Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

    Mingia compadre! Qué buena pinta tienen. La AD se me fue a 70 días, pero contando con los meneos que la pego entre exterior e interior, no te extrañe que pudiera estar lista unos días antes. La Cheezecake con 9 semanas petadas. La heri según, pero más cerca de 10 que de 9. Esa white fya que te quejas no me parece tan dolida y la motakhan se le ve la alcurnia. Ya se de uno que tiene ganas que llegue agosto. O bueno, septiembre, que estarán fumables. Lo de la heri es cosa mía, a algunos les gusta más ese tipo de grifa, pero ya le hago muchas concesiones a las índicas, sigo prefiriendo el sativazo.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

      Pués tienen muy buena pinta. Es cierto que los calores ya se dejan notar pero bueno... aguantaremos .

      La herijuana pués por lo que decís cumple sobrada su función... no se le puede pedir otra cosa jejeje.
      Siempre la he visto una mata interesante, de Sannies hay varias que me gustaría catar, pero hay tantas que me gustaría catar . En fín...
      Suerte!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

        Jjiji a mediados de agosto espero estar fumando cheesecake y motakhan :P tienen el crecimiento tan justo que los dias de corte creo que van a ser bastante bastante optimos, y
        Tengo curiosidad por saber lo que dara la mota con tan poco crecimiento y en el foco de 250w. esta misma en 600w 3 semanas de vegetativo con tiesto de 7l dio 48gr seco manicurado y embotellao :P

        pd: la alien sigue y sigue explotando con alargaos y ondulaos calices curioso, pero van hacia direcciones.. igual 5 calices mirando a la izquierda y 5 mirando al lado contrario en la misma linea xD.Ni 1 pistilo marron por el calor. esta aguantando la que mejor eso. tambien una cosa muy buena que le veo es que se le ve de pedir poca comida para el grosor que tienen ya los cogolletes. las copas de los cogollo mas gordos me recuerda a la chronic
        Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 17:11:19.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

          Mas fotis

          Hoy he regao a la cheesecake,aliendog y motakhan con maria green sabor. y es que en 2 semanas creo que caen fijo la motakhan y cheesecake con ph a 6.5- las herijuanas estan un pelo sobrefertilizadas y el calor ya pega de cojones. las hojas estan sufriendo los cogollos empiezan a disfrutar.

          ayer tuve que hecharle un riego a una herijuana y white fya por que tragan mucho

          fotos de cheesecake y motakhan
          Archivos Adjuntos
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

            white fya y herijuanas
            Archivos Adjuntos
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

              y por ultimo Aliendog1

              Me voy a la siestaa salú!!
              Archivos Adjuntos
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                EStán quedando chulas!

                LA herijuana parece que está dando algo menos que el resto no?

                La ALien se hace mirar... y parecen bolas compactas.. mola..

                Yo ahora haré algunos experimentos con las podas, para ver como me lo monto al final. A ti se ve que te va muy bien .

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                  Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
                  EStán quedando chulas!

                  LA herijuana parece que está dando algo menos que el resto no?

                  La ALien se hace mirar... y parecen bolas compactas.. mola..

                  Yo ahora haré algunos experimentos con las podas, para ver como me lo monto al final. A ti se ve que te va muy bien .

                  Un saludo.
                  Pues la heri de momento si que dara menos. es la mas sativa y aun le queda bastante. La alien creo que acabara siendo un mostrenco sigue resistiendo de puta madre el calor aunque la motakhan ya la va superando en cuanto a aguante de calor. Imagino que la mas productiva sera la white fya. Eso si consigo rellenar y endurecer bien esas porras jeje.

                  a mi la poda me encanta. no voy a cultivar nunca sin hacer minimo poda fym. a no ser que quiera plantar mas y tenga que hacer abetos finos, que tampoco creo que sea el caso. de ramas bajas en tercera semana de flora tambien hago poda. lo que le hago en la poda es quitarle la hiema mas pequeña y no cortar la cabeza a saco. si la planta estira un poquito o se da mas crecimiento salen varias cabezas como en el caso de la herijuana white fya o aliendog. si se estiran menos pues quedarian como cheesecake y motakhan. aunque con un crecimiento mas largo para estas el resultado hubiera sio el mismo.

                  se me olvidaba comentar que hay muchas hojass que se ven muy amarillas por hacer fotos con el foco al lao..
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:25:36.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                    Gracias por los comentarios. ME viene de lujo contrastar experiencias .

