Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1200w de cultivo interior black domina y skunk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    1200w de cultivo interior black domina y skunk

    Despues de un verano tan ajetreado con el ext.y justo cuando me di cuenta de que me estaba quedando sin suministro. me empezo a rondar la idea de volver a encender las luces,primera semana.jpg partiamos de esquejes seleccionados por un colega de confis, puse treinta 15 black domina/15 skunk, en una habitacion de 5 m2 estoy usando tierra atami janeco all mix y una tabla alternativa que se usa en la zona de barcelona con biogrow, bio bloom,top max,de bio bizz y alga bloom de plagron atazime para limpiar las raizes las primeras semanas un poco de rhizonic.preparando el riego.jpg he estado mirando por internete el kit completo de co2 y me doy cuenta de que hay una enorme diferencias de precio en todas las grows españolas con la juana grow shop, por lo que al parecer es el mismo kit hay 150? de diferencia con las otras grows os advierto para todos aquellos que esten interesados en comprarse el kit que echen un vistazo y lo comprueben por ellos mismos. 19012010_004.jpgahora me queda poco tiempo pero ya os ire informando de como acaba todo pero po lo visto y plantado asta ahora no es lo mas productivo que he tenido(por eso lo del co2)black domina quinta semana de flora.jpg pero si que va a ser de una calidad superior espero que os guste, salud y buenos humos
    Editado por última vez por adrianganjaman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1919-adrianganjaman en , 13:32:09. Razón: falta de detalles
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

    62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

  • #2
    Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

    Qué envidia! unos tanto espacio pa cultivar y otros tan poco!

    Hooombre, según tengo entendido la skunk, para ser bastante sativilla, da una buena producción. Yo no la he cultivado nunca, pero si que la cultivo mezclada con una haze (skunkxhaze) y, sigue siendo productiva a pesar de haberla cruzado con una haze que, no se puede considerar una planta productiva. También la considero una variedad fácil de cultivar y he leído que tiene una alta tolerancia a la humedad, aspecto que la hace muy interesante así que, si vas a cortar alguna ramilla antes de pasarlas a florar, estaría interesada en hacer algún cambio para obtener alguna ramilla .... si es que estás interesado.

    Pues na! qué te vaya todo bien! saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

      Woow! Eso es un cultivo y lo demás son paridas. Esos 1200w los vas a tener con 2x600w o con 3x400w? Toda una habitación de indoor es un lujo en los tiempos que corren. Las domina no lo se exactamente, pero las 15 skunk te van a dejar un olor bastante importante en el ambiente... como lo vas a remediar? Vas a poner filtros o algún ozonizador? Puede llegar a ser muy cantoso si tienes vecinos cerca y con esa cantidad de material podrías tener problemas para declararlo como autoconsumo. Tenlo muy en cuenta.

      Enga un saludo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

        Ahi ahi alcarras! jeje. Tendrias que ir metiendo alguna foti de todo home.

        Gentes, cuanto creeis que le queda vista la foto? 3 semanas?

        A ver como reaccionan despues del chute que le metiste antesdeayer.

        pd: adrianganja hechale un ojo a la seccion de noticias y eventos. aver si quedamos en la spannabis con alguien de por aquis.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

          no veas k suerte tienes algunos de poder plantar interiores asi buff.. la vrd k tienen una pinta k weno a mas de uno le gustaria katarlo jejejeje
          esto yo estoy en proceso de montarme un indoor pekeño de 1x1x180 y estaba pensando en unas autoflorecientes aver k tal me van sabrias decirme k tal?? weno un saludo y ale wenos humos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

            Originalmente publicado por chester_15 Ver Mensaje
            no veas k suerte tienes algunos de poder plantar interiores asi buff.. la vrd k tienen una pinta k weno a mas de uno le gustaria katarlo jejejeje
            esto yo estoy en proceso de montarme un indoor pekeño de 1x1x180 y estaba pensando en unas autoflorecientes aver k tal me van sabrias decirme k tal?? weno un saludo y ale wenos humos
            Tiooo no desperdicies 1 m de indoor para autos
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
              Woow! Eso es un cultivo y lo demás son paridas. Esos 1200w los vas a tener con 2x600w o con 3x400w? Toda una habitación de indoor es un lujo en los tiempos que corren. Las domina no lo se exactamente, pero las 15 skunk te van a dejar un olor bastante importante en el ambiente... como lo vas a remediar? Vas a poner filtros o algún ozonizador? Puede llegar a ser muy cantoso si tienes vecinos cerca y con esa cantidad de material podrías tener problemas para declararlo como autoconsumo. Tenlo muy en cuenta.

