Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

    Pues voy a ir poniendo fotos ya que se empiezan a ver cosillas

    Espacio 40x50
    250w
    Tiestos de 3l.
    janeco light mix
    Abonos maria green
    Alien 1, Herijuana, Motakhan Afghana, Cheesecake

    Destaco carencia de potasio en white fya y alguna mas
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 18:12:00.
    Te lo dije xD

  • #2
    Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
    Pues voy a ir poniendo fotos ya que se empiezan a ver cosillas

    Espacio 40x50
    250w
    Tiestos de 3l.
    janeco light mix
    Abonos maria green
    Alien 1, Herijuana, Motakhan Afghana, Cheesecake

    Destaco carencia de potasio en white fya y alguna mas
    buenas dip ahy seguimos atentos a la evolucion"!!!
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

      Ahora a ver si meto unas foteles, que me duche un poco que vaya calores!
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

        Si si, mola meterse ahora bajo el foco de sodio, los cultivetas veraniegos de interior debés tener gen de reptil, aquí por lo menos el termómetro marca 270 grados, se evapora el agua de la ducha antes de tocar pelo, un tiesto en la terraza de 3 litros que regué esta mañana lo he tenido que regar otra vez ahora, ligero como un corcho. Al final elegiste la AD1, y en esas medidas creo que te va a ir mejor que la 2. A ver las fotos, nos da igual que estés duchao que no, por interné no huelen los sobakiyos.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

          Juasjuas si que tienen que pegar los calorrios por ahi si.. casi hecho la pota 3 veces hoy en el gym con la tonteria..al final me he duchao y en vez de hacer foto me he bebio una clarita hechando un poker, acompañao de afghan kush. ya me queda poca afghan. copon! Estaran ya por la 4º-5º semana o por ahi.. amos, que ya hay tema jojo

          Tengo que poner fotos tambien de la hindu kush. la tengo aun enterita casi.. he estao con una gripe que pa que y no me apetecia de esa.. afghan kush medicinal atope.. para la angustia en el estomago y revuelto y mierdas de esas.. es como dios.. tambien para las resacas La white widow de GH la descarto jeje.. (dolor de olla)

          lo dicho. luego me pongo
          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 22:34:36.
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

            Fotis fotis General y cheesecake
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 23:31:49.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

              mas masss. Aqui dejo del perro y de la motakhan
              Archivos Adjuntos
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                Y herijuana. La otra esta mas o menos igual
                Archivos Adjuntos
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                  da gusto ver un cultivo con plantas tan poco comunes, creo ke el objetivo de plantar cosas poco habituales se va cumpliendo, pa muestra es ke kiero una rama de cada pal proximo indoor veraniego
                  vas a ser la envidia de la playa este verano, te van a acosar y no por el cuerpazo ke gastes
                  saludos dip.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                    Si, hazte un desos en la playa del Vendrell, ya verás lo que tardan en hacerte corro, pero no les des herijuana que se amuerman. Por mi parte no pienso guardarla, tal vez es que la cultivé más de la cuenta o yo qué sé, es fumarla y atontarte, dormirte en la peli o encima de los macarrones. Ayer la dejé para irme a dormir, pero antes leo un rato, y así me desperté está mañana, tres cuartos de porro apagao y el ebook gastando pila. Y menos mal que no es invierno, que entonces se pega fuego al duvet de plumón, oyes. Para los indicalistas. Tal vez haya versiones más fenotípicamente diversas, esta desde luego no. Debe ser buena para dar potencia a cualquier cruce, eso sí.
                    La Alien sin embargo me gusta mogoyón, a pesar de dejarte cual lagarto copulando tras certera pedrada de pastorcillo, visionaria que has de comedir tus razonamientos porque en seguida se vuelven metafísicos y en un descuido te encuentras con el porqué del ego.
                    ¿Huele a algo?
                    La Motakhan tiene una pinta canela, vaya, pero no puedo decir na.
                    Tope chulas, Dipi, que Eduardiyo Manostijeras 'tas hecho!
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      da gusto ver un cultivo con plantas tan poco comunes, creo ke el objetivo de plantar cosas poco habituales se va cumpliendo, pa muestra es ke kiero una rama de cada pal proximo indoor veraniego
                      vas a ser la envidia de la playa este verano, te van a acosar y no por el cuerpazo ke gastes
                      saludos dip.

