Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clones y flores.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Clones y flores.

    Joder albert que putada que te hayan entrao cojones.. y mas putada que te han clinchao la planta si dices que habia una huella.. si fuera tu me plantearia el como del exterior de este año, muy importante.

    Respecto al indoor: ya estas en pleno apojeo, en el momento šbabetesšxD lo acabaras de puta madre seguro.

    aguardamo imagenes de las explosiones maximas :P
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Clones y flores.

      Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
      En lugar de tener que tapar los vasos con plata, puedes comprar vasos de corcho blanco que se usan para cafes calientes. Son super baratos. Unos 2? 100, blancos pero opacos, y faciles de agujerear para el drenaje

      Saludos campeon. Un abrazo
      Si tio, yo uso de esos y van muy muuuuy bien
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Clones y flores.

        Wenas señores y señoras de lo verde, por aquí me dejo caer para subir unas fotikos de como esta el tema a día de anteayer, por decir algo, los retratos son del viernes pasado, vamos hace cuatro días.

        Deciros que entre hoy y mñana segaremos algunas ww y s.a, las thay y blue quedaran para el final, como siempre.

        reggaeislife si que es una putada, pero no te creas, ya estoy habituado a este tipo de cosas, ya he sufrido demasiados robos en estos ultimos años por lo que estoy bastante vacunado.

        La nieve, mmmmm, que bonita, y encima de los cogollos en forma de resina mucho más.


        familiaantaya yo creo que tambien tengo ganas de hacer un monocultivo de una sola variedad, es mucho más fácil coñe. Con estas cabronas tengo que ir con mucho cuidado, a la que me paso o me quedo corto, ya está, otra pequeña cagada.... pero de los errores se aprende y para eso estamos.


        Cheff que pasa tiu, me alegro de que pases por aquí.
        Lo de la comparativa entre eskejes estará bien, yo hoy subo unas fotillos. No las tengo en mi casa, pero el que las cuida tiene mano.

        Los vasitos que me dices no los encontré, por eso utilice estos que tenia por ahí, pero si es verdad lo que dices, los otros van mejor, gracias por recordarmelo.

        Xoan a ver ese eskejillo de exterior.... ponle un mini-invernadero.

        dipillo, jejeje, "babetes", si señor, es la mejor definición. Ahora están que se salen..... fotos:



        Vista general del m2.


        Punta de una de las Thay.


        La otra Thay.


        Bluejack.


        w.w y s.a sekando.


        WW


        S.A.


        Flores.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Clones y flores.

          estupendas albert
          dos cosillas:
          ¿la primera thai es algo indica, no? al menos la mia (wild thailand de W.o.s.) saca hojas mas estrechas.
          ¿la ww es azulada o es cosa de la foto?
          saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Clones y flores.

            Perdonadme por no haber reducido el tamaño de las fotos, ya sé que es una putada si se tiene una conexión lenta, intentaré solucionarlo con más tiempo.


            Ahora dejo una tanda de fotos de los eskejes ya en exterior, y del cultivo de invierno que lleva adelante mi colega, es todo un experto, cada año mejorando, no hay nada como tener una terracika orientada al Sur con un clima como el que tenemos aquí que nunca baja de 0º.

            Salut.


            BJ


            BJ



            2 Thays.


            Machotes muertos.


            Cultivako de invierno, diferentes variedades, de semis trabajadas y estabilizadas en varios años y cultivadas siempre en invierno.... vamos que según el colega están aclimatadas de sobras.


            California


            Orange bud


            Bublegum


            Colombiana.


            Estos eskejes están preparados para ir a pasar frío de verdad.


            Salut.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Clones y flores.

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              estupendas albert
              dos cosillas:
              ¿la primera thai es algo indica, no? al menos la mia (wild thailand de W.o.s.) saca hojas mas estrechas.
              ¿la ww es azulada o es cosa de la foto?
              saludos
              Esta Thay no se exactamente de donde la saco el doctor aeros, (me tocaría rekapitular varios años atrás.), solo se que estuvo experimentando con las reversiones y me envió estas semis de las cuales todas hembras y de las cuales llevo clonando las mejores desde hace ....mmmmm un año y medio?.... lo indiko que tu me dices, para mi en esta variedad es casi inexistente, ya que esta demostrado que se van a los 80-85 días de flora, eso para mí ya es bastante sativa, no crees.

              La ww es por la luz de la cocina, es muy pálida, creo que la hice sin flash.

              Salut.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Clones y flores.

                Hola Albert, el esquejillo lo sacaré en verano, ahora sería tontería (en la noche estámos bajo cero ) además no tengo experiencia en cultivos invernales, pero estoy atento al tuyo, a ver si puedo extrapolar algo para hacer yo aquí. (Pongo extrapolar porque queda mejor que copiar, no es que sea un pedante eh! ).

                Un saludo,

                Las maris, como siempre brillantes?
                [CENTER]sigpic

                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Clones y flores.

                  Albert esas plantillas tienen muy buena pinta, para cuando pasas a floracion¿
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Clones y flores.

                    Da gusto ver tanta foto por tu post! .... unas plantas floreciendo, otras preparándose para ello .... comentas que algunas son de un colega, no? ... en fin! qué suerte que teneis! saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X