Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

    buanassss.. os muestro unas fotillos de como van las niñas con 35 dias de flora, estan de .... madre gorditas gorditas el delta9 las va a reventar, estoy pensando en poner tutores alas plantas algunas ya se empiezan a resentirse del peso de las flores... creo k al paso k van voy a sacar cerca del 1gr/watt.. lo justo para estar un tiempo off haciendo unas buenas madres para el proximo cultivo y plantar en eskejes k es mejor y mas rentable voy a pillar un sistema aeroponico de ghe 2m2 y voy a preparar armario para madress y eskejes ect... ya se vera en el proximo seguimento.. buenos k me flipo escribiendo y aburro mucho jeajeja..
    unas fotillos del panorama ..































    bueno esto es todo x ahora espero os gusten, ahora a degustar un porrete de nefertiti con 3 meses de curado espectacularrrrrr para activarme un pokito jejeje...

    saludosssss...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

      Wowww vaya sistematicos :O :O Has pensao en hacer podas apicales¿?

      Ojo con las sobrefertilizaciones que se ve algun pelo churrascao y no te conviene que se te congele el proceso de engorde ahora

      Si si.. veo tu cultivo mucho mas factible con una poda apical xDD
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

        Buenas flores si zeñó!!!!!!!! se ven algunas un pelin pasadas de alimento pero en general estan estupendas,al limite pero estupendas, como te comentan baja una marcha en ese abonado(sobre todo el nitrogeno) y seguro que lo agradeceran,pero que estan muy bien con esa resinita tan rica

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          Wowww vaya sistematicos :O :O Has pensao en hacer podas apicales¿?

          Ojo con las sobrefertilizaciones que se ve algun pelo churrascao y no te conviene que se te congele el proceso de engorde ahora

          Si si.. veo tu cultivo mucho mas factible con una poda apical xDD
          buenassss.. pues lo de la poda si k lo e pensado es mas en exterior la suelo hacer incluso en el primero se la hice a una y me dio buen resultado.. ya es tardeee..

          si k tengo 3 k estan al limite de la sobrefertilizacion y to x k soy muy animal tenia el ec en 1.80 y digo voy a probar haber k pasa si le meto 2.2 y claro alguna tenia k pasarlas putas pero en general las demas lo an haceptado bien solo las sensi star x ak47 an sido las k casi las pego fuego.. asike el proximo riego bajo a 1.80 de nuevo.. pero en principio yo creo k alguna especie como las black jack pueden aguantar incluso mas de 2.2 de ec.

          saludos...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

            Originalmente publicado por singer20 Ver Mensaje
            buenassss.. pues lo de la poda si k lo e pensado es mas en exterior la suelo hacer incluso en el primero se la hice a una y me dio buen resultado.. ya es tardeee..

            si k tengo 3 k estan al limite de la sobrefertilizacion y to x k soy muy animal tenia el ec en 1.80 y digo voy a probar haber k pasa si le meto 2.2 y claro alguna tenia k pasarlas putas pero en general las demas lo an haceptado bien solo las sensi star x ak47 an sido las k casi las pego fuego.. asike el proximo riego bajo a 1.80 de nuevo.. pero en principio yo creo k alguna especie como las black jack pueden aguantar incluso mas de 2.2 de ec.

            saludos...

            No les subas tan de golpe la ec.. subele en cada riego 0.1 y no creo que tengas problemas la proxima vez Las white fya y motakhan mias aguantaron ec a 2.3 con agua de grifo en el cultivo de 600w de casa de un colega xD pero vamos con rozar el 2.0 ya esta mas que sobrao yo creo.
            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:51:58.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

              buenas... pongo unas fotillos del dia 45 de floracion, alas critical+ las es cortado hoy el alimento puesto k les kedara poko, las black jack, star47, yumbolt 47, black diesel, haze mist, jack plant, kaya47 y anesthesia x ahora las seguire fertilizando aunk algo menos bajare el ec a 1.5 k no me interesa recargarlas y k sepa a rallos la yerva, puesto k estan muy gordas y ya no creo k engorden mucho mas..

              unas fotos de cogollines



              porra yumbolt x ak47



              porra black dominia x jack herer



              macro sensi star x ak47



              macro yumbolt x ak47



              macro black dominia x jack herer



              macro kaya47



              macro haze mist



              macro anesthesia



              macro black diesel



              macro critical+ dinafem



              macro critical advance



              bueno pues esto es todo señores espero os guste..

              saludossssss..

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                Buenos pepinos se ven por ahi!!! un pelin pasadas de verde,al limite,pero por cogollos y resina no sera,eso esta claro ya mismo a disfrutarlas
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                  buenas.. pues si estan de un verde intenso k no veas me mola verlas asi pero no creo k sea muy recomendable mantenarlas tan al limite x eso ya hay k bajar comida y k empiezen a amarillear un pokito k las va a sentar de vicio, esk en el primer cultivo k hice empezaron muy pronto a amarillear y no me gusto mucho y x eso esta vez las e intentado tener bien verdes asta bien entradas en flora y el resultado es cogollos el triple de gordos k en el primer indoor.. ya con ganitas de meter mano a esas black jack k pegan un pestazo a limon k da miedo.. menudo olorcito k hay en la habitacion dulce dulce pùffffffff el dia k corte me tengo k ir de casa x k va a ser insoportable dormir con esta peste jeajeajea..

                  saludos...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                    Menuda alegría de cuarto!!!!

                    Pues se cuidadoso... y no olvides enchufar el filtro de carbono esos días...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                      hola
                      enhorabuena tio, un cultivo muy limpio y cuidado, un placer ver flores asi.
                      lo del verde es precioso, pero deberias meter menos nitrogeno, al menos pasados 15 dias de floracion que llevartelas tan al limite no se... ya nos comentaras si quieres que tal el sabor....
                      un saludo
                      bye

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                        de todas formas necis, aunke recortara el sustrato a 1L, seguiria teniendo macetas kasi de 10x10 como las de ahora (1.8L) (aunke mas bajas, pero con 100w no puedo usar la profundidad que digamos, no penetra na la luz.) y me cabrian las mismas plantas (12) o kizas, 1 o 2 mas, yo creo que ta bastante explotado 12 plantas en 35x45..mas cosa ahi me merma produccion x cojone.
                        Comprar propoleo
                        de todas formas necis, aunke recortara el sustrato a 1L, seguiria teniendo macetas kasi de 10x10 como las de ahora (1.8L) (aunke mas bajas, pero con 100w no puedo usar la profundidad que digamos, no penetra na la luz.) y me cabrian las mismas plantas (12) o kizas, 1 o 2 mas, yo creo que ta bastante explotado 12 plantas en 35x45..mas cosa ahi me merma produccion x cojone.
                        Comprar propoleo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X