Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SEGUIMIENTO

    seguimiento:

    -Super Skunk
    -White Widow
    -himalaya gold
    -Shiva
    -K2
    -hibridos
    Archivos Adjuntos
    sigpic

  • #2
    Re: SEGUIMIENTO

    plantadas 02/10
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: SEGUIMIENTO

      Estoy a punto de esquejar, ya tengo armario de madres y esquejes con 2 agrolite 105w crecimiento....no se si tirar de las ramas apicales o de los ramas bajas laterales....TODO ESTA POR VER ....COMIENZO A FLORAR CON COOLTUBE 600W EN CUANTO CICATRICEN
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: SEGUIMIENTO

        muy interesante este cultivo,estare atento por aqui
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: SEGUIMIENTO

          ahi va la colocacion de las nen@s que cultivo en hydro-rockwool-system, tiempo de esquejar y seleccionar madres....
          Archivos Adjuntos
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: SEGUIMIENTO

            Ole!! ... un cultivillo en hydro ... qué interesante!! .... jo! no me tienta a mi nada el tema ... sobre todo por la comodidad de poder dejarlas unos días (subiendo el foco, claro ) sin tener que buscar un sustituto que te las riegue y, en algunos casos, que te machaque las plantas

            Pues na! por aquí andaré para ver como evolucionan esas niñas ... suerte y saludos!

            Comentario


            • #7
              Re: SEGUIMIENTO

              Aqui os cuelgo las fotos de la esquejada, 4 k2, 4 skunk, 4 W widow (dos plantienas diferentes, de ahí que haya hecho tantos)...2 shiva y 2 hibridas F2 por si hubiera suerte y saliese una buena.
              De ahi tengo la idea de hacer madres y tener un sistema continuo. Con al menos 4 madres de razas diferentes, aunque no me cierro a intercambiar esquejes con otros foreros que tengan diferentes variedades

              Esquejes y madres con agrolite 105 w (x2)

              Ya he cambiado el horario a 12/12 aun hay alguna que no esta sexada, pero por ahora no veo ningun macho. Será el hydro por sus buenas condiciones de crecimiento!!!!

              de 70 a 80 dias de floracion, la mezcla del agua la cambiaré el sábado

              SALU2 CANNABICOS
              Archivos Adjuntos
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: SEGUIMIENTO

                Hola
                Queria hacerte unas preguntillas si no es molestia
                Que espacio tienes para el chiringuito?
                Hace mucho ruido?
                Que alimentacion tienen y cada cuanto les cambia la s/n
                Gracias y perdona el atraco
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: SEGUIMIENTO

                  Configuración Armarios

                  Armario floracion, aunque desde semilla se usa para crecimiento 1,2m x1,2m x 2m LxAxH. Intractor 90m3 Extractor 340m3 Cooltube 600w + filtro carbono
                  Armario Mamis (Tierra) & Esquejes 1,2m x0,60m x1,2m con 2x Agrolite 105w crecimiento
                  y con intra + Extra x2 90m3

                  Sobre el ruido te diré que aunque son muchas cosas, lo tengo encendido 8 am a 2 am en crecimiento es casi todo por el dia (ahora 12/12 8am a 20pm) y la verdad es que a puerta cerrada ni se nota ni se oye ni se huele, aunque ahora estoy en primeros estadios ya que tuve que empezar de nuevo por mudanza, aun no huele que es lo que mas problema dá!!! yo lo del ruido es poca cosa. Como un acuario grande.

                  Hydro sobre slabs lana roca, con GHE FloraGro, FloraBloom y Floramicro, estimulador de raices BIOBOOST. Alimentacion segun fabricante aumentando la dosis en floracion y bajarla a nivel al final de floracion. La solucion se cambia cada 15 dias y se añaden nutrientes cada 7 y agua cuando baja un poco el nivel se vuelve a rellenar por al añadir sube EC y las plantas no comen, asi que les doy mas agua para limitar esa EC aun en niveles altos.

                  Salu2
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SEGUIMIENTO

                    Aqui volvemos a la carga!!!! Despues de la cagada de el cambio de horario brusco 18-6 a 12-12 me salieron 8 machos y seis de ellos hermafroditas que al ppio creia era chicas....pero despues de 2 semanas solo 4 hembras....2 skunk 1 white widow y 1 shiva pero el tema esta jodido.... 600w para 4 plantas...que desperdicio.

                    Espero que los clones que tengo enraizando den resultado y pueda crear alguna madre...luego os cuelgo alguna foto de lo que ha quedado.

                    SALU2
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SEGUIMIENTO

                      oooo
                      joder tio que lastima, con lo bien que iva la cosa, y derrepente bummm.
                      es uan putada tanto espacio para 5 plantas pero menos es mana.
                      yo meteria ya semillas nuevas en el hueco de crecimiento y en un mes a florar u asi aprovechas el espacio y solo pierdes un mes, aunque te descuadrara bastante,

                      suerte, chao

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SEGUIMIENTO

                        ke putada neng .........eso te a pasao con semis feminizadas?
                        por el respeto............

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SEGUIMIENTO

                          asi que lo mejor hubiera sido cambiar el fotoperiodo gradualmente?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: SEGUIMIENTO

                            Aqui os dejo las fotos prometidas.....

                            Lo mejor, SI, hubiese cambiado el fotoperiodo gradualmente.....No las semis no eran femenizadas...

                            En fin como vereis , las hojas estan hacia abajo por exceso de riego, cosa que nunca me habia pasado.

                            Ya tengo al menos un esqueje enraizado para ser mami en tierra (Foto) y por lo menos es hembra,
                            los demas esquejes estan ahi ahi echando raices espero que salgan adelante...

                            SALU2
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SEGUIMIENTO

                              Otro macho....esto no puede ir a peor....Las he cosido-atado como he podido para poder bajar la luz y que dé a los esquejes enraizados...les daré 15 dias de crecimiento y otra vez a florar....
                              En las fotos se ven cosidas y la madre de skunk que estoy sacando adelante...
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X