Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1200w de cultivo interior black domina y skunk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

    Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
    weno dipi solo decirte qie te pases el viernes y provaras algo, tambien decirte ni se te ocurra venir con las manos vacias que nos conocemos mamon, queria dar las gracias a todos los que eis esperado tan ansiado premio el miercoles dejare las macros del secado de las plantas para que veais como an quedado y deciros que pienso iniciar otra vez el indoor con 50 critical bilbo de esquejes

    Pues el viernes me paso a catar jujujuju y ya hechare unas macros con una camara de fotos de verda, y no con el movil ese pastelero :P
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

      Bueno, definitivamente me decanto por la skunk. la lastima ha sido la produccion.a resultao media-baja, el sabor que esta cogiendo es de 6 y el golpe de 7-8 jeje.

      me comento que tuvo un problemo con la tabla que le dio el de la grow,la cual era para critical. aparte de ello le dijo 10 dias menos de cosecha de lo que ha sido, causando esto dejar de abonar temprano.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Bueno, definitivamente me decanto por la skunk. la lastima ha sido la produccion.a resultao media-baja, el sabor que esta cogiendo es de 6 y el golpe de 7-8 jeje.

        me comento que tuvo un problemo con la tabla que le dio el de la grow,la cual era para critical. aparte de ello le dijo 10 dias menos de cosecha de lo que ha sido, causando esto dejar de abonar temprano.

        si el problema es que la tabla que me dio era para critical de 50 dias el muy pajaro, con la consecuencia que deje de abonar el dia 40 cuando en realidad tenia que cortar el 65 una gran putada por lo de la dureza de los cogollos pero bueno hay que mirar la parte buena que es la del sabor super limpio que tiene le añadi una cuxarada de azucar por litro de agua dos veces la penultima semana bueno eso es todo un saludo
        Archivos Adjuntos
        1200w 30 esquejes black domina/skunk

        62 critical bilbo con 1200w
        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

          A ver si pruebo yo uno de esos, que vaya pastelazo que me diste el otro dia
          Te lo dije xD

          Comentario

          Trabajando...
          X