Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

co2boost

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: co2boost

    Economico Es

    Comentario


    • #17
      Respuesta: co2boost

      No veas como nos colamos como quien no quiere la cosa para promocionar "nuestros productos" JAJAJA, por cierto , vuestra pagina es clavadita ala de Telegrow, eso como e?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: co2boost

        Originalmente publicado por CANNABISHOP.ES Ver Mensaje
        Economico Es

        Sip, por eso yo dejo el co2booster descartado. ahora el metodo de regulador con botella y detector de ppm para abrir a placer, si sale barato eso esta deluxe .

        Tranqui dufilete, no hagamos las cosas a destiempo que esta ya aclarao
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #19
          Respuesta: co2boost

          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          Sip, por eso yo dejo el co2booster descartado. ahora el metodo de regulador con botella y detector de ppm para abrir a placer, si sale barato eso esta deluxe .

          Tranqui dufilete, no hagamos las cosas a destiempo que esta ya aclarao

          Okisssss, sorrys multiples pues

          Comentario


          • #20
            Respuesta: co2boost

            Realmente duplicara la cosecha? me parece que si fuera así, ya lo hubieramos oido todos... jeje

            Comentario


            • #21
              Respuesta: co2boost

              Es lo que tienen estas cosas,se comenta pero no se sabe, yo no creo que duplique ni aun teniendo todo el indoor muy fino, lo veo dificil y mas con lo que comenta aZumi,pero estas marcas que sacan estos artilujios,como cuando sacan semis nuevas, han de promocionarse y no hay mejor manera que regalar alguno de muestra y algun forero reconocido lo pruebe,seria la manera de ver si rula o no

              SAlud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: co2boost

                Po zí...........


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: co2boost

                  Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                  Realmente duplicara la cosecha? me parece que si fuera así, ya lo hubieramos oido todos... jeje
                  El que me diga que duplica la cosecha, es que veo claramente que me quiere vender la moto jiji

                  Familo, voto por que nos dejen probarlo xD
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: co2boost

                    Efectivamente, más pruebas empíricas y menos conjeturas. Andando es como se hace el camino.

                    Un saludo
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: co2boost

                      jajajajajaj Hola

                      Duplicar una cosecha..... jajajajaja por diós!

                      El co2 no es la panacea, es una parte del todo, que es muy dificil de gestionar, no notarás la diferencia de un cultivo a otro sin co2, te lo puedo asegurar, más aún si usas un cubo de fermentos que vete a saber que cantidad de co2 puede aportar....

                      La realidad es que para poder terminar el cultivo completo con co2 necesitas a la NASA y para usarlo 3 semanas... una preparación del copón, incluyendo un deshumidificador que si tienes suerte te lo dejará en un 60%.....

                      Todos los cultivadores que yo conozco que han provado la gestion del co2 se han rendido o la han vendido, ya CASI me incluyo, estoy un poco ilusionada por los leds, pero ayer mismo la humedad se disparó al 85%

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: co2boost

                        je, me has echo gracia en lo que dices de que:... es una parte del todo, que es muy dificil de gestionar.
                        Esa frase es la realidad, al final nos hace falta más que un master en biología para poder controlar tanto parámetro, y con todo y con eso seguro que algo se descontrolaría seguro.
                        Por mí parte paso de estos inventos, aunque me aseguren que doblo la producción, y paso porque si quiero doblar la producción solo he de recurrir a la tierra madre y a la madre naturaleza, con eso basta, es que soy muy pagés.

                        Salu2.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X