Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clones y flores.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Clones y flores.

    Wenas a todas y todos, hace ya unos meses que no me dejo caer por aqui y tengo cosillas para enseñar.

    Tenemos otra vez el armario a tope y florando diferentes variedades conocidas por tod@s en otros seguimientos, algunas son clones de las que teniamos desde el año pasado y otras son semis de las que despues salierón tembien eskejes.

    Variedades:

    Thay y BlueJack del Sr aeros de nuevo. Plantas realmente fuertes, con un vigor excelente, facilmente eskejables sobre todo las Thay. Resinosas a tope y con un aroma especial... para esto la Bluejack, esta riquisima.

    White Widow y Sharck Attack de Dinafem. Semis cedidas por este banco y que en principio eran de baja germinación pero demostrado esta que el porcentaje de germinación es muy alto, de un 85% diria yo.
    Plantas excelentes, bastante rapidas en flora, con cogollos prieto y resinosos. Indicas con las que tenemos que tener cuidados con los hongos por lo prensado de sus flores.

    De momento solo tengo fotos de los eskejes sacados hace unas semanas y de los cuales algunos ya han salido para una terraza en exterior, otros se iran al terruño y los que se queden al indoor. Así esta la cosa.

    Hasta pronto chul@s.




    Las que estan afuera del armario son las que se han ido a dar unas vueltas por ahí.






    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

  • #2
    Respuesta: Clones y flores.

    Wenas variedades esas que gastas, tocayo! Cuales son las que has sacado fuera? No te da penita con los frios que hace el sacarlas a la intemperie? Las vas a cultivar en exterior y fuera de temporada? Uuuuuh, eso promete, jejeje! Las thai son muy sativorras? Me hubiese gustado el catarlas, más aun si las ha seleccionado alguien como el aeros, que crack! Sabes algo de él por cierto?

    Enga, un saludo y a enseñar plantones que es lo que hace falta
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Clones y flores.

      wenas, albert

      pues la verdad que siempre está bien aparecer; casi tanto como desaparecer.

      buenas variedades muestras en tan digno recinto; las del señor aeros no he tenido el placer, más viniendo de él, seguro no defraudan.

      las otras dos, pues coincidimos en ellas; de baja germinación más bien poquillo. las mías al menos; las ww son más feas, pero germinan de lujo. para mi, le mejor de dinafem es la sharky.

      saludoos y seguimos apareciendo
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Clones y flores.

        También guardo alguna semi de pck/n del Aeros por ahí, esperando su gran momento, las que puse el año pasado salieron muy ricas, pero no todas desarrollaron su potencial porque entre otras cosas se coló una herma en la ecuación y las guardé para cuando pueda atenderlas. Yo solo sin ayuda de terceros que no saben distinguir un banano de un faroliyo rociero.
        Flores y clones tengo también una pila, la falta de planificación resulta en un amasijo infame en que hay de todo y en todos los estadios, desde puestas ayer hasta para recoger mañana, y en el de madres tres cuartos de lo mismo.
        El caso es que cuando cambio de temporada, mi armario se empieza pareciendo al tuyo. Luego ya...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Clones y flores.

          Pues me alegra ver que todo marcha y con buena pinta,verdecitas,saludables

          Con las orejas levantadas, asi espero
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Clones y flores.

            Hola de nuevo!
            Que bonitas tienes esas pekeñajas, se las ven muy sanas y con ganas de dar buenos frutos.
            Podrías comentar bajo que foco están?superficie del armario, tamaño de tiestos...esque como soy nuevo yo eso no lo sé
            El tema de sacar algunas a exterior ahora en invierno me ha llamado mucho la atención, siempre he querido probar, pero no tengo balcón en condiciones(es cerrado) además de que por aquí no para de llover...estaría bien que hicieras un segui de esas maris, sería muy curioso y seguro que no te lo agradecería yo solo.
            Bueno Albert Stako, me seguiré pasando haber que tal te va todo, por la pinta seguro que todo irá perfecto.
            Buenos humos!
            Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Clones y flores.

              Tienen mu buena pinta! ... seguro que salen grandes cosas de ahí! Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Clones y flores.

                Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                Wenas variedades esas que gastas, tocayo! Cuales son las que has sacado fuera? No te da penita con los frios que hace el sacarlas a la intemperie? Las vas a cultivar en exterior y fuera de temporada? Uuuuuh, eso promete, jejeje! Las thai son muy sativorras? Me hubiese gustado el catarlas, más aun si las ha seleccionado alguien como el aeros, que crack! Sabes algo de él por cierto?

                Enga, un saludo y a enseñar plantones que es lo que hace falta
                Pues se han ido dos Thay, una Bluejack, y una Sharck Attack, además una WW al huertiko.

                Las Thay se pueden ir a los 80 días mas o menos. Si que son sativillas, si.

