Hola, todavia no me he comprado el armario, en parte porque no me llega el dinero, y en parte porque me ha surgido una duda.
El armario mide 60cms x 60 cms.
¿habra suficiente espacio si destino 1m cuadrado para ello?
¿Es conveniente que este pegado a la pared o es mejor que haya espacio alrededor? ¿Como cuanto espacio?
Os pregunto todo esto porque todavia no tengo sitio pal armario, y depende de lo que me digais, asi haré.
Este finde hare unas cuantas mediciones (metro en mano).
Saludos cordiales.
p.d.: ¿Que semillas compro?
Quiero que salga una planta potente y con abundante resina, ya que con lo que me sobre, quiero convertirlo en hachis, o fabricar mantequilla, o vino del diablo, o ya se me ocurrirá algo.
¿Cuales me aconsejais?
Tambien quiero que sean resistentes, ya que yo podria ir a ver las plantas dia si, dia no. ¿O hay que estar muy pendiente de ello?
El armario mide 60cms x 60 cms.
¿habra suficiente espacio si destino 1m cuadrado para ello?
¿Es conveniente que este pegado a la pared o es mejor que haya espacio alrededor? ¿Como cuanto espacio?
Os pregunto todo esto porque todavia no tengo sitio pal armario, y depende de lo que me digais, asi haré.
Este finde hare unas cuantas mediciones (metro en mano).
Saludos cordiales.

p.d.: ¿Que semillas compro?
Quiero que salga una planta potente y con abundante resina, ya que con lo que me sobre, quiero convertirlo en hachis, o fabricar mantequilla, o vino del diablo, o ya se me ocurrirá algo.
¿Cuales me aconsejais?
Tambien quiero que sean resistentes, ya que yo podria ir a ver las plantas dia si, dia no. ¿O hay que estar muy pendiente de ello?

Moby Dick Dinafem
600w ni de coña 550 gramos jajaja pero estoy en ello, como diria seven, mas vale 400 de buena calidad que no 550 con sabor a metal, eso si lo suyo son las dos cosas 

Comentario