Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

    Hola a todos

    Un nuevo comienzo, especial para gente novel, ¿porqué?, es un cultivo facil, rápido y con pocos recursos.

    Lo voy hacer todos con cfl menos los ultimos 30 dias donde estarán bajo los leds.

    Voy a competir contra las autoflorecientes.... jajajaja, se puede cultivar más rápido...solo hay que manipular los fotoperiodos y la alimentación.


    FOTOPERIODO 24/24

    Paso 1

    Germinación, la duración ha sido de 48 horas, es lo que ha tardado en mostrar la raiz, todas ellas (10 feminizadas)..proceso, sumergir las semillas 24 horas en oscuridad total, 24 horas mas en una servilleta y listo.

    Paso 2

    Pasarla a vasos de 500 cc de ligtmix de biobizz, luz potente (sin calor 26º máximo) para que salga el tallo sin alargarse, 200 watios de luz blanca cfl para todas, han tardado 36 horas en tener tallo y cotiledones.

    Paso 3

    Desarrollo radicular, para ello me ayudaré de bioestimulantes, el primer transplante en 7 dias.

    Paso 4

    Han pasado 6 dias y la explosión de raices se hace manifiesta atravesando los agujeros de drenaje, se hace necesario el transplante a macetas de 3.5 litros donde estarán otros 7 dias es muy importante mantener un nivel hídrico óptimo para estimular el desarrollo radicular, no se debe anegar el sustrato, lo ideal es que este humedecido, pulverizo la tierra con rizotonic antes de rellenar, se queda humeda y tibia..ideal para ellas.

    Paso 7

    Ultimo transplate a contenedores de 7 litros, un buen sistemas de raices tiene que estar ya formado, han pasado 17 dias, dentro de 1 semana pasaran a floración, el desarrolo es magnifico ahora miden 15 cm


    Os dejo unas fotos para que las veais, las candidatas finales son 8

    Un saludo y espero que os divierta este seguimiento.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    DIA 1 DE FLORACIÓN ...quedan 44 dias...

    Hola

    Os dejo unas foto de como he aprovechado 60 cm2. De esta manera puedo cortar cada 25 dias un maximo de 8 plantas de esta variedad que florece muy rápido.

    Así que ahora mismo tengo, 8 floreciendo en su 3ª semana, 8 floreciendo en su 1ª semana, otras 10 germinando y con esto cierro el ciclo. Es una forma muy productiva de mantener el autoconsumo, teniendo pocas plantas y no demasiada energia.

    Todo esto dentro de un espacio de 90 x 90 cm2, donde tengo los 300w de leds y ahora 400 de cfl blanco.

    Un saludo
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: DIA 1 DE FLORACIÓN ...quedan 44 dias...

      Me encantan estas maniobras marimanipuladas!!! jejejeje

      Leer y aprender!!! que esto nos viene muy bien... sobre todo a los prisas jajaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: DIA 1 DE FLORACIÓN ...quedan 44 dias...

        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        Me encantan estas maniobras marimanipuladas!!! jejejeje

        Leer y aprender!!! que esto nos viene muy bien... sobre todo a los prisas jajaja
        Hola soje;

        Está pensado para que sea facil y rapido, jajajaja pero no creo que a ninguno de los que estamos por aquí le interese mucho este seguimiento, no tiene nada espectacular.

        Solo quiero batir a las autoflorecientes desde semilla.

        Me alegra mucho ver alguno por aquí.

        Besos y MiMos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

          Vas equivocada aZumi,claro que interesa otra cosa es que seamos capaces de llevarlo a cabo,claro que es sencillo pero yo apuesto que somos muchos mas los desordenados y que vamos un poco al tuntun que los que llevamos todo controlado y ademas hay que tener capacidad para ello, mis plantas pese a que uno haga experimentos y salgan mejor o no con tiempo y esmero todo va bien, pero en cuanto empiezo a trabajar amiga todo se descontrola,teniendo en cuenta que no tengo horarios fijos,vamos paso de un cultivo ordenado a un cultivo que se riega cuando se puede,siempre se puede hacer mas pero es bastante dificil,asi que este cultivo que a ti te parecera aburrido,soso y simplon para mi no lo es,es la manera como tu comentabas de que con poco espacio se puede hacer grandes cosas y en cadena,es decir orden y organizacion a mi me interesa como el que mas,ademas es algo diferente a lo habitual y me llama mas la atencion,mas que los seguimientos de churros hermosos resinosos que de esots ya tenemos unos pocos
          Asi que aqui me tienes e intentare no perderte ojo si consigo mantener la conexion frecuentemente,como parece que sucede en este momento.

