Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

    buenas, aki estamos con el 2º cultivo con muchas ganas... y con yerva del primero para aburrir... bueno pos voy a poner los aparatos k usare la comida y todo el rollo..

    material

    dimensiones: 3x4x2 mas omenos a ojo.
    iluminacion: en crecimiento Adjust-A-Wings medium + spreader 600w sylvania grolux. en floracion metere otro Adjust-A-Wings grande + spreader con una de 600w sylvania grolux y otra enfrentada de 400w superplan hps.
    extraccion: vk-250 1150 m3/h.con potenciometro.
    intraccion: vk-250 1150 m3/h.con potenciometro.
    humedad: Humidificador ultrasonico vapor frío con higrostato. caudal:400ml/h.
    temperatura: climatizador con bomba de calor y frio 3000fri.en caso de necesitarlo.. k no creo k lo necesite estos focos k tengo ahora son una maravilla.. de encerse seria con foco apagado para k vaje la temperatura a 17c.
    ventilacion: crecimiento el k tenia uno comvencional con 3 fases. en flora metere otro igual.
    medicion: ph digital hanna y ec digital hanna.
    reflexion: papel mylar diamante x toda la habitacion.

    estancia

    crecimiento: maceta de15x15x20 cm - 3L.
    floracion: maceta de 20x20x27,5 cm - 7L.
    sustrato: all-mix de bio bizz.

    comida

    crecimiento: para germinar e utilizado los jifis normales mas estimulador de raiz a ph 6.2. no utilizare fertilizantes de crecimiento solo el sustrato.
    usare como preventivo para las plagas y ongos ect.. men y propoleo todo el ciclo de crecimiento + algun foliar de rhizotonic.
    floracion: pues justo una semana antes de pasar a flora traplantare a 7l con una regada de estimulador de raiz y un foliar de delta9.
    luego ya una vez en floracion usare delta9,alga-bloom,green sensation y en las ultimas semanas algun potenciador de sabor.

    variedades

    30 Black Jack (Sweet Seeds)
    10 Critical + (Dinafem Seeds)
    1 Critical (Advanced Seeds)
    3 Anesthesia (Pyramid Seeds)
    3 Star 47 (World of Seeds) cedidas x cannabiscultura.
    3 Yumbolt 47 (World of Seeds) cedidas x cannabiscultura.
    2 Black Diesel (Advanced Seeds)
    1 Haze Mist (Advanced Seeds)
    1 Kaya 47 (Advanced Seeds)
    1 Ice Kush (Advanced Seeds)
    1 Jack Plant (Advanced Seeds)
    1 Top 69 (Advanced Seeds) autofloracion.

    bueno pues esto es todo x el momento cuando mi novia me kiera dejar la camara algun dia....... empezare a subir las fotos.

    saludos...

    edito y os pongo unas fotos...









    estas k kedan x salir las puse anoche son 10 critical+ denafen 1 critical advance una ice kush y jack plant.. mañana van para la habitacion..



    la humedad esta algo vaja pero con foco encendido no tengo cojones a subirla de 50 asik asi tiraran bien digo yo x lo demas todo de lujo.
    Editado por última vez por singer20; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2129-singer20 en , 20:10:23. Razón: poner fotos

  • #2
    Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

    Hola singer!! vaya la que tienes liada compare!!!

    Veo que tienes muy claro lo de los abonos, yo estoy preparandome para empezar en septiembre y voy a hacer unos ajustes en mi cultivo, como son los abonos y la iluminacion.

    Dices en tu post " usare delta 9, alga-blom y green sensation y algun potenciador de sabor".

    El delta 9 lo conozco y lo utilizo, pero desconozco el alga- blom y el green sensation, yo voy a comprar delta 9 y tambien el terra flores de canna, pero viendo tus comentarios me gustaria saber mas sobre el alga - blom y el green sensation así como el potenciador de sabor que vas a utilizar.

    Un saludo amigo, espero tus comentarios y por cierto no seras del sureste de españa??

    PD. Echale un vistazo a mi post de bombilla de 600w y me comentas algo.
    Editado por última vez por rojii; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2025-rojii en , 13:48:57. Razón: falta

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

      hola si señor soy de extremadura jejje, pues el alga-bloom (plagron) es un fertilizante de floracion muy bueno ami me a dado unos cogollos k te cagas y el green sentation (plagron) es estimulador de floracion parecido al delta9 mas k este se utiliza de sustitutivo del pk 13 14 apartir de la 6ª semana de flora.. lo malo k tiene k te vale el vote de 1l 80 pavos depende donde lo compres lo pero minimo 80. y el potenciador de sabor es para la ultima semana de flora cuando le kites los fertilizantes hay le hechas el potenciador el k yo uso es de maria green.

