Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale
pues si que se queja a la minima pero se va domesticando...yo creo que en 15 a 20 dias...ira el corte...are lavado de raices con final solution bac.las x18xuzb quizas algo mas siguen engordando.....
HPIM4017.jpgx18x18xuzb
HPIM4018.jpgx18x18xuzb
HPIM4019.jpgpeyote
HPIM4021.jpgpeyote
pues si que se queja a la minima pero se va domesticando...yo creo que en 15 a 20 dias...ira el corte...are lavado de raices con final solution bac.las x18xuzb quizas algo mas siguen engordando.....
HPIM4017.jpgx18x18xuzb
HPIM4018.jpgx18x18xuzb
HPIM4019.jpgpeyote
HPIM4021.jpgpeyote

,el creci se estanca un poco,saca hojas chungas y aunque ya venia quejandose de una abonadita que di junto con otras peques sin darme cuenta de que estaba la x18 y rapidamente verdona fuerte y a llorar
,seguramente sin esos problemas no tendria estos problemas,en cuanto se restablezca a flora.

ande ta el problema golfillo?
..y es cogerle el trukillo como dice juanita...un tiesto mas pequeño para que no estire tanto..si abonas semana si semana no..pues cada dos pero depende de como las veas..eso ya depende de cada cultiveta
. Podrías poner alguna fotillo de plantas de cuerpo entero, no? Y las de exterior como las llevas? no las vas a enseñar? La SugarLoaf x Willie Nelson en exterior la pusiste también, no? Va mejor que en interior? Ya de paso, las Peyote están cogiendo color?
Comentario