Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mi primer interior

    esta tarde he estado hablando con un amigo y ma dicho que ya deberia de estar regando solo con agua, ya que quedan mas o menos 2 semanas para cortarlas. que opinais??

    Comentario


    • #62
      Re: Mi primer interior

      buenas!menudo cultivo te has currado,he!y mas si es el primero!estas charch estan muy bien!
      yo ahora tengo charch para fumar y la verdad que esta vastante guay,supongo que si estubiera bien curada seria mucho mejor pero las ganas de fumar me pueden!
      yo dejo de abonar cuando faltan 10 dias mas o menos,estas que tengo ahora las corte con 68dias de flora.un saludo y suerte!
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

      Comentario


      • #63
        Re: Mi primer interior

        muchas gracias tin por la info.
        pues les acabo de hecer un lavado de raizes con agua reposada durante 2 semanas o 3, el agua que sacaban la he medido y el ph estaba en 6'5, ahora que se seque bien y la semana que viene las riego con agua solo y aver que tal les va :)

        Comentario


        • #64
          Re: Mi primer interior

          sisi, guapisimas, te vas a poner fino fino con esto, bufffff, youhooooooooooooo
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Re: Mi primer interior

            enhorawena tio!! el primer interior te lo has bordao

            Comentario


            • #66
              Re: Mi primer interior

              esta semana e estado liado y no e podido actualizar esto, bueno deciros que ya han recibido el segundo lavado de raizes y que los cogollos tienen una pinta.. por lo que dice el banco y por lo que veo, les queda una semanita creo yo. weno aki va una foto de las matas ayer por la mañana
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #67
                Re: Mi primer interior

                muuuuy chulos esos cogollos ... me mola el color moradete amarillento de las hojas, y pedazo resina tienen noooooooooooo

                Comentario


                • #68
                  Re: Mi primer interior

                  buaaaa que ganas tengo

                  un saludo, de lujo tu indoor

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mi primer interior

                    bueno aver aki va una preguntilla pa los que llevan algunos años con esto:
                    mañana o pasado quiero cortarlas ya, interesa que las deje un dia sin luz para que resinen??

                    otra: si les quito todas las hojas grandes, y ahun estan en el armario, pasa algo?

                    enga que alguien me diga algo

                    gracias chef, luks

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mi primer interior

                      no las cortessss, noooooooo, no te dan pena? , jejejejejejeje
                      joder ke guapas.
                      el tema de secado, pues no se, yo a lo tradicional, corte manicurado y colgados como sobrasadas...
                      un saludote
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mi primer interior

                        si eso si que lo tengo claro lo del secado es facil. me refiero a que he cortado las hojas de 2 plantas, pero ahun las tengo en el indor dandoles la luz, y mañana o pasado, quiero sacarlas para que no tengan luz, y que resinen,(porque me ha parecido leer por algun foro que el untimo dia si no tienen luz resinan mas) no se por eso mi pregunta

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mi primer interior

                          Hola!

                          Yo si que las dejo a oscuras 48 horas antes de cortarlas .... aunque, no todas las variedades reaccionan de igual manera a este extres ... pero sí ... yo creo que la resina coge mejor aspecto ... en algunas variedades parece como si se cristalizasen

                          Para mi gusto, las plantas deberían haber llegado con menos reservas en las hojas ... pero bueno, ese punto ya lo irás pillando con la práctica ... y, enn cuanto a la producción, no creo que tengas queja ... qué la disfrutes mucho! saludos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mi primer interior

                            lo que dices de las hojas es porque me he encantado en los lavados de raices, y creo que es por eso, pero para ser el primero no me quejo :)

                            merci juanita

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mi primer interior

                              Bueno , nada deciros que esta tarde he cortado dos plantas, con dos dias de oscuridad total. me quedan otras tres que las cortare esta semana que viene supongo mañana o el lunes pondre fotos de lo que sa quedao
                              saludos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mi primer interior

                                Hola,ojalá la Church que tengo en el armarillo acabe igual,compi ,ya estaría contento.
                                Que bien suena eso de"nada,deciros que esta tarde he cortado dos plantas... "...
                                Mi primer culti dió menos hierba,a la vista está.Otro que exprime los lúmenes como limone
                                Felisidadeeee!!!
                                atentando contra el sistema,xD.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X