                      Te incluyo rama de motakhan. su aroma final dureza y produccion te aseguro que merece la pena, a pesar de no ser muy fuerte para los sentidos . Si te gusta alguna medio sativilla que creo que si, la white fya te la aconsejo. esta si que te hace estragos mentales jeje pero que buena que apta para sacar muchas porras. lo bueno que esta seleccionada de entre 30.Entre las 30 es la mas indicorra de aspecto y maduracion ( si cabe )

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Si, hazte un desos en la playa del Vendrell, ya verás lo que tardan en hacerte corro, pero no les des herijuana que se amuerman. Por mi parte no pienso guardarla, tal vez es que la cultivé más de la cuenta o yo qué sé, es fumarla y atontarte, dormirte en la peli o encima de los macarrones. Ayer la dejé para irme a dormir, pero antes leo un rato, y así me desperté está mañana, tres cuartos de porro apagao y el ebook gastando pila. Y menos mal que no es invierno, que entonces se pega fuego al duvet de plumón, oyes. Para los indicalistas. Tal vez haya versiones más fenotípicamente diversas, esta desde luego no. Debe ser buena para dar potencia a cualquier cruce, eso sí.
                      La Alien sin embargo me gusta mogoyón, a pesar de dejarte cual lagarto copulando tras certera pedrada de pastorcillo, visionaria que has de comedir tus razonamientos porque en seguida se vuelven metafísicos y en un descuido te encuentras con el porqué del ego.
                      ¿Huele a algo?
                      La Motakhan tiene una pinta canela, vaya, pero no puedo decir na.
                      Tope chulas, Dipi, que Eduardiyo Manostijeras 'tas hecho!
                      Ya ves ray, luego me agarro unos ciegos en la tumbona con los humejos y las birras de los apus que no llego ni al agua jojo.

                      Osea que la herijuana amuerma? por el momento ni se me ocurriria pensarlo oiga ya se ve el aspecto sativo que tiene, quizas por lo del feno que comentas, pero sin duda son mas dias que la fya que son 70.lo que si va con unos calices bastante grandes. la fya destaca de eso, pero esta al paso que va ya los triplica.
                      De momento no les encuentro mucho olor, por un resfriao chungo chungo, pero la que mas huelo por el momento es la cheesecake. antes me venia olor citrico y desde hace un par de dias la cosa va a naranja total. puede ser? en cuantos dias me dijiste que estaba 60 65?

                      Me gusta la tijerilla sacare lo mismo y las puntas sufriran menos con el caló! cogollos mas aireados, etc.. adaptacion total al miniarmario jeje. Menos mal que le cogi los suonnon al cannabishop, que clima mas bonico me hace eso dentro mamita!

                      pd: cuando se encienda dejo fotis de la white fya que no me acorde de hacer :P esta es la que mas carencia tiene, y es que de usar agua destilada a usar del grifo y a bajar ph a saco otra vez es una puta mierda.MIERDA PUTA!
                      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 22:17:18.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                        Bueno pues dejo otra tanda de fotis.

                        Estare a dia 45 aprox. no tengo ni puta idea, pero ojimetro.. xD. Para algunas como la cheesecake o motakhan recibiran chute de maria green sabor 1 en la penultima semana y agua sola en la ultima.



                        Pues de la primera que dejo de la que momento Aliendog1. aguanta mejor el calor aparte de la motakhan que es otra superman
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:53:47.
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                          Ahora cheesecake y white fya y herijuana.

                          La cheesecake aguanta peor el calor en los pistilos que las demas. pero lo compensa con una nutricion superequilibrada sin altibajos, va sobre railes. Además es rapida. sera la primera en ver la muerte

                          White fya.. una planta seleccionada especialmente productiva y con un agujero negro en el estomago. efecto:loco te deja cerebralmente. Le quedan como 30 dias ( 3º foto desde la izquierda )

                          La herijuana de momento no me dice gran cosa, aunque esta cogiendo en el olor un frescor interesante.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:55:40.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                            Y motakhan.

                            Esta ya la conocereis, pues guardo la madre de 1 de las 3 motakhan. la mas productiva claramente, el doble de produccion respecto a las otras. resistencia a hongos y sobrada en las podas apicales y su recuperacion. toda una champion respecto a las otras 2 que tuve.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:52:39.
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 250w 40x50. Alien dawg,herijuana, motakhan, white fya

                              Rayyy tu cuanto dices que le queda a la alien? 2 semanas y media ?
                              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 22:15:53.
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X