                Cuando quieras lo dices, de momento mantengo la genetika, solo hay que pedirrrrrrrrr.


                Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                wenas, albert

                pues la verdad que siempre está bien aparecer; casi tanto como desaparecer.

                buenas variedades muestras en tan digno recinto; las del señor aeros no he tenido el placer, más viniendo de él, seguro no defraudan.

                las otras dos, pues coincidimos en ellas; de baja germinación más bien poquillo. las mías al menos; las ww son más feas, pero germinan de lujo. para mi, le mejor de dinafem es la sharky.

                saludoos y seguimos apareciendo
                Heyss, pues si tio a veces hace falta un descanso.

                Las variedades aeros son especiales para mi, eso es, especiales.

                La SA esta wena pero a la WW no le hago ascos, y a cualquier otra tampoco eh.
                Salu2 verdes.

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                También guardo alguna semi de pck/n del Aeros por ahí, esperando su gran momento, las que puse el año pasado salieron muy ricas, pero no todas desarrollaron su potencial porque entre otras cosas se coló una herma en la ecuación y las guardé para cuando pueda atenderlas. Yo solo sin ayuda de terceros que no saben distinguir un banano de un faroliyo rociero.
                Flores y clones tengo también una pila, la falta de planificación resulta en un amasijo infame en que hay de todo y en todos los estadios, desde puestas ayer hasta para recoger mañana, y en el de madres tres cuartos de lo mismo.
                El caso es que cuando cambio de temporada, mi armario se empieza pareciendo al tuyo. Luego ya...
                Aunque parezca todo muy ordenadito solo esta sí pa la afoto. XD.

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Pues me alegra ver que todo marcha y con buena pinta,verdecitas,saludables

                Con las orejas levantadas, asi espero
                De momento todo marcha como debe. Ya veremos las de exterior.

                Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                Hola de nuevo!
                Que bonitas tienes esas pekeñajas, se las ven muy sanas y con ganas de dar buenos frutos.
                Podrías comentar bajo que foco están?superficie del armario, tamaño de tiestos...esque como soy nuevo yo eso no lo sé
                El tema de sacar algunas a exterior ahora en invierno me ha llamado mucho la atención, siempre he querido probar, pero no tengo balcón en condiciones(es cerrado) además de que por aquí no para de llover...estaría bien que hicieras un segui de esas maris, sería muy curioso y seguro que no te lo agradecería yo solo.
                Bueno Albert Stako, me seguiré pasando haber que tal te va todo, por la pinta seguro que todo irá perfecto.
                Buenos humos!
                Hola majo, pues mira, tengo armario de creci y eskejes que debe tener 70 de ancho por 50 de fondo por 1m de alto, ahora con un vapor de mercurio de 250w pero pronto con agrolite de 200w, por otro lado armario de flor de 1x1x2 con un vapor de sodio de 400w.

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Tienen mu buena pinta! ... seguro que salen grandes cosas de ahí! Saludos
                Gracis wapi.





                Me tengo que ir luego sigo.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Clones y flores.

                  Hola!

                  La WW es de mis favoritas, aunque hace mucho que no la cato?, pero bueno que las demás tampoco tienen mala pinta y además en el huertico, tierra madre con caca de ¿caballo?, a ver que tal ese cultivo de invierno...

                  Un saludo,
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Clones y flores.

                    Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                    Hola!

                    tierra madre con caca de ¿caballo?
                    No, es de oveja y cabra. Tambien del compost que realizamos nosotros con restos vegetales etc.

                    Salut.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Clones y flores.

                      Lo que venia a contar antes:

                      Resulta que me lleve una ww al huertiko, le saque unos eskejes y a pasar frio y lluvia que se fue.

                      El otro día el vecino nos dijo que habían entrado a robar, mierda, pensamos, pero a la vez nos preguntabamos que connio se iban a llevar si no hay practicamente nada que valga la pena.

                      Pues nada, arrasaron, se llevaron varias coles y coliflores, un martillo, un chapo, destrozaron por allí donde pisaron... estuvieron mirando la planta, había huellas al lado, pero no la tocaron. De entrada ya saben que estan allí, eso ya me quita las ganas de continuar con el proyecto allí, así que mantendré lo que hay y lo demás que vaya para afuera será en maceta y en terraza.
                      Fotos:


                      Entre col y col una lechuga.





                      Así estaba hace una par de semanas, justo antes de que empezaran los frios siberianos, ahora no tengo ni idea, hace más de una semana que no la veo, la ultima vez estaba doblada por el viento, no había crecido más, pero ha cicatrizado todas las heridas que tenia de haberle sacado ramas, vamos si aguanta este primer envite sera una campeona.

                      Ahora otra fotillo, esta vez de algo practico y sencillo para que no muera una semi bastarda que ha salido sola en este macetero:


                      Miniinvernadero


                      Y unas del indoor, en plena flora y petao:


                      Todo


                      Thay pasando hambre.


