seca demasiado la tierra (por despiste o algo) al regar la tierra no absorve bien el agua y la drena casi toda, por l oque tienes que coger la bandeja con el agua para repetir el riego dos/tres veces. Pero esto normalmente ocurre cuando dejamos la tierra secar demasiado (cosa que no deberia hacerse pero que a veces, pasa).

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Drenaje

                          Yo también voto a favor ..... antes no lo utilizaba y las raíces no acababan de colonizar bien todo el sustrato, siempre me quedaba el interior del cepellón sin colonizar, cosa que no me pasa desde que coloco una capa de arlita en el fondo del tiesto. Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Drenaje

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            No es así, el quemao que pudo tener en su momento ya hace tiempo quedó en cenizas, ahora supongo que simplemente le aburre. Es que no es lo mismo darse una vuelta y ver como está el tema que dedicarle muchas horas a lo mismo. Ni siquiera planta, que yo sepa, y apenas fuma. Hay gente que cambia los registros y ya está. Alguna vez lo ha visto y ¿qué ve? el mismo rollete de siempre, mejor o peor, pero el mismo. No motivation, full dot.
                            esta claro seven rais!! aunque de vez en cuando va pa tu tierra y se pega un homenaje xDD
                            la cosa la veo asi; un tio que cuando cultiva realiza obras de arte, que tiene poco tiempo y que encima la gente (como yo) lo asetea a preguntas que al final podrian encontrar info buscando pues se aburre?
                            ademas de experiencias pasadas que sinceramente ninguno tenemos ni ganas de acordarnos...
                            7rais el minsus te enseñaria latin a ti.... a mi lo intento y .................. fracaso buaajajjaa
                            siempre me a dicho lo mismo y al final el pikachu y el tendran razon... lo mio eran y son los geranios xD lo primero es reconocerlo amen xD
                            un saludo
                            bye
                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            No hace mucho me preguntó si conocía las de tipo "ogkush", lo que le valió una mirada de sobrao...
                            ezo q es? mire usted no me extraña nada lo de la mirada... xD
                            Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 17:34:30. Razón: ampliar

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X