      saludos...
      Editado por última vez por singer20; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2129-singer20 en , 15:09:31.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

        pero bueno singer que ha pasado con el otro cultivo que no te he visto mas? ese tiene un pinta conjonuda no veas 50 plantas jejejeje...ç
        por cierto que tal las white rhino?

        bueno ya me diras algo saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

          buenass.. pues las corte todas y la white rhino es la ostia de yerva sedante y muy rica para ser del gh ya me la e fumado toda cada cual mas rica me an salido la verdad, k e tenido mucha suerte en mi porimer cultivo ahora como las nefertitis ninguna k yerva mas rica k sabor k ostion k te meten asta el momento no e provado una maria mas rica k esta.

          saludos...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

            Hola singer;

            Demasiado expectacular para publicarlo, solo es un consejo, pero yo no mostraría públicamente un cultivo tan...mmm tan profesional, vamos que no parece autoconsumo, aunque sé que lo és.... no lo parece.

            Por lo demás me encantaría ver como te debates entre tanta planta y variedad, los resultados pueden ser realmente buenos.

            Un saludo

            PD Solo és mi opinión y habrá quién no la comparta, pero seguro que no tienen el cultivo de nuestro amigo singer...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

              buenas... os pongo una fotillo del primer dia de flora las pase hace 5 dias con una media de entre 25 y 30 cm esta vez an tenido un crecimiento flipante creciendo mas de 1cm x dia en 23 dias de crecimiento algunas tenian 33 cm.. ya hoy dia 5 de flora empiezan a enseñar las preflores casi todas.. los espacios internodales de las black jack son mas espaciados k los de las demas especies pero son optimos para k hechen unas pelotas descomunales eso espero.

              foto de hace 5 dias 1º dia 12/12.




              esta noche pongo fotos de hoy k ya estan todas esparcidas x toda la habitacion y con 1600w crecen alo vestia se me va de las manos...

              tambien subire fotos de las semillas k me regalo cannabiscultura para hacerlas el segui..

              saludos....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                vamos otra selva en casa! jajaja por aquí, al acecho de la evolución de ese bosque!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                  Veo que sabes lo que haces, tienen muy buen aspecto

                  FELICIDADES

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                    buenas... os pongo unas fotos de alguna variedad de las k tengo en el orno la verdad k esta vez me va de puta madre en casi todos los aspectos las plantas estan bien entradas en flora y no tengo carencias de ningun tipo todas verdes y muy alegres... menos 5 hermafroditas k e tenido k sacrificar de las black jack pero bueno no es muy preocupante ya k no tenia casi espacio en la habitacion asik casi k mejor...

                    Yumbolt 47 (cedidas x cannabiscultura)




                    Start 47 (cedidas x cannabiscultura)



                    Anesthesia (Pyramid Seeds)



                    Black Diesel (Advance Seeds)



                    Haze Mist (Advance Seeds)



                    Kaya 47 (Advance Seeds)



                    Black Jack (Sweet Seeds)



                    Critical+ maceta 3L (Dinafem Seeds)



                    Jack Plant maceta 2l (Advance Seeds)



                    bueno esto es todo x ahora espero k os gusten....

                    1 saludo....
                    Editado por última vez por singer20; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2129-singer20 en , 13:21:27.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                      una preguntilla, he visto que le pones enraizante a las semillas desde 0, yo tengo bio rhizotonic y unas semillas que les esta costando mucho salir de tierra... cuanto les puedo hechar? porque nose la proporcion para semillas con poco tallo


                      un saludo!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                        Originalmente publicado por Rocke Ver Mensaje
                        una preguntilla, he visto que le pones enraizante a las semillas desde 0, yo tengo bio rhizotonic y unas semillas que les esta costando mucho salir de tierra... cuanto les puedo hechar? porque nose la proporcion para semillas con poco tallo


                        un saludo!!

                        buenasss.. pues mira yo le hecho 2ml x litro de agua y salen de lujo y rapido..

                        saludosss...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                          muchas gracias singer, ahora se lo hecho aver si se animan un poco, porque tengo 10 y ninguna a asomado aun....


                          un saludo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                            vaya toalla jajaja pinta muy bien la cosa!!! Sigue informando por favor

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 1600w black jack,star47,yumbolt47,critical+,anesthesia y mas.

                              buenas... ya ves pinta k no veas comparado al primero k no estuvo mal del to esta vez el delta9 las va a reventar joojoj madremia una makina el potenciador este tengo unas ganitas de cortar me voy a tirar to el santo invierno fumao pero sin parar jajaja.. para la proxima voy a probar con eskejes de ak47 haber k tal asi me ahorro una pasta en semillas aunk sake menos... y deciros k la variedad anesthesia de pyramid seeds es de lo mejor k e tenido asta el momento un olor a fresa...puff algo descomunal teneis k provarla tiene k estar tremeda ya os comentare..

                              saludos..
                              Editado por última vez por singer20; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2129-singer20 en , 18:23:09.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X