                      WW a esta le queda poco, no me pregunteis cuanto, es muy complejo explicar el porque no lo puedo llevar controlado por días, pero el microscopio hace bien su trabajo.


                      WW de cerca.


                      Sharcky


                      S.A puntita.


                      Y bueno, que más contaros, que algunas sufren de excesos y otras de carencias, las thay y blue jack estan en 5litros y tienen muchaaaaa hambre y alguna s.a se me ha ido de las manos el PK, unas por exceso y otras por defecto.... además que el armario de cultivo ha cambiado de ubicación y yo no puedo controlar los parametros a diario sino quien esta allí, y ese va de culo.

                      Acaban de entrar varios eskejes de los que ya habíais visto en el armario de flora y preveo largos y estirados tallos puesto que ya van espigados por haber estado bajo un vapor de mercurio, recurso de ultima hora, y por no moverme antes han crecido como locos....ainnnnssss tanta teoria para que?....al final me la paso por el forro.

                      Salut.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Clones y flores.

                        Buenas!
                        Aunque mas bien malas...vaya gente!que rabia...
                        Pues si que te quitarán las ganas de seguir, pero yo que tu probaría haber si sigue aguantando la pequeñaja, y así aprendes algo mas por lo menos, y si llega a dar algo cortas cuando creas que te pueda ser suficiente para probarla y listo, si crees que no te merece la pena ni cortarla, pues bueno que se fumen las raíces esos desgraciaos, que ojala no vuelvan a pasar por ahí, pero permiteme dudarlo

                        Sobre el armario... si que lo tienes petao si, vaya burrada jejej esta muy chulo!
                        Y esas fotos que has puesto de cogolletes...que pasa que aun hace frió donde vives y no se ha derretido la nieve? eso mas que tricomas parecen copos!

                        Bueno, ánimo y mucha suerte!!!
                        Saludos
                        Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Clones y flores.

                          Hay albert y es que aprendemoa a base de palos, yo sigo con mi pelea, las ganas me dicen.... pon esta y aquella asi tendras de todo para vaporizar y sera mas ameno la mente,que de vez en cuando las neuronas trabajan,me dicen eres tonto o que!!!! monocultivo y luego cambian con amigos o pones otras vairedades en los siguientes cultivos

                          Reconozco que puede llegar a ser casi aburrido, pero muy comodo porque evitas todos esos problemas,aunque puedan venir otros al ser la misma genetica es para lo bueno y para lo malo

                          Mas aun si no las vas a poder atender mucho!!!! pero que te voy a contar que no sepas,no dejes que te domine el "ansia" no recordaba lo que era un monocultivo todas iguales de altura,todas comiendo lo mismo si te lo montas bien no fumaras siempre lo mismo, ya te digo cuestion de organizarse

                          Chorizos,estos no descansan, y ahora con el hambre que hay quien lo pasa realmente mal,pues se lo llevan todo,y digo todo...cualquier cosa!!! si saben lo que es volveran,si se llevan las coles imaginate si tiras para adelante ya sabes a que te arriesgas,si no vas a sufrir mucho cuando se la lleven vale, si luego te vas a pillar un mosqueo del 15 mejor arrancala y fuera,depende de como te lo vayas a tomar,quien sabe quizas no vuelven

                          SAludines albert
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Clones y flores.

                            Ese Albert. Menudo tinglao tienes ya montado cabroncete. Esos esquejes se ven super sanos. Lastima lo de los putos amantes de lo ajeno. Siempre hacen mas daño que otra cosa. asi que vas a sacar esquejes a la terraza ehh? Pues yo tengo unos cuantos preparados para sacarlos en unos dias. No sale cogollo muy prensado pero algo sacas. Y como no dan casi faena porque casi no hay que regar ni abonar haremos una comparativa...te parece

                            Asi que tienes Thai y blue jacky de Aeros ehh....como le va a ese gran tipo? yo aun recuerdo una nepal senegal suya que tuve, y estaba tremenda

                            Un consejo. En lugar de tener que tapar los vasos con plata, puedes comprar vasos de corcho blanco que se usan para cafes calientes. Son super baratos. Unos 2? 100, blancos pero opacos, y faciles de agujerear para el drenaje

                            Saludos campeon. Un abrazo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Clones y flores.

                              Es una pena, verlas crecer en tierra madre es un placer, saca unos plantones impreesionantes, pero lo malo son los cacos, y esos tuyos se llevan hasta las coles!!! por encima destrozan por donde pasan.

                              Yo este año sacaré un esquejillo a exterior, pero será en maceta y en casa de los suegros? a ver si hay suerte!

                              Un saludo,

                              P.d: El armario, petao, petao?
                              [CENTER]sigpic

                              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X