          Pero repito,un cultivo asi que tu haces con los ojos cerrados y de memoria no es tan facil.

          Pues nada mas mi querida aZumi que no paras,y la verdad eso me gusta,perdoneme usted mi ausencia por estos tutoriales a los cuales falto por problemas varios,pero que por ganas de seguirlo no es

          Mas mimos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

            Así es, el tio familio se explica como un libro abierto. Eso de que este post no le interesa a nadie de los que estamos por aki es una gran equivocación Azumi, de las pocas que tienes.

            A mi eso de la producción en cadena me gusta mogollón, cuando puedo suelo hacer cosas parecidas, y digo parecidas en cuanto a plantas con diferentes estadios de flora, porque de lo demás nada de nada.

            Saluti.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

              Azumi a mi también me interesa y mucho, lo cierto es que consulto tus seguimientos y de los demás a diario, así que aquí tienes otro espectador.

              Saludos!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Vas equivocada aZumi,claro que interesa otra cosa es que seamos capaces de llevarlo a cabo,claro que es sencillo pero yo apuesto que somos muchos mas los desordenados y que vamos un poco al tuntun que los que llevamos todo controlado y ademas hay que tener capacidad para ello, mis plantas pese a que uno haga experimentos y salgan mejor o no con tiempo y esmero todo va bien, pero en cuanto empiezo a trabajar amiga todo se descontrola,teniendo en cuenta que no tengo horarios fijos,vamos paso de un cultivo ordenado a un cultivo que se riega cuando se puede,siempre se puede hacer mas pero es bastante dificil,asi que este cultivo que a ti te parecera aburrido,soso y simplon para mi no lo es,es la manera como tu comentabas de que con poco espacio se puede hacer grandes cosas y en cadena,es decir orden y organizacion a mi me interesa como el que mas,ademas es algo diferente a lo habitual y me llama mas la atencion,mas que los seguimientos de churros hermosos resinosos que de esots ya tenemos unos pocos
                Asi que aqui me tienes e intentare no perderte ojo si consigo mantener la conexion frecuentemente,como parece que sucede en este momento.

                Pero repito,un cultivo asi que tu haces con los ojos cerrados y de memoria no es tan facil.

                Pues nada mas mi querida aZumi que no paras,y la verdad eso me gusta,perdoneme usted mi ausencia por estos tutoriales a los cuales falto por problemas varios,pero que por ganas de seguirlo no es

                Mas mimos
                Es un placer siempre leerte y tenerte por aquí...ya te echaba de menos...

                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                Así es, el tio familio se explica como un libro abierto. Eso de que este post no le interesa a nadie de los que estamos por aki es una gran equivocación Azumi, de las pocas que tienes.

                A mi eso de la producción en cadena me gusta mogollón, cuando puedo suelo hacer cosas parecidas, y digo parecidas en cuanto a plantas con diferentes estadios de flora, porque de lo demás nada de nada.

                Saluti.
                Es una forma mas sencilla de mantener una produccion estable con poco espacio, ahora con estos calores solo uso 1 armario, pero creo que puedo mejorar gramos x watios x tiempo, en 75 dias tengo que cortar 3 veces, lo he hecho otras veces y no esta mal, solo que dá un poco más de trabajo.

                Originalmente publicado por cultivadorled Ver Mensaje
                Azumi a mi también me interesa y mucho, lo cierto es que consulto tus seguimientos y de los demás a diario, así que aquí tienes otro espectador.

                Saludos!!!!
                Hola th..., creo que con los leds y un cultivo en cadena puedes superar los 2 gramos por watio en un tiempo razonable... pero ya veremos, de momento creo que la luz blanca directa, y la magenta indirecta estan creando un ambiente indeal para un crecimiento rápido, hasta los cogollos inferiores del cultivo más avanzado se están benificiando de esos lumenes de más..


                AbraZos y MimosS

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                  Hola de nuevo;

                  Os dejo una foto de como va el desarrollo bajo esta luminaria, no esta mal según mi opinión, las he sacado para darles neem y estimulante de flora por via radicular.