              Enga un saludo


              son dos de 600 para ser exactos no tengo ningun tipo de filtro ,pues no tengo problema con los vecinosaqui te dejo unas fotos nuevas para que lo vallais vindo y comentando un saludo solo decir que voy a volverme a iniciar con unos esquejes de critical ya os contare aunque no sin acabar de comentar estas hermosas skunk y black domina
              Archivos Adjuntos
              1200w 30 esquejes black domina/skunk

              62 critical bilbo con 1200w
              Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

                ee que pasa ganjaman?! este viernes te visito a ver como sabe eso

                tengo ganas de skunk o si nena
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

                  Originalmente publicado por chester_15 Ver Mensaje
                  no veas k suerte tienes algunos de poder plantar interiores asi buff.. la vrd k tienen una pinta k weno a mas de uno le gustaria katarlo jejejeje
                  esto yo estoy en proceso de montarme un indoor pekeño de 1x1x180 y estaba pensando en unas autoflorecientes aver k tal me van sabrias decirme k tal?? weno un saludo y ale wenos humos
                  No se te ocurra meter autoflorecientes en indoor compi, mejor comprate unas sweet afghanis delicious o papaŽs candy o super skunk, q gastaras mucha menos luz, sacaras mas cantidad de yerba y mejor calidad.

                  Te recomiendo que leas mucho sobre ph.

                  Y un buen pack pequeño de abonos.
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

                    muy guapo el cultivo tio,y bien ordenadito todo,jaja,a ver como acaba,jaja
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

                      Buenass pues las tiene a 3 o 4 dias del corte ahora. las sad no le han engordado mucho. muy verdes hasta final de flora. a las skunk parece que le tarda mas dias de los que le habian comentao.. le dijeron 65 y ya esta en 70. la skunk si le a producido mas, no siendo planta monocogollo, sino mas bienn por las hojas y relleno en ramas y tal se le ve mas sativa de lo que yo creia.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

                        wenas dipillo!!!

                        ..
                        ..ke pasa ke a nevado en tu armario u ke waaa ke wapas tio!!!!
                        komo kunden los 1200w!!!!

                        ..si hay unhueco , me apalanko por aki ,, aver komo nieva!!!

                        saludos !!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

                          Originalmente publicado por leo Ver Mensaje
                          wenas dipillo!!!

                          ..
                          ..ke pasa ke a nevado en tu armario u ke waaa ke wapas tio!!!!
                          komo kunden los 1200w!!!!

                          ..si hay unhueco , me apalanko por aki ,, aver komo nieva!!!

                          saludos !!!!
                          No son mias, son del colega que a puesto el post y las fotos, pasa que como es pajarin pues ya comento yo mientras se acuerda el xDD
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

                            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                            No son mias, son del colega que a puesto el post y las fotos, pasa que como es pajarin pues ya comento yo mientras se acuerda el xDD

                            ...

                            joder ke empanao!!!! ...

                            pos naa mu wapas!! ..y mu wenos komentarios!!!


                            salu2!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 1200w de cultivo interior black domina y skunk

                              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                              Buenass pues las tiene a 3 o 4 dias del corte ahora. las sad no le han engordado mucho. muy verdes hasta final de flora. a las skunk parece que le tarda mas dias de los que le habian comentao.. le dijeron 65 y ya esta en 70. la skunk si le a producido mas, no siendo planta monocogollo, sino mas bienn por las hojas y relleno en ramas y tal se le ve mas sativa de lo que yo creia.

                              weno dipi solo decirte qie te pases el viernes y provaras algo, tambien decirte ni se te ocurra venir con las manos vacias que nos conocemos mamon, queria dar las gracias a todos los que eis esperado tan ansiado premio el miercoles dejare las macros del secado de las plantas para que veais como an quedado y deciros que pienso iniciar otra vez el indoor con 50 critical bilbo de esquejes
                              1200w 30 esquejes black domina/skunk

                              62 critical bilbo con 1200w
                              Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X