Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

congo x nepal y chitral

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    congo x nepal y chitral

    wenas

    bueno, pues voy a ir poniendo por aquí la evolución de estas semillas, donadas por el amigo aeros. no me canso de dar las gracias.

    la historia comienza con 2 congo x nepal y 2 pakistan chitral kush puestas a germinar a primeros de mes.


    en menos de 48 horas estaban todas abiertas y en sus vasitos de tierra. y de las 4, una chitral ha muerto sin llega a asomar cotiledones. y hoy, lucen así de canijas:

    las congo x nepal

    y la chitral que queda, lenta la jodida.

    decir que las temperaturas superan los 33º y el crecimiento es con una bombilluca de 20w.

    saludoos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

  • #2
    Respuesta: congo x nepal y chitral

    Bien!! Otra muestra de las genéticas de Aeros!! Atentos a ver que sale de esas semillicas estaremos.
    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: congo x nepal y chitral

      Hola scrasfi

      20w que poquico no? dales algo mas de lumex que las pobres crezcan alegres pues no me lo pierdo,por cierto, son regulares?

      Salud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: congo x nepal y chitral

        buenas scrafi buenas cositas tienes entre manos....yo le he pedido a mi colega del grow unas purple bisho...de tropical....seguimos atento saludos
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: congo x nepal y chitral

          wenas, gente, y graciñas por pasar.

          familiaantaya, en total tengo 3 bombillas de 20w cada una para medio metro cuadrado, algo más de lúmenes llegarán, pero están debajo de ésa que comentaba de 20w, las otras están atendiendo a las mamis y esquejes. tampoco me interesa que crezcan demasiado, que tengo todo un poquito arrejuntao. tengo una lista de espera para entrar en floración algo considerable, así que amodiño. y las cXn son regulares y las pakis femis.

          makensys, tíu, pídeselas directamente a aeros, que te hará de paso un regalito; puedes mirar en su web nueva. yo te recomiendo la nepal, rica donde las halla.

          perro verde, pues éso, a ver que sale; las cxn comprobamos en lamari que tienen un ratio de machos bastante alto; esperemos al menos una niña.

          saludoos
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: congo x nepal y chitral

            merci scrafi pera ya se las e pedido...es mas le dije al del grow que contactara con aeros...pero es colega el del grow i me interesa que contacte para tener semis de ese banco a mano..aparte le examos una manilla a aeros para que capte nuevos clientes....y siga con ese trabajo tan laborioso y que tantas sastifaciones nos da...la nepal la dejare para mas adelante saludos...
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: congo x nepal y chitral

              wenas

              pues seguimos con un ritmo lento; en cuanto vea un hueco en el armario, ya las transplantamos y le damos candela para sexar las congoxnepal y dejar que la chitral estire para empezar a esquejar.


              saludoos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: congo x nepal y chitral

                wenas


                las congo x nepal; la de la izquierda, la Nº2, crece a menor ritmo que la Nº1, que he esuejado hoy mismo y será la primera en pasar a floración; no sé porqué me da que saldrá cabroncete la Nº1 y linda niña la Nº2. están algo sobrefertilizadas, que me pasé un poco con la mezcla de guano en el sustrato, nada grave, vamos.


                y ésta la chitral, lentilla, pero segura.

                y os dejo fotos de otra pakistan chitral kush, ésta de ACE, en un feno moradito de escándalo. iremos comparando la de aeros con ésta de ace espero que durante unos cuantos cultivos.

                saludoos
                Archivos Adjuntos
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: congo x nepal y chitral

                  Verdad que esta etapa es algo aburrida pero si acompañas con esas fotuquis con tonos morados la cosa cambia jejeje buena tactica para que no faltemos a la cita

                  Salud Scrasfi
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: congo x nepal y chitral

                    wenas

                    ya hay las primeras novedades.

                    la congo x nepal Nº1 ha cantado y es soprano

                    aquí vemos a la grande, que está en flora y el esqueje de la cabeza, que me lo reservo hasta catarla.

                    como fotógrafo no tengo precio, pero se ven claros esos pelasos.

                    y la cabeza, sano y fuerte como aznar.

                    la congo x nepal Nº2, que desde la segunda semana se ha quedado atrás en cuanto al Nº1, la he pasado hace dos días a flora, a ver que me dice. si sale niña, la meteremos en 3 litros para que tenga una flora decente.

                    aquí la Nº2, más grande el esqueje que la planta de semilla.

                    y la paki, que crece demasiado para mi. 5cm y 8 nudos en más de un mes, asombroso, jajajj... ya me advirtió aeros de que llegan a desesperar y lo corroboro. no hay prisa, no hay prisa.



                    saludoos
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: congo x nepal y chitral

                      Pues paciencia empezamos a ver pelacos jejejeje a ver si pronto vemos flores portoslaos!!!!

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: congo x nepal y chitral

                        wenas

                        no hay mus. una congo x nepal hembra, la Nº1, y una congo x nepal macho, la Nº2. los esquejes que guardo de ambas, uno para la basura y el otro voy a tener que podarlo porque se desmelena. ya iré poniendo a florar más esquejillos según pase el tiempo.



                        congo x nepal


                        y la chitral, sigue poniendo a prueba mi paciencia, pero tengo mucha y seguro se cansa antes ella de no crecer que yo de verla no crecer.


                        bajo una bombilluca de 22w, no se estira nada; la distancia internodal es mínima, medio cm.

                        saludoos
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: congo x nepal y chitral

                          Paciencia jejeje si sin duda,yo creo que esta esperando a que le metas mas watios o es que realmente te esta poniendo a prueba 10 pares de hojas en 10cm.....

                          Pues por aqui sigo atendo a esa chitral
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: congo x nepal y chitral

                            wenas

                            graciñas por pasar, familiaentera.

                            bueno, pues un par de semanillas y la congo x nepal ya empieza a ponerse maja.




                            ha crecido hasta hace como una semanilla, bastante poco en las dos anteriores. ya se intuyen algunos aromas claros, más no soy yo un experto en sonsacarlos. wapa.

                            y la paki, pues a su puta bola. ahora ya va cojiendo ritmo (que no fuese sin tiempo), pero se me ha pasado la hora de esquejarla; así que la daré tres litros de buena tierraca, un poco más de creci y la pondré a prueba bajo el sodio. ya tiene un tronco considerable e imposible sacar algo de ahí; ramificar, ya se ve que tampoco está por la labor.


                            jamás había visto una distancia internodal tan pequeña.

                            saludoos
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: congo x nepal y chitral

                              Holasssss!!!!!!!!!
                              Digo a la paki porque no le haces una poda fim seguro que le da por volverse loca creciendo
                              Ya se ven esas florecicas ahi cogiendo forma aromas y flores,la mejor etapa para mi gusto en el cultivo

                              SAlud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X