Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

co2boost

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    co2boost

    alguien ha probado esta maravilla¿?

    http://cannabishop.es/product_info.php/products_id/792

    me gustaria que me contara su opinion.

    gracias

    un saludo

  • #2
    Respuesta: co2boost

    andeeee vaaaas, tomaaaaaaaaás
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: co2boost

      ajajaja que te parece¿?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: co2boost

        A mi me parece que se te ve el plumero jeje si hubieras puesto otra pagina para publicitarlo estaria mas majo.
        Va bien publicarse, pero hazlo como los demas grows que se alojan con nosotros
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: co2boost

          Pues que me parece que el aporte de CO2 es sólo para aquellos que quieran rizar el rizo. Personalmente nunca lo he usado, primero por que mi indoor era pequeño y aunque currado, preferiría y debería optimizar antes otros aspectos del mismo para que el aporte de CO2 realmente fuese efectivo.

          En un cultivo estandar de 1m2 necestaríamos tener, aparte de todos los demás parámetros controlados y optimizados, ph, ec, humedad, temperatura, homogeneización ambiental, etc. deberíamos tener una iluminación cerca del punto de saturación para que el CO2 marcara la diferencia y eso sólo se consigue con una iluminación de HPS de al menos 600w como poco, o acompañando nuestro equipo con una luminaria de leds bastante importante. Como digo, este tipo de accesorios no son precisamente para un cultiveta novato o alguien que no quiera alcanzar un punto de perfección importante.


          Un saludo
          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 19:48:58.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: co2boost

            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            A mi me parece que se te ve el plumero jeje si hubieras puesto otra pagina para publicitarlo estaria mas majo.
            Va bien publicarse, pero hazlo como los demas grows que se alojan con nosotros
            vale a lo mejor no debería haber puesto mi web si no la imagen simplemente, mi intención no es vender el articulo, si no que la gente que realmente lo haya probado hable del producto, ya que yo como vendedor no he llegado a probarlo.

            haber si alguien nos puede decir algo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: co2boost

              Originalmente publicado por CANNABISHOP.ES Ver Mensaje
              vale a lo mejor no debería haber puesto mi web si no la imagen simplemente, mi intención no es vender el articulo, si no que la gente que realmente lo haya probado hable del producto, ya que yo como vendedor no he llegado a probarlo.

              haber si alguien nos puede decir algo.

              Siendo asi no hay mas que agradecimiento por mi parte. pero es que un detalle a tener en cuenta.

              Yo el adaptador en si no lo he probado, ya que no es mas que un regulador con la carga dentro jiji. me comentan los colegas que hay un cambio en la vigorosidad de las plantas bastante interesante. y algo que me recalcan es que los cambios son a corto plazo.

              Resisten mejore altas temperaturas sin estres aparente, comen mas, aceptan mas abonos. No se nada mas, solo que aparte de eso a mi forma de ver hace falta un medidor de gases que de buena tinta se que son muy cojoneros a la hora de medir no importando la marca aunque caros son un rato xD
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: co2boost

                para el co2boost creo q no es necesario.

                corregirme si me equivoco

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: co2boost

                  La verdad que es bastante relativo el aparato. porque en teoria no hay que medirlo por que no genera concentraciones chungas. pero al no generar concentraciones fuertes tampoco sabes la concentracion que tienes por mucho que no llegue a ser malo. quiero decir que alomejor en la habitacion tenemos la mitad del aporte de ppm que podriamos darle teniendo un medidor.
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:52:10.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: co2boost

                    mmmmm la verdad que voy a indagar el tema, haber si averiguo de alguien que nos pueda dar información exacta

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: co2boost

                      Originalmente publicado por CANNABISHOP.ES Ver Mensaje
                      mmmmm la verdad que voy a indagar el tema, haber si averiguo de alguien que nos pueda dar información exacta
                      Azumi creo que esta puest en el tema del co2, al menos lo usa siempre jiji creo que el sistema con regulador bombona y medidor es la polla, per es que este me da la sensacion que va con la moto a medio gas
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: co2boost

                        Holas...

                        ¿Con la moto a medio gas...?

                        Me lo explique porfavó....

                        El co2 y sus bondades..... jajajaja no es oro todo lo que reluce.

                        Muchos son los factores que limitan al co2, dificil es la gestión efectiva del mismo. Yo solo lo recomiendo para las 2/3 semanas de desarrollo floral, entre la 3ª y la 6ª semana dependiendo de la variedad.

                        El proceso mediante el cual la planta se protege del calor y la humedad no para, es decir los estomas no se cierran, por tanto el proceso de asimilación no para a menos que halla algo que lo detenga, en este caso todo el metabolismo se acelera, mientras no pases de 28º, no bajes de 45% de hr, el sistema radicular se mantenga a 22º y todo esto lo consigas en un entorno HERMETICO, no habrá problema.... jejejeje pero esto es realmente dificil, sobre todo con una bombilla que se pone a 90º, sin extraccion ni intraccion, el calor y la humedad hace inviable el uso del mismo.

                        Por tanto y en consecuencia...mucho me temo que el cubo regulado de fermentos no es una buena opción a la hora de invertir en el cultivo.

                        Es mi sincera opinión, no es personal, ni tengo ganas de menospreciar nada, no faltaría más.

                        Un saludo

                        PD CANNABISHOP me parece genial que preguntes por tus productos.... un cariñoso saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: co2boost

                          gracias azumi, la verdad que intento tener todos los conocimientos posibles a la hora de vender un producto, la verdad que salen tantas novedades tan rapido que muchas veces no da ni tiempo a probarlos.

                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: co2boost

                            Jaja perdona azumi por lo de medio gas, es que soy motero :P

                            Hace tiempo vi en marcha la tipica bombona con regulador por separado. con el consecuente que se puede abrir mas la valvula y subir mas rapido hasta los niveles deseaos. eso si con el medidor al dia por la peligrosidad jeje. Recuerdo un medidor que usaba para un trabajo. el amigo valia 1.000 euros. cada poco se iva desajustando y lo mandaban a italia, de 150 a 300 euros cada vez xD Y no era un detector malo, incluso te sacaba la lectura en papel jiji

                            por eso a eso no he tenido la fuerza de voluntad en meterme en el sistematic :P
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: co2boost

                              Buenas, he estao hablando antes con un colega, y me a recordao que los reguladores vienen con el medidor para el caso y se ve que es bastante barato
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X