Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

    Hola Azumi.

    Ya he hecho las pruebas que te comenté sobre el efecto de la luz en los extremos, en el centro hay entre 21.000 y 29.000 lux y en esos extremos hay entre 10.000 lux y 14.000 luz, un 50% de luz respecto a la zona central del cultivo, y lo mas curioso, lo que comentamos de que se torcian las hojas, pues bién, he comprobado con el luxómetro como las hojas están inclinadas en el angulo justo en el que la emisión es máxima, si pones el sensor del luxómetro mides unos 13.000 luxes y si varias el angulo va decaiendo hasta los 9.000.

    Aqui te pego el enlace del video con las mediciones y ya me comentas que te parece.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=egAkPgFmxyw[/ame]
    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

      Hola

      Muy bien, es lo que esperaba, más que suficiente para conseguir una buena producción sin calor.... jajajaja... solo falta más area de iluminación que se me antoja pequeña.

      La he inclinado 3 grados, creo que eso mejorará la perifieria y las he pegado para evitar perdidas en el medio, es una pena que no tenga un luxometro, mañana intentaré que me dejen uno a ver si puedo contrastar esos datos que aportas.

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

        Vaya desaparezco y me quedo sin ver como acabaron las cosas me añorabas?

        Motivos laborales lo mio como no, ahora con mas tiempo de nuevo me dedico a leer lo atrasado.

        Pues nada mas, un abrazo aZumi
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

          q pasooo??

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

            Nos quedamos con las ganas de ver mas
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

              Si, sniff, sniff....


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                Holas a todos de nuevo;


                He tenido que ausentarme unos meses por motivos laborales, además reformas en casa, el cultivo terminó y continua, es decir no he apagado todabia los focos, sigue la cosecha perpetua, pero con unas mejoras; a saber, una armario dual, con dos plataformas, ambas con 60 cm2, cada una con un foco de 150 y con 16 esquejes. Aprovechando el espacio al maximo consigo el 1,20 m2 y aumento el numero de esquejes de 25 para el 1,20 de armario convencional, a 32 de esta manera se mejora considerablemente la producción. He cambiado a riego por inundación, me parece más cómodo y limpio y menos traumatico. Los leds siguen ahí, impresionantes resultados, no los cambio por nada del mundo.

                Bueno un cariñoso saludo a todos, besos, mimos y abrazos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                  hola
                  juer la virgen!
                  no toy con la cabeza pa leerme el post entero, llegando tarde pasan estas cosas :( pero lo leo, hoy no, mañaaaana! jajajjaa azumi no se si te acordaras de mi, pero ya en la mari recuerdo alguna discusion tuya con sr minso de epoca! vaya choque de trenes jejjeje
                  te recuerdo haciendo cosas siempre raras, q te funcionan... pero a ti na mas xDD (lo digo por mi... yo esas cosas no atino a hacerlas... lo mio es mas..... nu se... )
                  me alegra verte/leerte de nuevo cuando termine de leer lo mas seguro te pregunte algo pq siempre me quedo descolgao en algun punto xD
                  un saludo
                  bye

                  PD he leido por el principio que decias algo de que este post no seria interesante... discrepo! :P

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                    ¡Buenas aZumi!
                    Me parece realmente interesante el experimento, ¿cuanto sacas por planta aprox.?
                    Siempre es un placer aprender técnicas nuevas, nunca sabes si algún día podrías ponerlas en práctica

                    "

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                      Holas,

                      Vga claro que te recuerdo, jajaja, tiempo ha pasado pero aquí seguimos, minso y sus cultivos bio... jajaja , me alegro de leerte por aquí, a ver si acutalizo un poco o empiezo un nuevo seguimiento, la bandeja inferior comienza su flora en tres dias.

                      Guano, la producción por planta oscila entre 9 y 15 gramos, la produccion total es el computo de las dos bandejas en un plazo de dos meses que sería el numero estandar de tiempo de flora despues que empiezas el 12/12, yo cosecho una vez al mes, y consigo ...mmmm 1,5/1,7 gramos por watio de luz, para una luminaria de 150w

                      Un saludo y a ver si me pongo a sacar una fotitos de nuevo armario chiquitín a lado de mi lavadora chiquitina.... ajajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                        Encantado de verte de nuevo con seguimientos,son la mar de entretenidos

                        No me entereaaaaao mucho de los gramages mes pero se ve que la cosa funciona!!!!

                        Mimos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X