                    Será cuestion de ir viendo, también la genética influye un montón.. espero ir pillandole la mano .

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                      Me quedo....quiero ver el fin.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                        Veramente bellissima. Mira que estaba comparando mi cata con la que hay en el café, y aunque coincidimos en bastantes cosas, está claro que son fenos distintos. ¿Viste bananos? De semi si que salió alguno, y no creo que quitase todos porque de aquellas estuve ausente un par de semanas, pero luego no me ha salido ni media semi, todavía estoy buscando la "survival".
                        La herijuana de sativa no tiene nada más que durante el creci parece que se desarrolla como una sativa, pero es una indicorra de larga floración. De nuevo, comparada con las otras no podemos hablar de sabores despampanantes, es bastante insipidiya, avellanas tostadas tal vez sea lo más cercano a un sabor reconocible por mi rasposo paladar. Lo que tiene la heri de bueno son dos cosas, una que si buscas una variedad medicinal para ayudarte a dormir, esta va muy bien. Otra que es muy versátil para los cruces, le añade potencia y, aunque no parezca así en este caso, cantidad, sin alterar los sabores.
                        Por ejemplo, así a lo bestia, tienes algo que huele muy rico pero coloca flojo y produce poco, le metes la herijuana y debería aparecer descendencia más gorda y potente, pero respetando los olores, ya que no aporta dominancias en este sentido. Claro que, si siguieras estos consejos, probablemente ahora te estarías cagando en algo y esos kos que enseñas no existirían. Tampoco este ejemplar es exactamente el mejor de los fenotipos.
                        Una tontería, pero ayer mi último peta lo hice con heri y luego espolvoreé una mijiya de Love Potion, y me gustó el resultado, fue como echar fructosa a una tila.
                        En fin, ya parecen estar como pa cortarse, de secados y curados ya no digo ná, pero si le haces una cata con 10 o 15 días de secado con el thc aún fresco de la Aliendawg te pone tripítico y si es el primero del día, el subidón dura horas, y ya se le pueden apreciar muchos saborcillos. Unas por otras.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                          Wolas rayos!. a la alien aun le queda, estan aun hasta la mayoria de pistilos blancos. ya me va bien, mas gramos saco jeje.Le vi namás un platanito pero sin problem.

                          la heri a ver que tal pero no pinta mal. le tengo esperanzas que lo sepas jiji. ademas eso que comentas de que es relaxing es un gran punto. lo de los cruces de momento me viene grande aunque esta cojonudo saber los datos y que predomina esa potencia narcotica y productiva.
                          me esta dejando loco la forma de cogollar. se le va la olla y se expande mucho solo en cogollamiento. pocas hojas y bastante material fumable.

                          Ya practicamente regare solo con agua a todas menos la white fya
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:01:30.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                            Valla caña dip

                            Esas Alien parecen q no son normales xD
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                              Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                              Valla caña dip

                              Esas Alien parecen q no son normales xD
                              Ya tio.. es la sensacion que me da a mi cuando la saco del armario jiji y encima las que menos hoja tienen con diferencia oiga.. esto con7l y 600w te da 60gr tranquilamente xDD
                              Alguien tiene nocion de onde hay algun seguimiento hasta final de alien?
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                                si me pasas un eskejillo de alien, te lo hago de p a pa
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X