Respuesta: Volviendo a la tierra
No necesittas mallas, digamos que donde se pone la botella le cruzas a lo ancho con cuerda de parte a parte como dos veces,y ahi cuelgas las matas,facil y en 10 minutos lo tienes...
 bueno las hay que son con estanterias rectas,pero casi mejor esas con la forma de la botella,ademas boca abajo,que mas quieres 

No necesittas mallas, digamos que donde se pone la botella le cruzas a lo ancho con cuerda de parte a parte como dos veces,y ahi cuelgas las matas,facil y en 10 minutos lo tienes...
 bueno las hay que son con estanterias rectas,pero casi mejor esas con la forma de la botella,ademas boca abajo,que mas quieres 

tal vez me anime a probarlo para ver que diferencia hay entre cortar y dejar secar o secar y luego cortar.
 saludos 
 .... uuuuff en mi caso eso sería imposible porque yo la tendría llena de alvariño 
. Saluts 
 ¿que hojas? yo tengo una LP en tierra y cuando llegue el dia del corte va a estar pela...ya esta muy amarilla y le falta unos 10 dias minimo, asi que no entiendo mucho eso de dejar que las hojas envuelvan los cogollos para protegerlos de la luz y sequen poc a poc,la vez anterior se me quedo la pregunta en la neurona del norte del cerebelo(si alguien me corrige por favor que sea un entendido 
 en serio que cada dia que veo la lp entiendo menos estas formulas 

juer chica es que no paras XD 
 y es que, sumando las 5 sátivas con los 12 esquejes dan 17 plantas para poco más de medio metro cuadrado 
Comentario