Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

congo x nepal y chitral

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: congo x nepal y chitral

    Hombre, esquejes le puedes sacar cuando ramifique en floracion, si los sacas durante los primeros 10 días...

    Me gusta este hilo!!!! hay de todo jaja

    Comentario


    • #17
      Respuesta: congo x nepal y chitral

      hola
      estoo...... el bueno de aeros tiene montada una fabrica de semis loooool!!!!!!!!! como pasa el tiempo coño!!!!!!!!! y yo sin enterarme de nada.
      podriais decirme como o donde contactar con el que pueda saludar al golfillo?
      scrafsi tio, tu que tienes mucho contacto con el marconi, sabes si sigue teniendo el la blueberry que tenia del garmaran? que estoy con vistas de conseguir esa variedad, me apetece mucho xD
      bueno lo de la matuja esa es pa aburrir a un muerto coño
      prueba lo que tan dicho de la zim o intenta sacarla fuera no se.... algo lo que sea pa q crezca esa distancia internodal!!!
      bueno suerte
      un saludo
      bye

      Comentario


      • #18
        Respuesta: congo x nepal y chitral

        wenas

        familiantaya y soje, la verdad esque hasta me da pena esquejarla; ya había pensado en despuntarla, pero creo que con unos 5 cm más de creci la pasaré a flora. con esos nudos juntitos tiene que hacer una flora de lujo; ya de por sí es bastante columnar, la lista para entrar en el armario es grande, tengo alguna semi más y también la paki de ace, así que ya está meditado . en unas semanas pongo otra semi de éstas.

        vga, pues si te digo la verdad, no sé si la conserva aún; hasta hace nada sí, pero sé que tubo algún problemilla con ella. en varias ocasiones la he catado, y menuda que es. aunque la buena mano de marko la hace algo mejores si cabe . de aeros, tienes aquí en la sala de bancos y variedades sus trabajillos. tropical seeds, busca.

        saludoos
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #19
          Respuesta: congo x nepal y chitral

          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
          jamás había visto una distancia internodal tan pequeña.
          Hola!

          Estaba viendo tu paki y me recuerda mucho a la x18x18 ... estructura muy parecida, un crecimiento lentísimo, poca distancia internodal, pero cuando la pasé a flora me sorprendió ya que no esperaba que duplicara de tamaño después de su comportamiento en vegetativo.

          Qué majas quedan las plantas con ese fondo! .... yo creo que quedan hasta más lucidas! ... pues na! espero que todo siga así de bien saúdos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: congo x nepal y chitral

            boas, juanita.

            pues la x18 y ésta vienen de la misma zona, algo se parecerán. tengo un par de madres de la de ace, y para sacarle una rama hay que tener paciencia; ya en flora, la cosa cambia y como dices, el doble si van estirando. pero ya es una estructura distinta a ésta de aeros, no tan cortita y de hoja más anchota.

            y ésa x18 qué tal está? con su parte uzbeca tiene que estar de muerte.

            saludiñoos e jraciñas por pasar.
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #21
              Respuesta: congo x nepal y chitral

              wenas

              y lo que eran cogollines, poco a poco van adquiriendo grosor y brillantez, aromas y sensaciones.




              saludoos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #22
                Respuesta: congo x nepal y chitral

                hola!
                jo que bonita la planta, a ver como se porta y si tira flores ahi para aburrir :P ojala!!!
                y que hay de la lechuga esa que tenia mas internodos que altura? ejeje
                las manos del sr.j son las manos del sr.j, años y gusto por el cultivo. menuo crack.
                enga a ver si nos mantienes informados de las pequeñas!
                un saludo
                bye

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: congo x nepal y chitral

                  Scrasfi, ese crecer de las aerogenialidades tiene algo de comic manga, se la ve precisa en sus maneras y muy fácil de calcular. Estoy con el Family que con una poda selectiva puedes darle formas que ni el Eduardo Manostijeras, pero también en que su forma natural ya es bonita y bien repartida de serie. La x18Xx18Uzbeka es uno de los sementales de la ganadería Ccultura con que el Doctor Taskenstein experimenta en su castillo, echa un ojo en el hilo de la selección para consultar la bitácora, parece ser que en breve saldrán a escena, acompañadas genéticamente de tecnología Alien. Resinadamente hablando, un rebosar.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: congo x nepal y chitral

                    wenas, gente

                    bueno, ayer he cerrado los ojos y he capado a la lechugona de la paki. estaba para pasar a flora, pero bueno, al final a ver si le sacamos unas ramejas. no pongo fotos porque no hay mucho que ver de ella, sólo un repollo sin cabeza.

                    sí traigo fotos de la congo x nepal; ya he empezado a meterle PK, que engorden esas flores, ya de por sí prietas.







                    saludoos
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: congo x nepal y chitral

                      y a falta de fotos de la paki del sr. aeros, pongo alguna de la paki de ace; ya catada, un sabor a frutos rojos, olor a tierra y musgo... indicorra que muerde.




                      saludoos
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: congo x nepal y chitral

                        que maravilla!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: congo x nepal y chitral

                          wenas

                          soje, gracias por el comentario. la verdad es que la cxn es una auténtica maravilla. ya tenemos otra en flora un algún esquejillo creciento.

                          dejo fotos; asi a ojo, calculo que la quedarán las 3 semanas.





                          la paki va ramificando poco a poco y a ver si en una semana hay alguna rameja esquejable para ya proceder con la movida. en su lugar, dejo fotos de la paki de ace, morada ella como un buen barrantes, aunque de flores bastante aireadas.






                          saludoos
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: congo x nepal y chitral

                            hola
                            joder!! q bonitas guau!
                            cuanto crees que les quedara a las moradas para terminar?
                            es la de tropical?
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: congo x nepal y chitral

                              wenas

                              parece que no ha pasado el tiempo

                              unas fotos de hoy; ya este finde la lavo las raíces y creo que en 10 días más estarán.

                              la sorpresa, ha sido descubrir que la maraña de flores casi a ras de tierra, está petadísima de semillas, ya bien formaditas. he bicheado profundamente el resto y está limpio; el culpable quizá ya esté cosechado, así que no problem.

                              la chitral, pues la de ace es un pojo braguilla; mucho color, mucho sabor, pero las flores más aireadas que he visto en mi vida; casi se fuma más rama que flor; a ver si consigo algo bueno para cruzarla y si no, matarile; pero la de aeros, que es la que nos interesa aquí, pues a ver si enraizan unos esquejes que saqué para ir florándola ya.









                              saludoos
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: congo x nepal y chitral

                                Pues si que pasa el tiempo si asi que bonitas pero...... lastima, a ver esas de aeros.
                                Saludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X