                  Un saludo

                  Seguimos en la primera semana
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                    Muy bonito el suelo, cuando me compre casa estuve mirando uno parecido,al final no pude por problemillas con el arquitecto ...pero muy bonito el suelo.
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Muy bonito el suelo, cuando me compre casa estuve mirando uno parecido,al final no pude por problemillas con el arquitecto ...pero muy bonito el suelo.
                      Jajajajaja hola familia....


                      jajajajajaja..... me gusta que te guste mi suelo, jajajajaja que comentario tan simpatico e inesperado....jajjajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                        Azumi, si que interesa el seguimiento, y un monton xD tengo 40x50x90 para el 250 y tengo otro trozo igual que segun como te vea que chuta esto, lo mismo pruebo un el otro trozo con clf :P
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                          Buenas azumi,conociendote seguro que bates con los ojos cerrados a las auto. Se ven preciosas.

                          Te queria preguntar una cosilla, no se si comentabas en este u otro seguimiento,que habias quitado incluso el aire acondicionado al poner los leds. Yo voy a montarlo ahora ya que se me sube a 35º la Tª, y queria saber si el aire acondicionado te bajaba la humedad y si es asi como hacias para mantenerla.

                          Saludos y sigue asi con tus seguis y pruebas, que aunque no lo creas poco o mucho siempre aprendemos algo de ti.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Channel + Medical Seed 75 dias desde su germinación

                            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                            Azumi, si que interesa el seguimiento, y un monton xD tengo 40x50x90 para el 250 y tengo otro trozo igual que segun como te vea que chuta esto, lo mismo pruebo un el otro trozo con clf :P
                            Hola DIPILLO, estoy encantada de que sea divertido y didactico, para mí tambien lo és, de momento el espacio es perfecto para el desarrollo que llevan, de hecho yo siempre uso luz blanca para las 3 primeras semanas, sea hps, clf o leds... luz blanca para ese tiempo, interducos cortos y temperaturas bajas, lo que favorece un buen desarrollo estructural. Besos

                            Originalmente publicado por aero Ver Mensaje
                            Buenas azumi,conociendote seguro que bates con los ojos cerrados a las auto. Se ven preciosas.

                            Te queria preguntar una cosilla, no se si comentabas en este u otro seguimiento,que habias quitado incluso el aire acondicionado al poner los leds. Yo voy a montarlo ahora ya que se me sube a 35º la Tª, y queria saber si el aire acondicionado te bajaba la humedad y si es asi como hacias para mantenerla.

                            Saludos y sigue asi con tus seguis y pruebas, que aunque no lo creas poco o mucho siempre aprendemos algo de ti.
                            Hola aero

                            Un climatizador es la mejor y más rentable inversion que puedas hacer dentro de un interior. Comprate uno bueno, ... nada de los pinguinos, un clase "a" inverter con climitización y humidificación, mantendras una temperatura y humedad estables

                            Por lo demás no tiene misterio, solo es caro, laborioso de instalar y además es algo fijo que distorsiona el ambiente donde lo pongas, tubos, compresor, ect ect...pero eso sí, una vez instalado su valor es inestimable.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              DIA 9 quedan 35 dias...

                              Hola a todos;

                              Bueno, han mostrado el cambio a los 9 dias exactos, los internudos cortos y han doblado su tamaño, quedando en unos cómodos 60 cm a lo que habrá que sumar el desarrollo floral, pero el estructural esta listo.

                              Estos nueve dias han sido ha base de estimulantes de flora, neem y propoleo. Todabia no he aplicado fertilizante de floración.

                              Recuerdo que el primero y el segundo transplante han sido con light mix de biobizz... ayudando mucho a buen desarrollo radicular, muy aireado y con pocos nutrientes... el ultimo transplante a contenedores de 7 litros ha sido con biobizz allmix, con un aporte mayor de macros y micros.

                              Les he dado ahora un foliar con agua osmo, para limpiar bien los estomas y se han quedado lánguidas, mañana os pongo unas fotos y vereis que cambios.

                              Estamos muy obsesionados con las luminarias, cuando en realidad lo mejor para una planta es su entorno, es un apunte personal en el que me veo reflejada despues de mucho invertir en distintos tipos de luces. La temperatura y la humedad son dos factores mucho más limitantes que los lumenes.

                              Al final me he decidido a vender mis lamparas leds, para mejorar con una pantalla completa de 600w, en cuanto termine el cultivo, o sea dentro de 25 dias, lo pongo en este hilo porque me gustaría que unos de los foreros habituales se las quedaran, el precio original fueron 280 euros por lampara mas gastos de envio, y ese precio estaba por debajo del precio de mercado en un 30%, bien no tengo decido todabía el precio, antes de darlo quisiera saber si hay alguién que estubiese interesado. NO venderé a nadie que NO conozca...( con conocer me refiero al foro ).

                              Un saludo a todos
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 00:04:36.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X