Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

yo no las he catado pero seguro que son cremita... una cosaaaa, si te sale alguna con efecto muy activo a ver si hacemos un change o algo vale?¿ jejeje que me llaman mucho la atencion las congoleñas
  tengo pensado hacer este año una superseleccion con unas bangi haze a ver si encuentro alguna con estas caracteristicas 
 ya hablamos si eso vale?¿
por cierto, tu has cultivado northem light blue verdad?¿ o me estoy columpiando?¿ si la has tenido me podrias comentar algo asi por encima sobre la planta (necesidades, tamaño, colocon, nose cosas de ese estilo
 jejejej)
esque las tengo ahora mismo en el armario de flora pero no encuentro mucha info por la red de estas clases.... y por hacerme una idea vamos...
bueno fiera sigo por aki atento a ver como vas llevando todo
un saludo! Cuidatee
Pd. no bajes la guardia con las arañas que nunca se sabe... aunque no las veas puede quedar alguna putilla por ahi suelta, asi que ya sabes! a darles cañaaaaaaa

Originalmente publicado por makensy1975

Ver Mensaje

tengo pensado hacer este año una superseleccion con unas bangi haze a ver si encuentro alguna con estas caracteristicas por cierto, tu has cultivado northem light blue verdad?¿ o me estoy columpiando?¿ si la has tenido me podrias comentar algo asi por encima sobre la planta (necesidades, tamaño, colocon, nose cosas de ese estilo

jejejej)esque las tengo ahora mismo en el armario de flora pero no encuentro mucha info por la red de estas clases.... y por hacerme una idea vamos...
bueno fiera sigo por aki atento a ver como vas llevando todo

un saludo! Cuidatee
Pd. no bajes la guardia con las arañas que nunca se sabe... aunque no las veas puede quedar alguna putilla por ahi suelta, asi que ya sabes! a darles cañaaaaaaa

?
....hoy e exo la cata de una peyote y joer es como darle una calada a un holls esta tremenda..mañana pondre las 4 semis que me quedan a germinar hoy me quede sin tierra...haber si mañana os pongo unas fotos de las nenas y de los cogollos de las peyote....saludos

...no tengo ni idea del por que...pero va para adelante las ciskei son las que mas an ramificado...vaya en breeve are esquejes de las dos que tengo...las otras igual les corto el apice y aprovexo pa hacer algun esquejillo...bueno el marte que ya llevaran 14dias en 24h...0luz...les dare un descanso de 48h a oscuras creo haberselo leeido a soje...provare haber que tal y luego a florar....

Comentario