Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi primer interior

    pa ti i pa tos los k lo kieran ver. se nota k me lo he echo yo casero a tope xo x dentro esta d lujo. y en mi pueblo dicen k al k no le guste k no mire
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Re: Mi primer interior

      muy guapo tio,muy bien currado
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #18
        Re: Mi primer interior

        bueno peña na k anoche tuve una nueva adkisición un foco de 150w de sodio, y esta mañana lo e abierto pa ver como stava y stava d lujo, le eh acoplado un enchufe y al enchufar "funcionaba!!" pues nada aki van unas fotos dl balastro y de una cosa k no se que es y otra de las plantitas cuando lo e enchufao. este foco para el crecimiento me valdra no?? solo que tiene que estar las 18h correspondientes
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Re: Mi primer interior

          Hola!!

          Si es de luz roja no te lo recomiendo para vegetativo .... las plantas tenderían a ser macho ... la luz roja está bien para floración ... para vegetativo se recomienda luz blanca o luz mixta.

          También he leido que has empezado a abonar las plantitas .. y yo las veo tan peques! ... no te excedas! ... que los excesos se pagan caros. De cuánto es el tiesto en el que están esas plantas?

          Suerte y saludos!

          Comentario


          • #20
            Re: Mi primer interior

            ciertamente estoy con juanita.. si te pillas una agrolite de espectro azul para crecimiento ganaras en hembras y puedes pillarlo igualmente de 150w..

            pero ojo, que estos se enchufan directo sin transformador, con lo que deberás montar 2 circuitos, sea con un seleccionador de canal como los de los ordenadores (A / B), y así haces la floración con el A sin pasar por el transformador, y la floración, solo cambiando la bombilla, con el B, pasando por el transformador..

            así, solo comprando una bombilla suelta y un seleccionador de canal, puedes aprovechar todo lo demás y seguro que te va mejor

            de todas formas, estoy con los compis.. buen montaje te has kurrado.. me gusta
            La ViDa

            Comentario


            • #21
              Re: Mi primer interior

              gracias juanita y sioux. pues los tiestos son de mas o menos 1.5l y las plantas tienen casi 1 mes, el dia 4 lo clumpliran, y con la cuestión del foco aver si me pillo un bajo consumo, o me aconsejais k siga con los fluos ke tenia puestos??
              que saca mas lumens? o con que se consigue que crezcan mas deprisa??

              Comentario


              • #22
                Re: Mi primer interior

                ay bombillas para el ekipo de 150w ke tienes pero para crecimiento con el esprectro azulado.......yo tengo un ekipo de 400w con bombilla de crecimiento( la cual aora no uso)y la bombilla pa flora de sodio ........con la 400w de crecimiento de espectro azulado,ke la utilize, para el crecimiento de las nenas ke tengo aora en flora....tengo mu buenos recuerdos ...tiraban como posesas je je je je je ....saludos crazy
                por el respeto............

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi primer interior

                  yo creo tambien que te saldria mas barato comprarte una bombilla de crecimiento y tambien te dara mejores resultados q un bajo consumo en cuanto a las the churck hay muchas criticas x la lenta floracion que no corresponde con lo que dice el banco pero x lo demas e visto en otros foros seguimientos en interior y en exterior y menudas matas mas buenas tambien dicen q en exterior son cojonudas xq no cojen mo estare pendiente del seguimiento animo y pa lante q yo estoy con mi 1 interior con 1 mes de floracion y viendo las plantitas lo wapas que estan se man quitado todos los miedos q tenia cuando empeze saludos,

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mi primer interior

                    wenas!! pues si eso es lo k estuve pensando anoche, lo de comprarme una bombilla de espectro azulado, pero estais seguros que con el balastro que tengo funcionara?? aver si peta

                    DATOS DEL BALASTRO:
                    BSN 150 L427-ITS
                    SON T COM/MH : 150W


                    contestadme cuanto antes porfa aver si asi esta tarde me compro la bombilla GRACIAS!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mi primer interior

                      vete a un grow ...por ke las bombillas especiales las encontraras solo alli....... y ke el te diga, y te asesore.....yo lo ke si te puedo decir ke aberlas ailas je je je .... por ke yo por ejemplo de electricidad cero......
                      por el respeto............

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mi primer interior

                        Wenas!!!
                        Ese armario esta de puta madre ..... aunque yo pondria el extractor sacando aire viciado y dejaria en todo caso la intraccion pasiva poniendo unas rejillas desas de cocina y en cuanto puedas .... algo mas elegante!
                        Renovar el aire es muuuuy importante !

                        SALUT!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mi primer interior

                          Wenas

                          DATOS DEL BALASTRO:
                          BSN 150 L427-ITS
                          SON T COM/MH : 150W
                          Mira a ver que pone en la lámpara, los datos que das del balastro son de lámparas de halogenuros metálicos, o sea, espectro azulado, no vayas a comprar una lámpara y la vayas a tener ya.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mi primer interior

                            ElOrmeno: en la lampara creo recordar k ponia lucalox 150w ya te lo asegurare cuando se apague

                            Bacillus: eso es lo k ize ayer, puse un ventilador de pc sakando aire y no veas si se nota, la temperatura se mantiene d puta madre en los 26º-28º, y de vez en cuando se enchufa el intractor para entrar airecillo fresco y el otro ventilaka esta apuntando a las plantas para remover el aire y ale a funcionat todo

                            por lo del espectro rojo yo tengo un amigo que sesde que tienen 2 semanitas, las pone bajo del sodio y dice que le va de lujo y que lo de que salen mas machos dice que a el no le pasa jeje no se yo no tengo ni idea de eso, el que lo sabe es porque le abra pasado alguna vez supongo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mi primer interior

                              es verdad no me habia fijado .........claro MH,,,,,,,meno mal ke ta ElOr,
                              por el respeto............

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mi primer interior

                                wenas!!!

                                aki van los datos de la lampara
                                y una foto de las planukis
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X